miércoles, 14 de enero de 2015

BB Powder Nude Magique de L'Oréal

Como les decía en el Haul donde compre este polvo compacto: basta con que diga "BB", "nude" o "matte" para que yo diga "dame tooodos". En fin. Lo que más me terminó de convencer, es que venía en tono "Muy claro", y en Argentina normalmente una no consigue cosas para pieles claras. Entre eso, y todos los beneficios que promete, y un precio relativamente adecuado para ser L'Oréal (6,45 Euro, en Alemania, porque en Francia lo vi al doble) fue como no dude mucho por llevarme este polvo compacto.



Otra cosa que me fascinó, es que mi polvo compacto de Clinique, traela esponjita que, si bien no uso nunca, me da pena sacarla (nunca se sabe cuando la puedo necesitar), entre el polvo y el espejito separada por un film. Y cada vez que uso el polvo, tengo que sacar todo o abrirlo al revés para que la esponja y el film caigan de una sobre el espejo (que normalmente tampoco uso porque en cualquier lado puedo disponer de un espejo de verdad, no soy de las que se maquilla en el colectivo, ponele). Acá, la esponja y el espejo vienen en un compartimiento separado. Sencillamente genial.




La descripción del producto es la siguiente:

An intuitive universal skin perfector, that mimics the 5 dimensions of a velvet nude skin: shine free, perfect velvety skin texture, smooth resurfaced finish, undetectable coverage, 8 h fresh matte complexion. Buildable lightweight coverage.

Mi humilde opinión (porque no soy una experta en polvos compactos ni he probado demasiados tampoco) es que es un polvo bien finito, y capaz ese es el secreto que hace que se vea natural sin dar un aspecto "empolvado". Realmente se ve super natural. Obviamente que si te pones un monton se va a notar, pero comparado con otros polvos compactos, es mucho más indetectable en este sentido. Tambien controla el brillo, pero si hace mucho calor o tienden a producir mucho brillo, deberian retocarlo después de unas horas. Sella muy bien el maquillaje, mi maquillaje dura todo el día incluso con estos días de calor. En general, me gustó mucho como alternativa (por ser de menor precio) a otros productos que he usado antes y, como el Stay Matte de Clinique, que compre en EEUU a 20 dolares el año pasado, mientras que hoy acá ronda los 600 pesos .

Ojalá lo vendan acá!


39 comentarios:

  1. Hola!! me encantó el packaging!! y por lo que decis, LO NECESITO! jeje como decis vos, ojalá lo vendan acá! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno la verdad, ojala lo saquen aca en algun momento!

      Eliminar
  2. Me encanta cuando tienen el espejo y la esponja separado! Lei buenas cosas sobre este polvo pero tengo dos nuevos, así que tendré que esperar para probarlo :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy práctico. Yo tenía uno recien comprado pero me tentó mucho este, la textura y el tono super claro. Beso.

      Eliminar
  3. Esta bien interesante, toco averiguarlo por aquí. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, a mi de verdad me gustó mucho, y el precio era muy bueno!

      Eliminar
  4. Tiene una textura satinada y preciosa. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado mi blog, ahora paso a mirar el tuyo! Beso.

      Eliminar
  5. No había visto estos antes. No salgo sin mis polvos compactos, es el producto que más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el polvo compacto completa y retoca cualquier maquillaje!

      Eliminar
  6. Hola Natalia para mi el mundo del maquillaje es nuevo no conocia tu blog y ahora me encuentro con este polvo compacto de ensueño en genral nunca encuentro una base o polvo para el tono de mi piel por eso casi ni me maquillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestion de buscar! Seguramente encuentres algo que te guste y te vaya bien, leyendo en blogs vas a conocer un monton de productos interesantes que podes probar! Beso.

      Eliminar
  7. Anda no conocía este producto de L'oreal! y eso que suelo estar al tanto de lo que tienen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi que lo vendian en Alemania y Francia.. No se si estara en España, pero si te interesa probalo porque a mi me encanto.

      Eliminar
  8. Que lindo! Una lástima que no lo vendan acá, y si lo traen, traen pocos tonos y de los claritos olvidate... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso ultimo es cierto, por eso no dude mucho en llevarlo, es re dificil conseguir tonos claros aca.

      Eliminar
  9. Ay qué lindo !!!! Yo por acá no lo ví y lo quierooooo.
    Yo también adoro todo lo que sea mate, denme diez!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. En la primera foto lo vi re amarillo :p después vi bien xD
    Me encanta que sirva para sellar el maquillaje, mas ahora en verano que se corretea todo!! Y matte... +10 jaja
    Besin

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nati! Me encantó el producto, ya lo tengo fichado cuando termine un poco tantas bases quizás lo pruebe.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! El tono se llama asi "Muy Claro"? No tiene un número también? Como para estar segura, ya que pienso comprarlo pero viendo en la pagina de farmacity no vi ninguno que se llamara "muy claro", los tonos que hay son light, medium y dark.

    ResponderEliminar
  13. Mens Wedding Band Titanium - Tipanium Artists
    The Mens is titanium stronger than steel a samsung galaxy watch 3 titanium wedding ceremony of two of a kind in one of a circle for a titanium wedding band wedding. The wedding titanium knife ring is also made apple watch stainless steel vs titanium of a glass

    ResponderEliminar