domingo, 2 de agosto de 2015

Top Coat Glitter "Palitos" de Pink Love (Todo Moda)

¡Como me molesta los esmaltes que no tienen nombre! Y ese es el caso de los Pink Love de Todo Moda. Haca poquito vi que trajeron unos glitters del tipo "Fuzzy Coat" (así se llaman los de Sally que fueron los primeros que se vendieron acá de ese tipo pero no se si sea el nombre generico) con glitters de 2 o más colores.



Yo me elegí este, que tiene glitter del tipo "palitos" de colores violeta, fucsia, verde, amarillo y celeste. Lo estrené sobre negro, para que se aprecieran todo los colores:




Usé 2 capas. El resultado me gustó mucho!

Este esmalté me costó creo que $35 en Todo Moda.

Ahora, no todo es color de rosa! Al segundo día se me saltó y dije "No vamos a echarle la culpa al Pink Love, aca hay también base, top coat, esmalte negro y hasta puede ser casualidad". Repetí la mani, luego de otros esmaltados de por medio, esta vez en lugar de negro, azul (Pacific Blue de Sally Hansen) y se saltó antes de las 24 h!! Y la misma base y top coat las uso siempre y nunca me pase que se salté tan rápido! Así que no me queda otra que pensar que Pink Love le pone algo a sus esmaltes que repelen mis uñas o no sé! Porque lo mismo me pasó con sus "jelly sandwhich". Ahora.... El otro día vi en Facebook una chica con una mani impecable, con un accent con este esmalte y decia que llevaba una semana!! Asi que no se que pensar!

Mas allá de esto último, ¿Les gustó la combinación? ¿Probaron estos Pink Love? ¿Se les saltó rápido también?



11 comentarios:

  1. Me gusto el esmalte! Un bajon qeu se te salte, a mi me pasa con un OPI, todo el mudno dice qu e les dura ocmo ocho dias a y ami se me salta en dos..cosa rarisima porque ami los esmaltes me duran un montoooon y hasta sin base me duran impecables dos semanas...no se que tiene ese OPI que no quiere quedarse quieto en la uña jajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera que algunos vienen malos? No se! Pero me da una re bronca porque es re lindo este y siempre que lo quiero usar pienso "Uhhh pero se va a saltar al toque" :(

      Eliminar
  2. Hola qué lindo ese esmalte tiene cosas muy lindas Pink Love como los Pasteles, que cagada que no duren :/. Yo los que tengo duran bastante pero no de esta línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas dicen que le duran, pero tambien lei otras que no.. No se que sera!

      Eliminar
  3. A mi también me pasa que algunos esmaltes que otras aman me duran nada, es re loco, quizás es un mal lote o tenemos algo distinto en las uñas que los repelen jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que linda combinación! aunque no soy muy amante de los pelitos como glitters, debo admitir que este es hermoso! que lastima que se haya saltado tan rápido!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lindo no? Ademas me gusto la combinacion con negro, se me hizo como muy noventoso! Beso.

      Eliminar
  5. Tengo un tema personal con los palitos...no se porque no me gustan, y mirá que he usado cualquier cosa en las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en serio? Que loco.. Igual lo de "Cualquier cosa" no se a que te referis, tus manis son una mas linda que otra para mi!! Beso.

      Eliminar
  6. Una pena que se saltara tan rápido! es una verdadera lástima, porque me parece re bonito ese topper de palitos!
    Siempre que voy a TM veo los que tienen esa terminación y quiero traerme todos jajaja me parecen re alegres las combinaciones de colores

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar