martes, 1 de septiembre de 2015

Haul Agosto 2015

Vuelvo con un haul, porque la verdad este mes creo que derrapé mal. En realidad tambien se juntó que había hecho pedidos que se demoraron y llegaron para agosto, en fin, muchas cositas nuevas que les quiero chusmear y ustedes me diran que les interesa para reseñar.

Lo primero fueron los esmaltes Revlon Parfumerie, que salí como loca a buscar cuando Farmacity empezó a liquidarlos a 20 pesos. Me compré 8, pero 2 no me gustaron (Surf Spray por el color y lo poco cubritivo, y Pink Pineapple porque también necesita demasiadas capas y se parece bastante a Pink a Card de Sally Hansen) así que los vendí. Los que quedaron en mi colección son entonces: Moonlit Woods, Italian Leather, Autumn Spice, Beachy y Fresh Linen.



Estos son esmaltes perfumados cuyo perfume se siente al secar. Algo que no me gusta es la forma de bolita de la tapa que la hace poco práctica sostener cuando una se esmalta. También odié el pincel super finito. Los que más me gustaron fueron Autumn Spice y Italian Leather. Estampados en dorado, son una bomba. Les dejo un ejemplo con Italian Leather:



Esa misma semana, aproveche el martes de belleza de pingmento y me llevé los 4 esmaltes de "Efeitos Especiais Pontilhado" de la colección Pimentinha de Colorama, que cuando ya nadie lo esperaba, llegaron a Argentina. Creo que los 4, con el descuento me los llevé a 72 o 77 pesos.




Hasta ahora estrené solo el rosa y el rojo. Lo que más me gustó fueron los colores de base, más que el efecto. Y me sorprendió gratamente lo bien que cubren y nivelan!! Nunca había visto algo así en Colorama. Lamentablemente, se me saltaron bastante rápido (igual tengo las uñas un desastre, no les dura nada), al menos en comparación con los Revlon que son los otros esmaltes que andaba usando para ese momento.

Otra comprita fue reponer algunos de mis productos básicos de limpieza/hidratación. Volví a comprar el gel limpiador de Effaclar, ya que este ultimo tiempo, por una cuestión de que cuando me tocó comprar estaba más barato, había estado usando el de Vichy Normaderm. Compro el grande de 400 mL que usandolo 2 veces al día me dura exactamente 1 año.  Y me compré creo que ya por tercera o cuarta vez la Effaclar Mat. Lo compré todo en una farmacia con el 20% de descuento, creo que salió entre 500 y 600 pesos, porque compré otras cosas también.



Lo que sigue era uno de esos pedidos que venía esperando desde el mes pasado. Desde que tengo la Chocolate Bar y le doy mas bola al maquillaje de ojos, necesitaba nuevos pinceles ya que los mios eran muy limitados y ya algo viejitos. Como no soy profesional, me era muy dificil elegir 1 por 1 según lo que necesitaba así que me tiré por un set de pinceles que tuviera todo, y después veía para que usaba cada cosa :P. Y terminé por decidirme por el Photo Chic Brush Set de City Color. Como mi pedido se demoró mas de lo usual, la vendedora me obsequió una paletita que me encató y un lip liner también de City Color.



Los pinceles son de pelo sintético super suave, y vienen en una manta divina, todo de super calidad. Me salieron $880 y se los compré a la misma vendedora que la Chocolate Bar: Jessestore en MercadoLibre o Sparkle Store en Facebook (10% más barato). 

Les dejo una foto de la paletita sola porque me encantó, tiene sombras con brillo y algunas mate y me parece super versátil, como para llevar de viaje. 


Por otro lado, entre regalos de cumpleaños, recibí este perfume que hace rato quería: Rock de Shakira. La verdad que hasta ahora los perfumes de Shakira me eran ni fu ni fa, pero este me encantó. No pregunten como es porque yo soy un cero describiendo fragancias (pueden probarlo en cualquier Farmacity o Pigmento)


Y por último, otro gustito que me dí fueron estos 2 ILNP que le compre a Maquii Love: Electric Carnival y Luna. Cada uno a $280. Aun no los estrené así que les dejo fotos de otras chicas acá y  acá .



¿Y qué les parecieron mis compritas? :P ¿Que les gustaría ver en el blog? Las leo!




9 comentarios:

  1. Muy muy lindas compras!!! me encantaron los esmaltes! Estoy re tentada con los ILNP, pero esperare un poco para comprar jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos los ILNP! Mi consejo es que antes de comprar los mires bien, busques swatches, porque al ser multicromo a veces terminan siendo muy parecidos unos de otros y capaz te clavas comprando 2 re parecidos. Estos que elegi yo son muy distintos, pero por ejemplo neon rosebud es igual que electric carnival! Beso.

      Eliminar
  2. Babas esos ILNP! Con la promo de Revlon no cai, pero si con uno de los colorama que tambien se me salto rapido, una pena porque la mayoria de los colorama que tengo me duraron dias!
    Que onda la crema effaclar mat? El gel de limpieza regula el sebo/tiene alguna funcion mas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Effaclar Mat es una hidrantante normal pero que te deja un acabado TOTALMENTE mate, yo la uso a veces antes del maquillaje y funciona muy bien. Y el gel de limpieza, por el simple hecho de limpiar regula el sebo pero tambien te deja un acabado mate y la piel super suave ((otros limpiadores te dejan brillo y la piel tirante)) y ademas lo uso como desmaquillante, es efectivo contra el maquillaje a prueba de agua. Beso!

      Eliminar
  3. Hola Nati! Que bellas tus compras!
    Las brochas me hicieron babiarme jaja
    Los esmaltes son hermosos! Este tipo de post me hacen ser una compradora compulsiva jaja

    PDTA; ya formo parte de tu blog, te invito a que pases por el mio, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaay ILNP, quiero verloooooos ya ya ya ya ya! Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas!!! qué suerte con las oferta de revlon... yo no consegui nada :(
    Me gustó tooodo!!! quiero ver los ILNP y algún make up con esas brochas! que liiindo!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  6. Yoooo también arrasé con varios Revlon a $20, me traje 4 de Perfumerie, italian leather es mi favorito, los más claritos tuve problemas de cobertura, con fresh linen tuve que pasar 5 manos!!! :O Pero son tan ricos jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso todo! Los ILNP, Colorama y los Parfumerie son excelentes...

    ResponderEliminar