miércoles, 5 de marzo de 2014

Diluyente de esmaltes de Esencia Vital

Hoy les quiero presentar una joyita que cambio la vida de muchos de mis esmaltes: el diluyente de esmaltes de Esencia Vital. Tal vez ya muchas lo conocen y lo usan, pero le debo tanto a este pequeño (?) que no podía dejar de hacerle una entrada.


Yo ya voy por mi tercera botella. Básicamente, no hay mucho que decir, es un diluyente de esmaltes que "Repone los solventes de los esmaltes para uñas, renovando y prolongando su vida útil manteniendo las propiedades originales", según reza la botellita. Me consta que todo eso es verdad. Desde que lo uso, que si tiro un esmalte es porque la botellita está totalmente vacía (cosa que antes nunca me había pasado) y mantiene las propiedades de los esmaltes: color, brillo, velocidad de secado, acabado, etc. Lo he usado, por dar ejemplos, en porcelana, el Insta Dri top coat, todo y mantienen sus propiedades!

El modo de uso dice que "Aplicar 3 a 6 gotas de diluyente en el esmalte, según sea necesario para lograr la consistencia deseada." El número es relativo a la cantidad de esmalte que tengas y que tan espeso esté! En mi caso, si tengo mas de media botella y se esta empezando a espesar, capaz que le pongo 10 gotas, agito y me fijo si va bien o le pongo más.

Los ingredientes son: "Ethyl Acetate, Buthyl Acetate, Fragance"

Me salió algo de $20 en Febrero de 2014 en Tomassa. También lo venden en Dulce Diallo y otros puntos de venta de EV. Trae 20 mL!!!

En lo personal, es una maravilla, y por un precio bastante bajo he logrado volver a la vida muuuchos esmaltes de precios muy variados, por lo que este diluyente no deja de parecerme una ganga... Sin ir mas lejos, los Insta Dri se me ponen gomosos a la mitad de la botella y si no fuera por este diluyente, se volverían inutilizables. En fin, no me alcanzan las palabras para halagarlo! Si no lo usan, pruebenlo porque es genial!

10 comentarios:

  1. Muy buen precio y producto súper útil! Doy fe!! Tengo que ir a buscar, me voy a pasar por Tomassa, no sabía que vendían EV ahí! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Tomassa tienen el diluyente y los quitamesmaltes de EV.. Esmaltes, solo tienen unos fluo.

      Eliminar
  2. Sabes que yo nunca lo use? Uso diluyente de la marca heburn, y me salva el top coat se sally Mega Shine que tambien se pone gomoso mas o menos a la mitad </3, vengo zafando conel diluyente! Pero voy a probar este cuando se me termine el otro :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh mira, no conocía ese... ¿Y la fórmula cual es?

      Eliminar
    2. Es bastante bueeno! Vengo salvando esmaltes a lo loco, lo unico que es asi como botellita de esmalte y no tiene goterito, entonces le tenes que volvar al esmalte y eso es como mas engorroso, por eso cuando lo termine voy a probar este :)

      Eliminar
  3. Lo conocí gracias al blog de Meli y no lo suelto más <3

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero si que me lo apunto.

    Me ha encantado tu blog, te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia, gracias

    tengo sorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo y sinceramente comparto lo que decis, es un pequeño que nos ayuda a tener nuestros esmaltes siempre bien. Yo tambien lo recomendo. Me encanta tu blog, un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay lo necesito! jajajajaja siempre quise uno y como nunca me lo cruce nunca lo compre, pero si decis que en tomassa lo tienen lo ire a buscar ajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar