sábado, 29 de marzo de 2014

Mi base favorita: Triple Strong de Sally Hansen

En busca de un producto para solucionar la fragilidad y sequedad de mis uñas, me topé con este producto 3 en uno de Sally Hansen: Triple Strong.


Triple es porque se trata de 3 productos en uno: Epoxy polimer, Calcium Complex y Titanium Complex.

Se puede usar solo, como esmalte brillo sin color, o como base. El envase recomienda usar 2 capas, y así hago normalmente (salvo cuando se me esta acabando y necesito estirarlo).

Como todos los productos de tratamiento de Sally Hansen, viene en una cajita, que les muestro para que puedan leer por ustedes mismas lo que dice en ella (haciendo 1 click en la foto puede verse más grande):






A esta altura, se estarán preguntando que tal me fue con mi problema usando este producto.. Bueno, el tema de la fragilidad, mejoró muchísimo... Nunca podía dejarme las uñas largas porque se me rompían, resquebrajaban, etcétera. Desde que uso Triple Strong como base,  si llevo las uñas cortas es porque decidí cortarlas!

Leí en algunos blogs, que se quejan de que tarda en secar. Esto para mi no es así, realmente considero que seca rápido, como la mayoría de los esmaltes de Sally.

En marzo de 2014 se vende a $90 en Pigmento de Capital, y a $80 en Mickey, de Avellaneda.

De todas formas, les recuerdo que las características de las uñas tienen dos importantes factores: la genética y la alimentación. En mi caso, tengo una buena alimentación así que no tuve me cambiar nada en ese punto, pero es algo a tener en cuenta. Mis uñas siguen siendo super finitas, pero más resistentes con este tratamiento y es el mejor resultado que he obtenido hasta el momento. Tengo que probar el famosisimo experimento con aceites de Meli, pero aun no lo he hecho por fiaca supongo :P.

8 comentarios:

  1. Hola Nati como estas?. Te quería contar que me lo compré cuando me lo recomendaste, y voy 6 días ya, y la verdad es que se me fortificaron bastante en estos días q lo voy usando. Siguen siendo finitas como papel, pero ahora están mucho mas fuertes. Aparte noto que me están creciendo un poco mas rápido que antes, o capas que yo lo veo asi jajajaja. Te leo siempre a ver si tiras algún tip, o algo. Queria saber dos cositas: una era que queria saber si vos cuando empezaste a hacerte el tratamiento te las pintabas las uñas o solamente te lo dejabas como "brillito", y la segunda es si por esas casualidades tenes algo para que dejen ser finitas jajaja, Te pido mucho no? jajaja. Bueno nada, muchísimas gracias en serio por haberme dado este tip, y te digo que ME ENCANTA tu blog. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nai! Me alegro que te haya funcionado bie por ahora.. Yo lo uso como base, generalmente 2 capas y como recomienda, trato de no dejarmelo mas de 3 dias... De todas formas, tengo tantos esmaltes que no me aguanto mas de 3 dias con la misma mani, creo que apenas se me seca un esmaltado ya estoy pensando como me voy a hacer el proximo!! Y para las uñas finas, sinceramente no encontrado nada! En mi caso estoy segura que no es una cuestion de alimentación porque tengo una dieta bien equilibrada (que para mi es el principal tip tanto de salud como belleza)... Asi que seguimos en la busqueda! Si vos encontras algo, chiflame! Besooo!

    ResponderEliminar
  3. Listo, ya te sigo con esta dirección!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No conocía este producto pero me lo apunto porque buscaba algo así!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho! Me quedo como seguidora y te invito también a conocer el mío :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno me pusc uñas acrílicas y m desbarató las mias 🤦🏼‍♀️una amiga m regalo este producto y mis uñas son lo máximo.. Volveré a comprarlo me encanto yaq mis uñas están largitas y fuertes.. Lo recomiendo 👋

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe donde puedo conseguirlo, ya fui a varias perfumerías y nadie lo conoce mi lo tiene, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  7. Hola yo lo compre y empezare hoy a usarlo espero me funcione

    ResponderEliminar
  8. Como se usa ? Antes o después del esmalte? Y cuanto tiempo lleva en fortalecer las uñas

    ResponderEliminar