miércoles, 12 de marzo de 2014

Saluden al Comandante!

¿Qué tal? Les voy a presentar un esmalte que me compré hace poquito y no tardé en estrenar, y me encantó! Es el tono 290 Commander in Chic (Me encanta el nombre) de Sally Hanson, de su línea Complete Salon Manicure.



Es un color gris, tirando hacia el purpura pero no deja de ser gris. Es un color neutro en realidad, va con todo. La fórmula, es un jelly. Cuando apliqué la primera capa, pensé que necesitaría mínimo 3 para cubrir, pero a la segunda mejoró muchísimo y tal vez si hubiera sido mas generosa con la primera, con 2 hubiera logrado opacidad total. En este caso, usé 3 para la cobertura total (y base primero, top coat al final).









Como verán, no le podía parar de sacar fotos.

La duración es muy buena, al tercer día después de 3 baños, haber amasado y lavado platos sin guantes (y con este largo de uñas) no se me saltó nada, apenas se ven en algunos ángulos los bordes gastados, pero apenas! En general mi problema con los esmaltes de larga duración es que como mis uñas son muuuuuuy delgadas, cuando estan largas se me doblan con ciertos movimientos y se hacen "estrias" en el esmaltado. Si es un tono claro, las estrias se ponen oscuras y sino, eventualmente termina saltándose el esmalte por ahí.

Volviendo al Comandante, me encantó. Voy a usar mucho este color en el invierno! El pincel, como todos los Sally de esta línea, es super ancho, de largo intermedio y punta redondeada.. el pincel perfecto en mi opinión.

Lo compré en Pigmento, a $75 (en Farmacity esta $77) y trae, como todos los de esta colección 14,7 mL.
Yo aproveché un Perfucheque de Pigmento (son vales por $20 de descuento en cosmetica o perfumería para compras de $100 o más, pero podes usar solo 1 por cada $100) en una compra de perfumería que tenía que hacer si o si, asi que la verdad que podría decirse que me salió $55 (estos razonamientos que hacemos para justificar que no gastamos tanto en esmaltes) ... Me quedan 4 perfucheques más y vencen el 31 de marzo, así que preparate tarjeta!


ATENCIÓN!! Por inauguración del local Look Farmacity en Lavalle y Montevideo, tienen ahí 2x1 de esmaltes Rimmel, Sally Hansen, L'Oreal, Extreme y no se cuales otros!! Si pueden, aprovechen, creo que es hasta el 19/03.



4 comentarios:

  1. Estaba apunto de llevarmelo en el Farmacity look pero me llamó la atención un gris de la misma línea. Capaz que vuelva porque hay que aprovechar (?)
    En cuanto a la promo entran todos los esmaltes menos OPI y Revlon si mal no recuerdo.

    Beso !

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de los esmaltes faroleros, pero este me gusto mucho..cuando vi la imagen chiquita al costado de mi blog lo vi mas gris todavia, pero cuando entre es como mas oscuro..no se..es un color raro por eso me gusta! Y muy neeeutro, esta para combinarlo con todo (si, ya le quiero poner algo farolero por ahi) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uys se sale de mi presupuesto, pero es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Lastima que sea carillo!!
    Me quedo por aqui!! si te apetece te espero en elmio!
    un besote

    ResponderEliminar