domingo, 13 de abril de 2014

Jazzy Jade, de Sally Hansen Xtreme Wear

Este verano, Sally Hansen lanzó 8 nuevos tonos de la línea Xtreme Wear. Yo me compré Jazzy Jade, en busca de una versión mejorada (en cuanto a calidad, pincel y cobertura) de Hippie Chic de Colorama.




Y me llevé una sorpresa, ya que a diferencia de Hippie Chic, Jazzy Jade es un verde turquesa con mini shimmers del mismo color, que le dan un efecto perlado como pueden ver en este detalle:


De todas formas es un lindo color. Lo usé con 2 capas (basandome en mi experiencia con Lacey Lilac de la misma línea que es super cubritivo) de Jazzy Jade y 1 de Top Coat. Le saqué muchas fotos con distintos tipos de luz.

Luz natural, al sol:




Luz natural, a la sombra:



Luz artificial, sin flash:




Luz artificial, con flash:



Este esmalte, como todos los de la línea Xtreme Wear de Sally Hansen, trae 11,8 mL, tiene una buena cobertura y duración, y el pincel es chato aunque no muy ancho, pero si más de lo habitual (si fuera más ancho, no me disgustaría pero lo sigo prefiriendo a un pincel normal). Me salió $ 44,9 en Pigmento en Marzo de 2015.


5 comentarios:

  1. Muyyy lindo ese Sally. La verdad los colores que sacaron últimamente son uno más lindo que otro. No lo tenía en el radar pero ahora que lo veo, lo voy a tener a más en cuenta.Un beso Nati!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, yo de nuevo por acá para sugerirte que vayas a las opciones de blogger sobre comentarios y desactives los captchas porque vienen por defecto y son medio bodrio a la hora de comentar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Gracias por el dato! no tenia idea, ya los desactive! besoo

      Eliminar
  3. Aaaaay que esmalte tan lindo! Me encanto, ahora lo quiero u.u Quiero tooooodo ultimamante! Siguen sin salirme tus posts , asi que me paso de vez en cuando para ver si actualizaaste >.< Tenes las uñas mas largos o yo estoy flasheando yaa? Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii las "tenia" re largas! Se me rompio una :'/ Y bueno, las corte, pero todavia me quedan un par de entradas de uñas largas :P

      Eliminar