domingo, 6 de abril de 2014

Just Spot The Lizzard, mi primer O.P.I.

Nunca me habían llamado la atención los O.P.I., me parecían demasiado caros y consideraba que podía conseguir los mismos colores en marcas más económicas y aun así muy buenas (Rimmel, Sally Hansen). Hasta que ví este esmalte en el blog de Meli y lo necesité urgentemente.




Just Spot The Lizzard es un multicromo verde musgo-verde oliva-dorado, que para mí, es un esmalte que combina con todo. En la foto de la botella se ve algo turquesa, pero en las uñas no se aprecia este color.

El color es hermoso, y pueden verlo en las muchas fotos que vienen a continuación. Lo usé con 2 capas de Just Spot... sobre 1 capa de negro (así, dice Meli, se ven mejor los duocromos). Use base Triple Strong y top coat Insta Dri.

Con luz artificial:






Con luz natural:










La fórmula es fantástica, super fluida, se aplica sin inconvenientes. El pincel también está muy bueno, es de esos que son medio anchos y chatos, que me encantan. El secado es muy rápido también. La duración es muy buena, al tercer día aun no se había saltado ni gastado en los bordes! Me pregunto si estas propiedades se pueden extrapolar al resto de los O.P.I., porque de ser así, en mi próximo viaje al exterior, van a tener que sacarme la tarjeta cuando pasemos por el Free Shop.

El único defecto que le encuentro, es que se notan las pinceladas, pero se soluciona haciendo una aplicación prolija en la última capa, lo cual no es nada difícil con la fórmula de este esmalte.

Los O.P.I.traen 15 mL y se consiguen en algunas perfumerias y peluquerias, les sugiero que consulten los puntos de ventas en la página de Facebook de O.P.I. en Argentina. También leí que venden en Farmacity Look. Sin embargo, les recomiendo que si pueden, compre en el local de O.P.I. en Palermo (Gurruchaga 1393, solo efectivo), que tiene absolutamente toooodos los colores que llegan al país y al mejor precio (no me acuerdo cuanto me salió, y no sería un dato útil porque lo compre hace más o menos 1 año, pero recuerdo que ahí lo conseguí más barato que en los otros puntos de venta que consulte, creo que me salió $120 y en otros lados estaba $150 o más).

Local de O.P.I.:  Prestige Marketing Enterprises SRL, distribuidor exclusivo de OPI en Argentina
Gurruchaga 1393
Tel.: 4776-5979
Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 17 hs y los sábados de 14 a 19 hs

¿Y que les pareció? ¿Ustedes tienen algún O.P.I.? ¿Creen que se justifica la compra?

7 comentarios:

  1. Me encantó!! No tengo ningún OPI, pero porque no me da el bolsillo...por eso investigo tanto los bbb, que a veces son un chasco. La verdad es que es bellísimo y el nombre le queda excelente, lo eligieron bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mi tampoco pero me enamore del color y en ese momento, no habia nada parecido. Ahora Revlon saco algo similar, y vi ayer uno de Angela Bresciano muuuy parecido. Pero en ese momento, solo estaba este OPI y la verdad queria darme el gusto aunque sea una vez de conocer la marca, que la verdad me resulto de excelente calidad.

      Eliminar
  2. Este color...justificado. Yo tengo algunos que me hicieron de regaldo y otros de freeshop y en los creme como que no le veo la justificación al precio...pero cada tanto sacan alguno original o como estos que está genial. Salvo por el detalle de que es una copia del Peridot de Chanel pero bueno, al menos es más barato que ese.

    Besos!

    PD volvió el captcha a los comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Es geniaaaaal! Divino! Igual dudo qeu alguna vez en mi vida tenga un OPI, 150 en un esmalte es muucho. Asi que si nadie me lo regala lo dudo, algun alma solidaaaria (? Besoos

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo, muy muy. Los OPI son geniales, porque tienen cosas asi super raras, y los esmaltes cremosos son un amor, cubren en maximo dos capas, secan rapido, el pincel es amoroso y tienen buen brillo sin top coat. Yo opinaba que era mucha plata hasta que lo probe, ahora depende de que tanto quiera renegar, en si capaz compro cinco coloramas q son una kk y para eso me quedo con un opi

    Besos

    ResponderEliminar
  5. es muy lindo, lastima que yo no puedo usar metalizados por que tengo estriadas las uñas :(
    no tengo ningun opi, mi esmalte mas caro es el hard as wraps de SH. jajaj, soy super rata en eso.
    besos! te sigo

    ResponderEliminar