miércoles, 16 de abril de 2014

Mi violeta preferido y una introducción al nail art

Tengo muchos esmaltes violetas, eso sí, todos distintos! Pero Marshmallow Heaven, de Rimmel es mi favorito!




Lo más loco del asunto es que lo compré por error, pensando que estaba llevando otro de la misma linea, más lila (How do you lilac?), obviamente sin percatarme del nombre diferente. Cuando llegó a mi casa descubro un enorme parecido con un esmalte que ya tenía, Violeta de Colorama (línea Unica Camada). Pero este Rimmel era un tono más claro, más fácil de aplicar y con mejor pincel (el de esta línea de Rimmel es chatito y corto, no llega a ser ancho como me gustan a mi pero que sea chato viene bárbaro) así que termine regalando el de Colorama. Y con el tiempo Marshmallow Heaven me empezó a gustar más y más.





En esta entrada se los muestro con una uña acentuada donde hice una francesita con Gerbera de EV como base, no quedó genial?

Volviendo a la esmalte, la cobertura es muy buena: 2 capas. La duración también es muy buena y del pincel ya les hablé!


3 comentarios:

  1. Qué lindo tono!!! Y se va a usar mucho, nena, buena adquisición!
    A veces me pasa que con las luces de los locales, me confundo de colores... sobretodo en farmacity que los tienen sobre como unos estantes iluminados, que al tener vidrio, la luz pasa y modifica visiblemente los tonos. Me pasó que un dia agarré un rosita que llegué a la caja y era naranja. O sea...
    Pero acá te salió bien! Y me gustó mucho la accent ^^ ♥

    ResponderEliminar
  2. El tono es precioso, y para ser tus primeros pinitos esta muy bien.

    Me ha gustado mucho tu blog, así que para no perderme nada me quedo como seguidora, si te apetece, puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aaaay, a mi tambien me gustan mucho los violetas (tengo al tendencia a comprarme esmaltes de las gamas del rosa,violeta o celeste). Este tiene como una especie de subtono gris no? le da mucha ooonda! Besoos

    ResponderEliminar