viernes, 2 de mayo de 2014

Black and Blue

Hace unos días, Sally Hansen Argentina comenzó a anunciar en su Facebook el lanzamiento de nuevos tonos de su línea Complete Salon Manicure.


Estaba ansiosa por saber que tonos serían, ya que esta línea de esmaltes es muy buena, pero también cara así que en el fondo deseaba que ninguno me gustara demasiado :P. A la semana se develó el misterio:


Los "nuevos tonos" son: Snow Globe, Hi Ho Silver, Almost Almond, Black and Blue, Firey Island, Greige, Get Judged, Pat on the Black, Peach of Cake, Ruby Do, Tickle Me Pink y Wedding Glitters.

El que más me interesa es Snow Globe, sin embargo (y por lo que van a leer mas adelante) ni me preocupo porque de acá a que lo vea en Pigmento ya voy a haber cobrado el aguinaldo :O

No se los demás tonos, pero Black and Blue no tiene nada de nuevo, sino que es un relanzamiento ya que este tono se lanzó el invierno pasado. Y como para no olvidarlo, ya que se causó todo un revuelo dado que Sally Hansen Argentina anunció su lanzamiento y las clientas jamás lo encontraron en ningún punto de venta (lo mismo pasaba con Mermaid's Tale) hasta que se acercaba la primavera. En fin, supongo que este año, por tratarse de un relanzamiento no tendremos este problema ya que en algunos sitios nunca dejó de estar en stock desde que apareció el año pasado. 

Yo adquirí mi Black and Blue en un viaje al exterior el año pasado, si bien cuando volví acá ya se conseguía sin problema. Y nunca lo mostré por acá porque con el calor me gusta usar colores más alegres y claritos, pero aprovechando la ocasión, hoy se los traigo:






Se trata de un duocromo azul-violeta. Por cierto, se luce mucho más sobre negro, y así lo usé yo acá:














1 capa de negro y 2 capas de Black and Blue. Primero que nada la base y por último el Top Coat, obviooo :P. En estas fotos no se aprecia para nada violeta y creo que es porque lo uso sobre negro... Tengo la idea de que cuando lo usaba solo era más violeta.

Como todos los esmaltes de esta línea, trae 14,7 mL y un pincel super ancho y plano que es un sueño. La fórmula también es muy fácil de aplicar y tiene todas a favor. Esta línea se consigue en Pigmento y casi todos los Farmacity, y la última vez que los vi (habrá sido en Marzo) rondaban los $75.

3 comentarios:

  1. Ay por dios, es preciosísimo!!! No había visto el color la verdad, no lo conocía y sally no tengo ninguno, pero sé que la línea es bárbara!
    Desde la botellita a las uñas se ve genial, la verdad...
    me mue con esa colección...los corales y los rosados, lo adoré a todos y cada uno ♥

    ResponderEliminar
  2. Holi, recién encontré tu blog por casualidad buscando la foto de un esmalte jaja
    Este esmalte lo tengo y lo amo! es ideal para estas temporadas otoño-invierno no? la única contra que le veo, es lo que tarda en secar, pero bueno, es tan bonito que se lo perdonamos jajaja

    Te sigo ;)

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el coloor! Cuando salieron los tonos nuevos me gustaron un montoon, que problema...no se puede asi! jaajaj Besoos

    ResponderEliminar