lunes, 8 de diciembre de 2014

Sparkling Rose, de Manhattan

Hoy les voy a mostrar una manicura (me suena tan a vieja esa palabra!) muy linda que me hice usando principalmente el esmalte Sparkling Rose, de Manhattan que compré el mes pasado.





Lo que hice fue simplemente un accent nail (siempre tan jugada yo) usando el esmalte  45 Kitch Me If You Can de Catrice (fue uno de los primeros que compré en Alemania), con una base de blanco francés de Colorama.


¿Se acuerdan? Se los presenté en el Haul de julio-agosto.


Y acá están los 3 juntitos :P
De base, usé la Essence Anti Splitting que compré el mes pasado también, 1 capa gruesita. Y de Sparkling Rose, 2 capas y cubrió perfecto. Top coat insta dri, infaltable si me pinto las uñas antes de dormir.

Miren qué belleza...


Perdonen lo desprolijo de restos de esmalte alrededor de las uñas. pero como les decía, me pinté de noche y cuando me levanté, había luz y tenía que aprovechar para sacar las fotos porque cuando vuelvo de trabajar, ya es de noche! Y mis uñas andan medio chotas así que no me duran mucho los esmaltados.




La verdad que está muy bien elegido el color para la línea Birthday Colors, porque realmente es super fiesta de cumpleaños este color. El secado es bastante rápido, considerando que la marca tiene una línea aparte de esmaltes de secado rápido, por lo que por simple asociación este esmalte sería considerado de velocidad de secado normal.


Les recuerdo que este esmalte lo compré en una promoción de la marca, donde llevando 2 esmaltes de 2,25 Euros (traen 11 mL) cada uno de la línea Birthday Colors de la marca (esmaltes creados por las fans, según dice) Manhattan, te llevas gratis la mascara Supreme Lash con aceite de argan, cuyo precio regular es de 6,95 Euros.


Todo esto, 4 euros con 50 :O


Con respecto al esmalte de Catrice (el topper), tiene hexagonos rosas metalizados (todos del mismo tono de rosa, un rosa viejo) y unos brillitos en forma de puntitos que brillan de todos colores como holográficos. Lamentablemente en la foto no se ve como en la realidad, que de hecho, se ven incluso más de los hexágonos rosas. No se si por el blanco de la uña más la luz blanca del día que se ven como blancos algunos de los glitters (son todos igual de rosas en realidad), pero creanme que en persona es mucho más "potente" que en las fotos.



6 comentarios:

  1. A ese precio imposible resistirse y es bien bonito ese Manhatan. El catrice combina perfecto, preciosa mani (queda menos "viejo" así no?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente era muy buen precio, y la mascara tambien me resulto de buena calidad, asi que chocha con la compra yo! Gracias, beso.

      Eliminar
  2. queda muy linda la combinación! yo no soy muy de los rosas pero ese es hermoso!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos preciosos, yo tampoco me habria podido resistir a comprarlos por ese precio. Besos Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    ResponderEliminar
  4. Aaaay son super lindos! Me encanto la manii, besitoos :)

    ResponderEliminar