jueves, 22 de enero de 2015

Champagne Blush, de ILNP

Hoy les voy a mostrar el esmalte de ILNP que me quedó sin reseñar de la compra que hice esta boutique de esmaltes estadounidense en octubre.


Champagne Blush es un esmalte holográfico, y de hecho es mi primer holográfico. Nunca me atrayeron demasiado por parecerme muy llamativos, excepto cuando veía alguno rosa viejo. Exactamente como este.


La descripción dice:

Finally! An amazing rose gold holographic polish with personality!

The lovely Champagne Blush is a sophisticated vintage pink holographic polish enveloped by a wonderfully crisp gold hue. 

This polish is a serious stunner that will without a doubt blow your mind in any type of lighting!

Lo usé con 1 capa de base Anti Split de Essence y Top Coat Insta Dri de Sally. Aunque no necesita, porque al igual que los demás ILNP que probé, tiene un acabado super brillante y parejo. De Champagne Blush usé 2 capas y me cubrió perfecto.


Al sol, se ven los brillos holográficos en todo su esplendor (no era un sol muy fuerte el de este día igual):






A la sombra, predomina el tono rosa viejo con brillitos dorados:




Y también les muestro como se ve en el interior con menos luz:


Una vez más, la fórmula me resulto perfecta, de gran calidad. Les recuerdo que los ILNP:

- Son B3F
- Vienen por 12 mL
- Son bastante cubritivos (todos me cubrieron a la perfección  con 2 capas)
- El pincel es chato, no demasiado ancho. La tapita viene en un material engomado para facilitar la apertura.
- Se venden por internet únicamente desde su página de internet.
- En noviembre cambio el logo y envase por lo que ya no lo van a ver como se lo muestro acá. Precio, cantidad, pincel, fórmula siguen siendo los mismos.

Este es el nuevo envase y logo de la marca desde noviembre del año pasado.


Este esmalte me costó 10 dólares.

Una vez más me reservo hablar de duración porque al momento de escribir esta entrada, mis uñas siguen en estado crítico de salud :S

¿Y que les pareció? Les confieso que cuando hice la compra por internet de los 3 esmaltes más el envio y PayPal me tiró el precio en pesos, de alrededor de 400 pesos, sentí una culpa terrible. Luego dije... "Bueno, en Buenos Aires por un Sally Hansen Complete Salon.... o un China Glaze o un OPI pagaría lo mismo". Ahora me doy cuenta que, si bien sigue siendo caro, la calidad realmente lo vale. En lo personal, me han resultado de mayor calidad que cualquier otro esmalte que probé hasta ahora.

Con respecto a este esmalte en particular, se convirtió en uno de mis favoritos para otoño/invierno (por qué sí, soy de las que separa y usa los esmaltes por estación)

Acá pueden comprar ILNP en Argentina!!! :D


Como les decía, ILNP se consigue en todo el mundo comprando desde internet a su boutique de EEUU. En Argentina, ya sabemos todas las dificultades para comprar por internet. Sin embargo, les cuento que Maquii Love acaba de hacer un pedido grande de ILNP y los va a estar vendiendo en nuestro país en febrero. El precio será de $300 $280 cada esmalte. Les recuerdo que cada ILNP cuesta entre 12,5 y 10 dólares y los costos de envio rondan aproximadamente el mismo valor, por lo que sinceramente, si una comprara 1 de estos esmaltes a EEUU estaría pagando alrededor de ese precio en total. Como les dije siempre, los colores de la marca son todos muy especiales (no tienen nada común) y la calidad es excelente.

Maquii Love también vende Essence! Les comento porque estuve reseñando bastante de esta marca últimamente, a raiz de mis compras en el viejo continente. Pueden consultarle por algún producto que les interese.


27 comentarios:

  1. la agregue a maqui! Todavía medito ese esmalte...lo necesito pero el precio ahora sin trabajo es too much :( pero algo de essence podría ser seguramente, me quedé con ganas de varias cosas! La verdad que ese esmalte te bloquea la mente ...si no decías del estado crítico de tus uñas ni les miraba la forma, para mi están bárbaras! el esmalte es todo! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy lindo esmalte! Pero si, mis pobre uñas estan re débiles y no les dura ningún esmaltado últimamente... :(

      Eliminar
  2. Ohh ILNP, cómo los amo. Gracias por los datos!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy amante de los esmaltes hológraficos yo tampoco, pero te quedó re linda la mani :)
    Será que soy muy básica (como con el make up jaja), fundamentalista del blanco-negro-rojo-rosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo durante mucho tiempo me resistí al holo, era como muy llamativo. Pero este es divino, es muy delicado.. Es como una "introducción al holográfico" :P

      Eliminar
  4. Es un color precioso para un holo, no se si lo pagaría, pero ahora que nombras los essense, esos si quiero probarlos jaja. Voy a ver si los pruebo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaay es precioso! Yo no tengo ningun holo y siempre quise uno, de cualquier color no me interesa a esta altura (? jajajaja Besooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, fijate la pagina de Maquii,acaba de actualizar el precio a 280 de los ilnp.

      Eliminar
  6. AMO TODO LO HOLO, hermoso esmalte!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!! Me encantan esos esmaltes holográficos, no me compré uno todavía porque los esmaltes con "Brillito" no me llamaban la atención, pero cada vez que veo uno me encanta!!!
    Hermoso color Naty, y como siempre un placer leerte y saber la opinión que tenes de los esmaltes. Besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naii! Para mi es tambien un placer leer sus comentarios y conocer su opinion y mas aun ver que les gusta o interesa lo que uno comparte. Beso

      Eliminar
  8. Babaaaaaa por los holosss los adoro, pero no tengo ninguno, solo el Na Mira de Impala es lo más próximo a eso. Voy a chusmear con esta chica si hay alguno muy hermoso para comprar, porque $280 también me duelen un poco jajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise! Dale, fijate. Es cierto que es caro, pero ya de por si estos esmaltes son caros. Pero son de una calidad excelente!! Y colores únicos, y hoy por hoy no hay otra forma de conseguirlos :(

      Eliminar
  9. Es muy bonito este color. No tengo ningun esmalte holográfico, pero me encanta que sean llamativos mis esmaltes. jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Este no es muy llamativo en mi opinion, por eso me encanto.

      Eliminar
  10. Me encanta esta marca y no tengo ninguno!! :(
    Tal vez algún día le compre a la chica que vende acá :D

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, vas a ver que no te arrepentis, realmente son muy especiales!

      Eliminar
  11. El esmalte es bellísimo, ya la agregué es genial tener cada vez más vendedores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo, si, la verdad que esta bueno, aunque sea caro, sabes que lo pagas y lo tenes seguro. Beso.

      Eliminar
  12. Hola Nati! Me encantó el esmalte, a mi los holos me pueden y no tienen que ser solo los mega encandilantes, porque al fin y al cabo entre semana para trabajar tampoco puedo ir con taaanto brillo. En cambio este iría perfecto :D

    Tengo varios de la marca y como decís, la fórmula es preciosa, los colores originales...y si, son caros cuando sumás todo, pero no tienen comparación con lo que se vende por estos lados.

    Besos y felicitaciones por las bellezas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, es bastante delicado este esmalte para ser un holo, va muy bien para uso diario. Beso!

      Eliminar
  13. Precioso color, mezcla lo llamativo del holo y lo apagado del color logrando un esmalte excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar