sábado, 10 de enero de 2015

Último Haul de compras en Europa: Diciembre

Si, si, ya estoy de regreso en Buenos Aires y como lo primero es lo primero y tenía que presentar el sorteo aniversario, ya a 10 días de terminado diciembre vengo a mostrarles mi Haul de esmaltes, make up y "artículos relacionados" de mi último mes en Europa.

Paleta de correctores por 15 colorores genérica de Buy in Coins. Esta paleta la vi también en Born Pretty por alrededor de 10 dolares y en Mecado Libre por 500 pesos. Yo la compré por BIC a 4,18 dólares. Aun no la probe pero las referencias que leí eran muy buenas.



Protector de brochas y pinceles de Buy in Coins. Había visto esto en otros blogs y tenía muchas ganas de probarlo. Viene por 1 metro (la vas cortando) y sale 0,95 dolares. Me desilucionó que por el tamaño solo sirve para brochas, yo esperaba que también sirviera para los pincelitos de corrector, sombras y ojos (que son la mayoría).



Perfume Essence Candy Shop por 10 mL. Se me acabó mi perfume y vi este baratito y chiquito (ideal para cuando viajo por el fin de semana o para llevar en la cartera) que me gustó. 2,75 euros.



Esmalte Astor Crystal Effect tono 001 Elegant Amethyst. Me había jurado a mi misma no comprar más esmaltes, pero fallé cuando mirando por mirar, vi este que (lo vi en el muestrario) es efecto arenado de este color suuuuper sexy con dorado. Me encanto para usar de noche y no pasar desapercibida. Aparte de que amo este tipo de acabados. Precio? 4,85 Euros, medio carito comparado con lo que venía comprando en esmaltes. Viene por 12 mL.



CC Cream Rivecowe. Les hablé bastante de esta en la entrada correspondiente, a partir de una prueba que hice con una versión Travel Size. La amé tanto, que compré una que no solo venía en tamaño original (40 g) sino con otras 3 travel size (5 g cada una) y un polvo compacto de la misma línea. Todo por 28,78 dolares.



Convenient Compact Rivecowe. Polvo compacto de la misma línea de la CC Cream, con control de sebo. Viene de la compra anterior. El packaging es adorable y viene con un cisne también muy lindo, en comparación con las esponjitas que traen los polvos compactos normalmente.



Esmalte  Dermacol, tono sin número ni nombre. Dermacol es una empresa de cosmética checa. Los esmaltes son B3F. Este es un rosa bien clarito, que hace rato queria para usar de base en algún nail art o con glitters. Viene por 10 mL y me salió 85 coronas checas que sería algo de 3,70 dólares. Lo compré en un dm de Praga (República Checa).



Herramienta de Nail Art Essence Duo Stylist. Necesitaba una dotting tool. En Buenos Aires venía usando uno de esos alfileres de cabeza chata, me venía de 10 porque al ser chatita la cabeza los dots salen siempre iguales, funciona tipo sellito. Pero se ve que me olvide el alfiler ese en Buenos Aires o lo perdí y cuestión que venía aguantandome sin hacerme ningún dotting, pero se vino Navidad y quería hacerme algo para esa fecha y necesitaba una dotting tool como la gente. Esta de Essence dice que sirve también para pegar piedritas. Me salió 1,95 euro en Müller.



Set de Stamping de Essence. También hace rato que vengo tentada de incursionar en el stamping. En general soy de ir sencilla en las uñas, pero últimamente he visto en blogs varios diseños sencillos que me gustaron, con stamping. Y cuando vi este set, me pareció una buena compra. Trae sello, espátula y una plaquita. Todo por 2,95 euros en Müller. Ya les contaré (y mostraré) que tal me resultó.



Esmalte Rival de Loop, tono 06. Esta es la marca de la cadena de perfumerías alemanas Rossmann. Este esmalte es un celeste-lila (no se si duocromo o tornasolado) que dice tener efecto satinado. Viene por 8 mL y cuesta 1,49 euros.



Delineadores Rival de Loop, tonos Aquamarine y Navy. Prometen 12 h de duración. 1,49 euros cada uno en Rossmann.


Y finalmente, mis "lujitos" de este mes y podría decirse, "compras despedida" de Europa:

Esmalte A England Briar Rose, si si, mi primer A England!! Sabía que iba a poder comprar A England "personalmente" en Paris, así que con bastante anticipación hice una búsqueda para elegir EL esmalte que compraría (ya estaba muy jugada con el peso para la vuelta), y elegí este. Me costó 9 Euros, viene por 12 mL creo y lo compré como ya les dije en Paris, en un lugar llamado Nail Club.


Placa de stamping MoYou Sailor 01, en Nail Club también vendían placas MoYou. Nunca me hice  stamping (pueden arriba que recien me compre el sello y el raspador) pero esta plaquita me parecio re linda. Me salió 8 Euros.



ATENCION!!!!!!!!! del 1 a 11 de enero MoYou hace envios sin cargo a todo el mundo. Yo me arriesgue con unas placas así que veremons que pasa!

Y siguiendo con el tema de las compras y el stamping... ¿conocen Born Pretty Store? Es una tienda online que venden absolutamente todo lo que se imaginan para el nail art, ademas de maquillaje, esmaltes y otras cositas. Tienen unas placas de stamping preciosas desde USD $ 2,99 y el envio es sin cargo a todo el mundo!. Me dejaron un código de 10% de descuento para mis lectoras: PSX31

http://www.bornprettystore.com
Les dejo el link de la tienda:



Y el banner de las nuevas placas de stamping! Ustedes pueden participar por un sorteo de estas placas (como estoy haciendo yo ahora) compartiendo el link de arriba y el banner en al menos 3 redes sociales e informando los links en un comentario acá.




Por úlltimo, no se olviden que este mes HAY SORTEO, pueden anotarse acá!!!! 

El premio



21 comentarios:

  1. Quiero todooooooooooo! Jajjaja
    Muy bueno el protector de brochas, si las trasladas en la cartera y no las cuidás, terminan pareciendo un plumero roto jaja.

    Muy lindos los esmaltes y las plaquitas de stampingggg ♥
    Un día de estos voy a ver si me animo y me compro unas, y ver qué me sale. :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el protector lo uso mucho para eso, para llevarme la brocha del polvo traslucido en la cartera! Antes tenia una de esas brochas retractiles pero se me rompio la tapita y no la repuse! Yo entre estas placas y las que encargue a Moyou, tengo demasiadas para no haber estampado nunca jajaja :S Beso!

      Eliminar
  2. Anoche me llegó el mail de Moyou y me quedé tipo "qué hago" pero como estoy con movilidad reducida unos días no quiero que me pase lo que me pasó con bps que no tengo a quien mandar y ya el valor de lo que tengo que pagar en retiro es lo mismo que me mandaron como regalito y tengo que hacer todo el trámite... todavía estoy meditando este tema...
    El england es HERMOSO hace mucho me tienta la marca, y la bb cream tanto como el polvo compacto tienen toda la pinta de ser ideales para las pieles grasas como al mia ♥ me interesan mas detalles de esa paleta de correctores, estoy por pedir exactamente la misma! beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Y si haces el pedido a Moyou a nombre de alguien de confianza que las pueda ir a buscar? Yo me arriesgue porque existe la posibilidad de que si las mandan en un paquetito chato tipo sobre, lleguen directo a casa (vamos, no pueden pesar mas que ese resumen del banco de 20 hojas que mandan todos los meses con folletos y todo!), lei cosas asi en el grupo de menetahs. Y despues escribo sobre la paleta, hasta ahora no la use demasiado como para dar una critica adecuada. Beso y que sigas recuperandote!

      Eliminar
  3. Que compraaas! la paleta de bic esta en mi wishlist. Lo de essence AME, siempre quise tener algo de esa marca.
    Nunca habia visto esa cc cream! parece buenisima!!
    Besooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que darle mas bola a la paleta! Jaja, apenas la use una vez, tengo que ponerme a jugar un rato. Anotate al sorteo! En el premio tengo varias cositas de Essence ;)

      Eliminar
  4. Todas las compras están geniales, y me encantan los esmaltes elegidos. abrazos y me quedo por tu blog, te invito a que visites mi blog cuando gustes.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! hermoso el Haul!! me encanto Todo lo que compraste! ese A England le tengo las re ganas! es muy lindo! No sabia que en Paris había un local que los vendía. Lo voy a tener en cuenta jejeje
    Besos Nati y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis! Es lo mejor poder elegirlos en persona, ademas de que evitas los gastos de envio en el caso de que, como el mio, ya iba a estar en la ciudad por motivos personales. Beso!

      Eliminar
  6. hola natalia! creo que nunca habia pasado por tu blog pero vi este haul y me enamoreeeeee, te trajiste unas cosas increibles, sobre todo la cc cream y el polvo compacto, me encantaron!. Ya te sigo y ahora voy a seguir chusmeando tus entradas para participar en el sorteo!, si te interesa te invito a pasar por mi blog chingunails.blogspot.com.ar :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te haya gustado el blog, ya me paso por el tuyo a chusmear que me muero de la intriga, por lo que lei de tus comentarios en mis otras entradas, tenemos gustos parecidos! Beso.

      Eliminar
  7. Holaaaa
    Que lindas cosas!!!
    Esas sombras!! *.* son todas matte no? Re copadas. Increíble lo que las pagaste y a cuánto las venden acá O.o
    Me encantó el esmaltes arenado y tengo también Briar rose... También el único d la marca en mi colección :(

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jake! Por la paletita parecieran sombras, pero son correctores! Y yo creo que Briar Rose tambien va a ser mi unico A England, al menos por un buen tiempo! :( Beso!

      Eliminar
  8. Acá me tienes! Estoy un poco desorientada entre si eres de Argentina o eres europea, pero leyendo creo que es la primera opción. Amé casi todas las cosas, especialmente las de uñas y Briar Rose es un esmalte precioso, no lo pude tener ya que cuando tuve la oportunidad estaba agotado. ya me anoto en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Argentina, pero estuve el año pasado varios meses viviendo afuera, de ahi mis compras :P

      Eliminar
  9. Guau!!! Me encanta todo lo que compraste, los protectores de brochas, había visto que también vendían unos sets para diferentes tamaños, creo que en BIC también... Muero por ver tus uñas con los esmaltes que compraste, elegiste unos colores preciosos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio tenian de distintos tamaños?! Que gila! Buen.. otra vez sera.. Ya prontito les voy a mostrar como quedan estos colores!

      Eliminar
  10. Me anoto para ver como te fue con el kit de essence, la plaquita Moyou, y para ver swatches de Briar Rose (se nota que mi obsesion son los esmaltes? ajaja)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que el kit de essence, 10 puntos, salvo por el raspador, que al ser de metal raya las placas, pero enseguida me avivaron de que podia usar de raspador una tarjeta de plastico en desuso y listo!. La de Moyou, genial! Es divina y Briar Rose es espectacular, la cobertura fue lo que mas me sorprendio.

      Eliminar
  11. Naty primero que nada que genial debe ser la experiencia de viajar a Europa y segundo las cosas lindas que te trajiste ame el A England la verdad que los A England son uno mas lindo que otros me intereso ese esmalte que conseguiste en Alemania

    ResponderEliminar