sábado, 28 de febrero de 2015

Farmacity Summer Sale 40% OFF



Seguramente ya muchas lo sepan, pero tal vez no tienen idea de qué productos abarca, en fin, en Farmacity y Farmacity Look hay un promoción hasta el 8 de marzo, que trata de un 40% de descuento en varios productos de cosmética. Tengan en cuento que el descuento se aplica en caja, los precios a la vista son SIN el descuento. 

La lista completa la pueden ver acá: http://www.farmacity.com.ar/summer-sale/

Obviamente, sujeto a la disponibilidad de cada local.... Y aca la verdad que dejan MUCHO que desear, porque son muy pocas las cosas de la lista las que realmente estan en las gondolas. Algunas de las cosas de esa lista esta en falta hace meses... En fin, algunas cosas se pueden aprovechar, como los Satin Glam de Sally Hansen! :)

Les recuerdo que es hasta el 8/03... Yo todavía no ataqué porque estaba esperando a que cierre la tarjeta jeje. Normalmente no suelo engancharme en estas promociones, pero esta me parecio mucho mas interesante que los últimos 3x2 en esmalte por ejemplo, ya que aca podes comprar 1 solo o varios pero de marcas/lineas diferentes y cosas que no sean esmaltes! En fin, ojala puedan aprovechar porque algunas cosas realmente quedan a muy buen precio!! 


3 comentarios:

  1. Yo fui de paso (estaba haciendo otras cosas), pero pensé que nada más era lo que estaba en las bachitas. Y como nada me gustó, pasé.
    Igual miro la página a ver si hay algo que me guste :)
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, fijate tambien los aparadores de cada marca, ahi tambien varios productos (mas que nada los que importan Coty y L'Oreal) tienen cartelitos de 40% OFF. Suerte!

      Eliminar
  2. yo fui al farmacity de acá y poco y nada tenían, una decepción mal.
    Te nominé para Liebster Award, te espero!

    ResponderEliminar