domingo, 22 de febrero de 2015

Uñas náuticas: Placa MoYou Sailor 01 + Pacific Blue de Sally Hansen

Hace poquito empece a interesarme por el stamping e hice mis primeras compritas. Hoy les voy a mostrar la plaquita Sailor 01 de MoYou, que compré en Europa, pero al final de la entrada les cuento donde pueden comprar ustedes esta u otras placas MoYou.

MoYou es una empresa británica dedicada al Nail Art y al stamping en especial. Su sitio web es este.

La placa que yo elegí para conocer la marca fue la Sailor 01 que pueden ver acá abajo


Algo que me gusta de estas placas, además de que traen un montón de diseños, es que en el reverso tienen una lámina plástica que hace que sea mucho más fácil maniobrarlas.

Recién empiezo a animarme a hacer stamping, así que no tengo demasiada experencia. Para empezar, hice estampados de práctica sobre papel y en las uñas de los pies, porque era más facil. Aun así tuve problemas para centrar el diseño, por lo que acabo de comprarme un sello rectangular, que promete solucionar ese problema.





No voy a hablar de la técnica de stamping porque no era la idea de la entrada y hay cientos de tutoriales en internet. De todas formas, les dejo este link de la página de Moyou que lo explica en pocos pasos (obviamente, recomienda el uso de sus productos).

El esmalte que usé es el Pacific Blue de Sally Hansen, fórmula vieja. Para estampar, usé Blanco Francés de Colorama (para estampar hay que usar esmaltes cubritivos).



Para aquellas que no estén familirizadas con los términos Pacific Blue fórmula vieja y fórmula nueva, les cuento que hace unos meses Sally Hansen reemplazó el tono Pacific Blue 420 de la línea Xtreme Wear por otro azul (diferente tono) con el mismo nombre y número, pero el color, en mi opinión y la de muchas otras, es menos lindo (más común) y (esto no me consta porque yo solo tengo el viejo) menos cubritivo y de secado más lento. Puedo asegurar que Pacific Blue fórmula vieja cubre con una capa!



Para distinguirlos, más allá del tono, pueden ver la letra "X" de la palabra "Xtreme". En la preciada fórmula vieja, es más gordita y las dos patitas son del mismo largo.

Finalmente, me animé a hacere algo en las manos con este esmalte precioso (les juro, es increible lo que cubre con 1 capa, nunca vi algo así) y la plaquita de MoYou.





Volviendo a las placas MoYou.... ¿dónde comprar? Hay 2 opciones básicamente:

- Por internet. A través de la página web de MoYou London, cada placa cuesta 4,99 libras. Además hay que agregar el envio. Hace poquito les conté que había una promo que por 10 días, mandaban sin cargo a todo el mundo y yo me arriesgue a comprar a ver si llegaban o no. Y adivinen que! Llegaron directo, ni siquiera tocaron timbre ni nada, aparecieron como un sobre mas. Todas las personas en Argentina que conozco que compraron de esta manera aprovechando el free shipping, las recibierion asi, directo. Yo en lo personal, creo que me volvería a arriesgar, si el precio del envio no es demasiado alto. Esta es una opción.

- En Argentina. Si, pueden comprarlas en Argentina! A través de la página Menetah. Cuestan $175 cada una. IMPORTANTE! Si viste una placa en la página de MoYou que NO aparece en el stock de Menetah, no importa! Escribiles diciendole que placa querés y te la consiguen (sin seña ni nada). Yo les compré hace poquito el famosisimo Seche Vite y un sello rectangular, recomendable 100%.

¿Y que les pareció? ¿Hacen estampados ustedes?

20 comentarios:

  1. Pacific blue es diviiino, yo no lo tengo pero si me entere que cambiaron la formula y que no es tan lindo el azul...No soy muy fan del stamping, hice una sola vez (que increiblemente me salio bien..con sellos chinitos y todo) pero a una amiga, me gusta mas la onda freehand pero igual esta linda! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de los azules, pero lei tanto de este esmalte que bueno, lo termine comprando y ademas un azul basico tenia que tener.. Y la verdad me gusto mucho. Y con el stamping, yo estoy bastante contenta porque lo que es mano alzada soy un queso! Jaja

      Eliminar
  2. Hola Naty que lindo que estes incursionando en el stamping la verdad tengo pacific blue lo use una vez nada mas y las Moyou son lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el pacific blue lo compre hara 1 mes y ya lo use como 3 veces jaja me gusto mucho. Y si, con las Moyou estoy chocha :P

      Eliminar
  3. Tengo varias placas de esta marca y me encantan. La manicura te ha quedado genial y en los pies tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tambien estoy fascinada con estas plaquitas! Tienen una variedad de diseños increible, para todos los gustos.

      Eliminar
  4. Hermosa! yo estoy re peleada con el stamping! me compre varias konad en la expo manos y uñas y JAMAS pude hacer que quede lindo el estampado. me queda re desprolijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es facil!! A mi tambien me esta costando, pero las placas que me compre son tannn lindas, y veo cada cosas en internet que no puedo dar por vencida! Jaja Beso.

      Eliminar
  5. la placa es bellísima!!! pero el pacific blue es un tema aparte...todavía no entiendo el amor por este esmalte, no lo termino de entender...es bellísimo pero al ser un cremoso siento que debe haber muchos dupes por ahi...será? igual de tanto leerlo siento que lo tengo que probar...algo debe tener!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me "volvio loca" es la fórmula. Es increiblemente cubritivo, queda super parejito, seca rápido, no se, es color es cierto, no es nada raro. Pero la fórmula es genial.

      Eliminar
  6. Te quedaron muy bonitas, larga vida a la formula del pacific blue viejo!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  7. que divina tu pedicure! a mi me encanta esa placa, espero poder comprarla algún día. El pacific es lo mejor, lástima que donde vivo no exista, casi que ni llega SH :(
    Besotes! buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Moyou tiene montones de placas preciosas! Ojala te puedas dar el gusto! beso.

      Eliminar
  8. Hermosa la mani!! Es divina esa placa, me encanta!! yo tengo una sola de Moyou pero tengo unas cuantas mas en mi wishlist. EL Azul de Sally lo tengo en la formula vieja, pero si no encuentro uno pronto, el mio se va a un swap internacional :(, espero encontrar uno pronto!!
    Besos Nati :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunas plaquitas de Moyou, y otras tantas en la wishlist, son divinas!! Y ojala consigas el Pacific Blue para el swap. Beso.

      Eliminar
  9. Pacific blue es precioso y estampa como los dioses!!
    La placa está muy buena y la mani te quedó genial
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. El bendito Pacific Blue.... que no tengo y no consigo jajaja...
    Amé esa plaquita, es muy tierna! La necesito :P
    Besotessss

    ResponderEliminar
  11. Long live pacific blue jajaja
    Y la plaquita es hermosa :D

    ResponderEliminar