sábado, 14 de marzo de 2015

Swatches varios de esmaltes adquiridos en el viejo continente!

Como dice el título de esta entrada, no las quiero aburrir con una review donde solo muestro 1 esmalte que no se vende en Argentina ni por internet (salvando las dificultades que esto conlleva), pero tampoco quería dejar de compartirles los swatches y mi opinión de algunos esmaltes que les mostré en los hauls de cuando estuve de viaje, así que los junté  acá. Les recuerdo, que ya estuve mostrando algunos esmaltes que compré durante mi estadia en Europa: los rosas arenados de Catrice y p2, también el Laser Show de Essence, y les mostré una mani con un esmalte Manhattan y un glitter rosa de Catrice. Dejando a un lado a los esmaltes que compré en ese tiempo, pero vía internet (Etude House, A England) o Free Shop (O.P.I), pasemos a los Made in Europa que me quedaron sin reseñar :

Esmalte sin nombre de "Rival de Loop"



Este esmalte me costó entre 1 y 2 euros, y trae 8 mL. Es hecho en Alemania y la marca pertenece a una cadena de perfumerías. No sabría definir el acabado (ayuda!), no se si es tornasolado o multicromo. Eso sí, es satinado. Es un celeste muy intenso, medio turquesa, que a veces se ve verde agua y otras lila , aunque en las fotos no pude capturar todo esto :(. Lo usé con 3 capas. Sin top coat en todas las fotos.




Elegant Amethyst de Astor



Lo que es este esmalte!! Es un arenado de púrpura con dorado, una belleza! Me costo alrededor de 4 euros en Alemania y viene por 12 mL. 2 capas. Una cosita a destacar, es que seca rapidisimo! Como saben, yo siempre uso el Insta Dri de Sally para terminar cualquier manicura, no por el brillo sino por el secado. Con los esmaltes arenados o acabado satin, en cambio, uso gotitas secantes (ver al final). Para este, no fue necesario, antes de que me acordara de poner las gotitas, ya había secado!





Y tengo otro esmalte que quiero mostrarles, pero las 3 veces que lo usé no hubo forma de scarle una foto que le haga justicia :( ... Es este esmalte sin nombre de Yes Love, es un nude con glitters neon matte. Pero bueno, les debo las fotos por ahora :P



Este esmalte lo compré en un negocio de cosas chinas en Alemania, como los chinos de acá! Tenían un aparador de esmaltes inmenso, típico de Chino, con una marca que no vas a encontrar en otro lado. Estos esmaltes, son de origen español curiosamente. No saben la variedad que había! Salía 2 euros con algo, casi 3. Como son grandecitos y tampoco eran taaaan baratos, me llevé solo 1 para probar, el que más me llamó la atención. Es un jelly sandwhich nude con glitters matte fluo. Una locura.

Bonus Track: Gotitas secantes de Essence.



Se las presenté en el haul de septiembre. Mi veredicto es que son geniales! Nunca había probado gotitas secantes. Una gotita en cada uña. Son aceitosas, pero despues de un momento, me lavo las manos y listo, y el esmalte sequito sequito. Me gustaron tanto que como ya me había gastado 1/4 de frasco en el tiempo que estuve allá, me compre otro para stockearme. En general como les decía, el tema del secado lo suelo arreglar con un top coat de secado rápido, como el Insta Dri (y hace poquito me compré el Seche Vite que aun no estrené). Pero con los esmaltes que tienen un acabado distinto del brillo, no puedo ponerle top coat si quiero preservar el efecto, así que es acá donde necesito estas gotitas. También las uso cuando me pongo el top coat efecto gel de essence, que a diferencia del Insta Dri, no corre los diseños de dots o stamping.

¿Y que les parecieron? ¿Se hubieran tentado también?

Les cuento por si aun no se enteraron que durante marzo y por el mes de la mujer, en Pigmento hay 30% de descuento en coloración, shampoo y acondicionares y cosmética. Pregunte que abarca cosmética y el señor de la caja me dijo "maquillaje", le dije si eso incluía esmaltes y me dijo que sí. El cartel dice que la promo es "en esta sucursal", pero lo vi en todas las sucursales que pasé, chequeen igual antes ;)

12 comentarios:

  1. Qué hermosos esmaltes! El primero me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tiene un acabado muy bonito, es cierto.

      Eliminar
  2. Woooow divinos todos la verdad, que envidia que estuviste en Alemania, moriría por conocer, me parece genial lo que describiste de las gotas secantes, no me había puesto a pensar en lo de mantener el color ya sea con esmaltes satin o matte, por favor estrena el seche asi agarras el insta dry y lo tiras por la ventana ajajajajaaaa
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo probe!! La verdad que tiene mas brillo que el insta dri, no me convence que tenga tolueno, pero buee, de todas formas, no reniego del insta dri, realmente me parece bueno y no le veo contras!, solo note que el seche tiene mas brillo. Beso

      Eliminar
  3. Que boniiitos, me re gustaron esos esmaltes! Que liiindo que hayas ido a europa, vas a ir de vuelta? Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No se, espero que si! Pero ya sera en otro contexto seguramente, estuvo muy lindo la verdad. Beso.

      Eliminar
  4. el primero me mató! es hermoso mal!en el frasco parece multicromo pero en tus uñas duocromo... raro jaja
    y el segundo también me encantó!! que lindura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si, es muy lindo.. En las uñas a veces se ve lila, como en la botella pero no logre captarlo en ninguna foto -.-

      Eliminar
  5. Holaa Naty yo no me aburro si mostras esmaltes de afuera esta bueno variar un poco me encanto el Astor he escuchado muy buena reseña de esos esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si, imagino que cada tanto no debe aburrir, pero si me la paso una publicacion tras otra con cosas que aca no se venden, no se, pienso que a las que no los puedan comprar no les haria mucha gracia, muchas veces leemos reviews porque queremos saber si comprar tal o cual cosa. No se, yo lo veo asi! Beso.

      Eliminar
  6. AY QUE HERMOSO EL NUDE CON FLUO :O lo necesito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino! Lastima que no puedo sacarle fotos grrrrrr jaja... La otra vez vi en Facebook que una chica consiguio algo MUYYYY pero MUYY parecido en el barrio chino, venia en un frasco con forma de patito.

      Eliminar