sábado, 2 de mayo de 2015

Cremas para peinar (cabello con rizos/rulos)


Les cuento que mi pelo es enrulado, pero un enrulado feo... Si me lo lavo, lo peino y no le pongo NADA, se llena de frizz, y los rulos quedan como "desarmados" y el pelo super inflado sin forma. Por lo tanto, desde muy chica (9, 10 años) buscaba toda forma de estirarme el pelo mientras lo tenia mojado para que me quedara más bien aplacado cuando secara. Toda una lucha. Por lo que cuando aparecieron las cremas de peinar, de la mano de Sedal, enseguida le pedí a mi mamá que me comprara (era chica yo) y así empecé a amigarme con mis rulos. Usé la crema de peinar rulos (en ese entonces era Sedal Hidraloe) por años, hasta que gané mi propia plata y empecé a hacerme mis propias compras, y entonces decidí probar otras marcas, que para ese entonces ya estaban en el mercado.

Sin entrar demasiado en detalles, les cuento que la que mejor me funcionó es la de Pantene. Es la que me deja los rulos mas definidos, y cuyo efecto dura mas. Es también la más espesa, lo que hace que sea más facil aplicarla (no se chorrea). Yo la uso con el pelo mojado (despues de bañarme), la aplico y me formo algunos rulos con los dedos. Si me seco con secador, queda mucho mejor.

www.cabellosyhierbas.cl

En segundo lugar, me quedo con la de Sedal aunque los resultados son menores a la de Pantene.



www.herbalessences.com.mx

http://www.farmafullweb.com.ar/


Y en último lugar, todas la demás que he probado: Elvive de L'Oreal, Tressemmé y Herbal Essences. De las 3, si tengo que elegir una, me quedo con la de Herbal Essences. La de Tressemmé es super líquida, se chorrea toda. La de Elvive, no se, era lo mismo que nada! No me dejaba ni un rulo armado.

¿Ustedes usan cremas para peinar? ¿Cuál eligen?

Antes de irme, uno de mis blogs favoritos está de sorteo de aniversario! Les dejo el link para que se anoten:

http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2015/05/sorteo-aniversario-del-0205-al-1605.html

6 comentarios:

  1. Tengo que decir qeu te reee entiendo porque yo tengo rulos tambien! Uso una crema que es LA gloria, la compro en Las Margaritas y es de Exel, tenes que probarla! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato!!!!!!!!!!! Justo este mes tengo que comprar asi que la voy a probar :D :D

      Eliminar
  2. la sedal siempre me gustó, pero después de probar la linea jalea real de elvive, no la cambio por nada! Elvive en lo que es pelo es realmente excelente para mi gusto, una pena que no te haya funcionado con los rulos, pero a lo que es reparación estate atenta porque realmente se lucen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a tener en cuenta! La verdad que con la de peinar, la verde, no me convenció para nada! Beso

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo un largo trecho con las cremas de peinar... la última, la que más me gustó fue la de Natura Plant... pero claro, no tengo el pelo enrulado como vos...
    Lo que vi que recomiendan para tener los rulos divinos es alejarse del shampoo y las siliconas... pero es un tema ir por ese camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo del shampoo está dificil, mi pelo se engrasa con facilidad, además hago ejercicio a diario y tengo flequillo, en fin, no puedo pasar mas de 24 h sin lavarmelo! Voy a chequear la de Natura! Beso

      Eliminar