sábado, 4 de julio de 2015

Terminados III

En esta entrada les voy a mostrar mis "Terminados" de los últimos 3 meses. No son muchos, y son más que nada "básicos", porque lo que es make up vengo usando todo bastante alternado y los esmaltes, bueno, son eternos! Nunca lo mencioné, pero todo lo que yo veo como "productos de higiene básicos", entiendase, shampoo, acondicionador, jabones, crema de peinar, desodorante no los incluyo en esta sección. Ahora sí, empiezo a contar:

Quitaesmaltes Sally Hansen



Me olvidé de sacarle foto cuando lo terminé así que le saqué al que tengo en uso ahora. Lo empecé a usar cuando me terminé el de EV. Me gustó, ya voy por el segundo. Me dura mas o menos 2 meses y sale $50. A diferencia del de EV, este no me deja las uñas y la piel secas, sino que las uñas quedan mas bien humectadas. Saca el esmalte mucho más fácil y sirve para limpiar las placas de stamping porque tiene acetona y no tiene aceites. Me encantó, lo voy a seguir usando sin dudas.

Bruma de Agua Termal Bagués



Me la obsequiaron para probar. Dice que es para rostro y cuello, pero la cara me la dejó algo brillosa y tirante así que la usé en la zona del escote y hombros después de bañarme. No le encontré nada especial, no la compraría.

Crema para manos Iyosey Chocolate



Estas son las famosas, 2 x $15 de Farmacity (antes de que aparecieran las WAV de 2 x $11). Si bien el aroma no es tan chocolate, me gustó, humecta muy bien y es práctica de llevar a todos lados. Además del buen precio. Compré 4, así que la sigo usando, tengo una con mis cosas de las uñas, otra en la mochila y otra en mi trabajo :P

Gotitas de secado rápido Essence



Estas gotitas para secar el esmaltado las uso siempre que no uso un top coat de secado rápido, o sea, cuando uso un esmalte arenado/satinado o el top coat efecto gel. Me gustan, son prácticas, y estaban a buen precio. Me traje otra (de Alemania) para cuando se me terminara esta. Nunca probé otras así que no puedo comparar, pero por la relación calidad/precio, si pudiera las volvería a comprar.

Pre-Base Poli Make Up




Era un tamaño muestra, pero me duró un montón porque la usé re poquito, solo cuando usaba base y la alternaba con la crema hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay. Esta pre base me gustó, pero si tengo de elegir, por una razón de confianza en la marca y el producto, me quedo con la Effaclar Mat. De todas formas, esta pre base de Poli a mi me resultó muy bien.

Como ven, no es mucho, pero tengo varias cosas a punto de terminarse así que la próxima entrega de esta sección va a venir cargadita!





13 comentarios:

  1. hola Natalia que lindas cosas que ya terminaste también termine varios productos y me cuelgo siempre en sacarle cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo a veces me cuelgo tambien pero ahora ya de a poco me voy haciendo la costumbre para el blog.

      Eliminar
  2. vi esas cremitas en farmacity pero no le puse fichas ni ahi, creo que deberia probar :p tengo una crema de manos de natura que la llevo conmigo a toodos lados jaja pero esta bueno tener varias para ir dejandolas por ahi :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Yo hago esa, tengo una en el placard, otra en la cartera, otra en mi trabajo.. Y la verdad que con lo mucho que uso en invierno, la relacion calidad precio esta muy bien!

      Eliminar
  3. Hace rato que tengo ganas de probar el quitaesmaltes de SHpero siempre le termino huyendo por el precio... pero por lo que decís vale la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pasaba como a vos, pero en realidad si te fijas que trae más cantidad, no está tanto mas caro! Y cuando lo pruebes vas a ver que saca el esmalte con mucho menos producto, y termina rindiendo más, ¡animate!

      Eliminar
  4. Me gustaría probar las gotitas de secado rápido! (u otras de otra marca porque jamás tuve un producto por el estilo)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohe, son un viaje de ida! Jajja desde que las probé nunca mas espero a que se me seque el esmalte.

      Eliminar
  5. Cuántas cosas! Ninguna probé, pero de los quitaesmaltes de EV puedo decir que el que mejor me resultó fue el de chocolate, pero como nunca lo hicieron de medio litro no lo busqué más. Ahorita probé uno de Carrefour que no reseca, limpia muy bien y rinde mucho. Con decirte que lo compré con poca fe y ahora quiero repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé el EV de chocolate, solo el de almendras y miel creo que era, y no me parecio nada wow, por eso probé el de Sally... Voy a chusmear el de Carrefour! ¿Alguna variedad en particular?

      Eliminar
    2. Compré uno azul, aún tengo y el plus es que deja rico aroma, además de servir para las placas de estampación.

      Eliminar
  6. me intrigó la pre base de poli! Donde la conseguiste? es de acá la marca? sory la ignorancia pero no la conozco, espero tu respuesta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consigue en las tiendas y salones Poli Make Up de la maquilladora Poli Martínez. Los productos son carísimos!! Esta fue una muestra. Las sombras pigmentan muy bien, pero no se, el precio.... En MaquillARG me dijeron que al igual que Regina, se las hace Mila Marzi así que yo que vos probaría ahí primero!

      Eliminar