domingo, 9 de febrero de 2014

"Minnie in the nails" de Etude House Parte II

En la entrada anterior presenté la colección "Minnie in the nails" de Etude House. Hoy les voy a mostrar estos esmaltes en mis uñas.

Siguiendo el orden, voy a empezar con #1 Minnie Red. En mi entrada anterior, les decía que me parecía similar a Pasión de Coloroma. Bueno, no. Me equivoque. Pasión tiene un ligero toque fucsia. Este rojo es un rojo sangre. Acá les muestro como me quedó con 3 capas. Use top coat Insta Dri, simplemente para que secara rápido y no se me corriera.





El color me gustó, no tenía un rojo así. Tengo que reconocer que en un principio lo compré sólo por tener la colección completa.

El pincel es cortito y ancho. La aplicación es muy fácil. El secado es normal, ni super rápido ni lento.

También estrené el tono #2 Bubble Pink. En esta ocasión, lo use con 2 capas de base Triple Strong, 3 de Bubble Pink y 1 de Insta Dri. El color, me hace acordar a Instyle Coral, de Rimmel y 24/7 de Sinful Colors pero sin lo fluo. No se, me gustó mucho!






Y acá, tenemos a #2 Bubble Pink con #5 (idem anterior pero con 1 capa de #5 antes del top coat):



(Hacer click en la foto para verla más grande)

Tenía las uñas muy cortitas ese día! :( Use estas uñas 3 días y no se me saltó, apenas se me gastaron los bordes.

Otra mani que hice fue Pink a Card de Sally Hansen con los esmaltes de glitters #3 y #4: 1 capa de base 5 in 1 de Rimmel, 3 de Pink a Card, 1 de #3, 1 de #4 y 1 de top coat Insta Dri. He aquí el resultado:


(Hacer click en la foto para verla más grande)

Por último, mi favorita. Coralicious de Rimmel con #6 Minnie black face. Unas uñas tan pero tan Disney que si vuelvo a ir algún día (espero que sí) voy a usar esta mani. Fue una capa de base 5 in 1 de Rimmel, 3 de Coralicious, 2 de #6 y 1 de Insta Dri.


(Hacer click en la foto para verla más grande)

Use esta mani 3 días y no se me saltó para nada, solo se me gastaron los bordes pero la verdad no me puedo quejar, porque en esos días estuve trabajando con las manos y lavando la vajilla sin guantes a más no poder.

Para cerrar, estoy super satisfecha con esta compra (y más después de las medidas que salieron el mes pasado respecto a las compras por internet) y espero que les hayan gustado mis reseñas sobre estos esmaltes. ¡Espero sus comentarios! :D

3 comentarios:

  1. Amo esta coleccion de esmaltes! El Bubble Pink es perfeecto!, no soy amante de los esmaltes rojos..asi que el otro no em enamoro seguramente solo por eso >.<

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el glitter! se parece al de loreal confetti!

    te estoy siguiendo, soy nueva en blogger, te dejo el mio :) http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar