lunes, 24 de febrero de 2014

Mis uñas están de fiesta con este Top Coat de L'Oréal

Hace poco me tenté con este esmalte: Cofettis Top Coat de L'Oréal.



Creo que fue un lanzamiento del año pasado y en febrero de este año recorrí 1 Pigmento y 3 Farmacity hasta que en 1 Farmacity lo encontré. Me salió algo de $61 y trae 5 mL.

Se trata de glitters mate blancos y negros hexagonales en 2 tamaños y además (no creo que se vea en las fotos) unos brillitos diminutos. Lo estrené sobre unas uñas que tenia con Bubble Pink de Etude House (ya le habia puesto Instra Dri y todo). Lo primero que noté es que era cierto lo que había leido, los glitters salen super facil y con una mano tienen este resultado.





Lo segundo que noté es que seca bastante rápido. Lo tercero, es que deja cierta maticidad por lo que le aplique Top Coat Instra Dri de SH para darle brillo y alisar la superficie. No se si sera el Confetti o las innumerables capas de esmalte que tenia, pero esta mani me duro intacta mas de 3 dias, ni los bordes se me gastaron, nada! Me la saqué solo porque tenía ganas de estrenar otro esmalte :P

Al poco tiempo, lo volví a usar así:





En este caso, use la base casera peel-off que vi en el blog de Mari (ver abajo), 1 capa de base 5 in 1 de Rimmel, 2 capas de color, 1 de Confettis y 1 de Insta Dri (antes del insta dri puse otra de 5 in 1 para que no se contamine de brillitos el Insta Dri, solo por eso).

Los esmaltes que usé, del pulgar al meñique son:
- Lacel lilac de Sally Hansen Extreme Wear
- Boogie Nights de Sinful Colors
- Instyle Coral de Rimmel 60 seconds
- Peachy Keen de China Glaze
- Hippie Chic de Coloroma.

Bonus track: Base peel-off casera

La primera vez que usé este esmalte, cuando me lo quise sacar con el algodón y quitaesmaltes, fue imposible desprender los glitters, como siempre que usamos glitters, no? Intenté el método foil sin demasiado éxito, supongo que porque no esperé demasiado para remover. Así que la segunda vez me decidí por probar la base peel-off casera que Mari enseña a hacer en esta entrada de su blog. En resumen, consiste en una botellita vacia de esmalte (bien limpia) rellena con la mitad de su capacidad con cola de papel blanca (el clásico adhesivo escolar) y 1/4 de agua, y mezclar bien. La usamos como una base, o antes de la base y cuando queremos sacar el esmalte, lo despegamos desde un borde como un sticker! Super fácil y práctico.



4 comentarios:

  1. Me encanta ese esmalte, hace mucho que le tengo ganas, pero todavia no me lo pude comprar!

    No sabia lo de la base de plasticola.. la pregunta es.. si quiero que me dure 5 días, me durará? o se me va a ir despegando solo?? me hace acordar a los esmaltes que usaba cuando era chiquita, esos que venian de barbie o similares, que prácticamente era plasticola de color y a los tirones se salian!!

    ResponderEliminar
  2. Y no, 5 dias no creo... A los dos dias, se me despego un poquito y se salto la uña del china glaze (que para mi es una marca que se salta de mirarlo nada mas).. Igual mis uñas no aguantan nada! Es cuestion de que pruebes a ver cuanto te dura a vos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaay lo vi en Pigmento el año y estaba re tentada de comprarmeloo! Es precioso!! Y ahora que lo veo en tus uñas me gusta mas, me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Es genial <3 nada más que decir jajaja!

    ResponderEliminar