sábado, 17 de mayo de 2014

Let's Go Gold!

Este año, Sally Hansen lanzó la colección Satin Glam, que son esmaltes con un acabado satinado. Cuando los vi en el Facebook de SH Argentina, no me llamaron demasiado la atención...



Luego vi el tono Go Gold (el primero en la foto de arriba) en un blog, pero la verdad que por su precio, de nada más ni nada menos que $99, me mantenía alejada de la tentación de comprarlo. Pero cuando lo ví en las uñas de una compañera de la facultad y me acorde del Perfucheque de Pigmento que tenia en mi billetera y vencía el 30 de Abril, dije ¡basta, lo necesito! Y así es como este pequeño llegó a mi cajón de esmaltes.



Como les dije, en Abril de 2014 me costó $99, viene por 10 mL y tiene un pincel de largo y grosor intermedio, y más bien chato, lo cual lo hace muy práctico para esmaltar.

Con una capa, cubre muy bien, aunque yo lo usé con 2 (sobre base Triple Strong, también de SH). No le puse top coat, para preservar el efecto satinado. El secado, fue intermedio. Me duro 2 días sin top coat sin saltarse (me lo saqué a los 2 días, no se cuanto más duraría.. Los bordes estaban gastados pero no se notaba).

Y ahora sí! Las fotos..... Me enamoré de este esmalte, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y pagado lo que pagué.

Exterior:





Interior:





Creo que en las fotos no se nota demasiado el acabado satinado, casi matte, que tiene.

Sinceramente, me encantó, es super delicado y elegante, pero a la vez no desentona para usar de día (por ejemplo, para mi re va para ir a la playa :D).

Pueden ver otras reseñas de este mismo esmalte en el blog de Cami, y de otro tono en el blog de Paula. Ellas también lo muestran como queda con top coat.

¿Y que les pareció? ¿Lo comprarían?

4 comentarios:

  1. Son preciosos! Aproveché cuando los vi en el viaje y me traje el violeta, el turquesa y el blanco. Maldición ahora quiero este también

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy muyyyyyyyyy lindo!!! ♥ tiene un acabado diferente, eso me gusta! Porque soy de las que un cremoso no lo paga 100 pesos ni loca jajaja pero una linda alternativa, algo nuevo y original así está muy lindo ^^ el coral quería yo, se lo ve precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Noooo, te juuuro que cuadno los vi en face no me gusto ninguno, incluso viendo en blogs (no este color, obviamente...) no me gustaron. Ahora te ooooodio, porque me encanto este! Sera todo ese briiiiiillo que tiene diviiino aaah...me lo voy a tener que comprar u.u Besoos

    ResponderEliminar
  4. hola! es precioso ese esmalte, siempre los veo y le tengo muchas ganas... lastima el precio, que se yo, no me termina de cerrar jaja besitos!

    ResponderEliminar