viernes, 9 de mayo de 2014

Tanzania, de Dulce Diallo

Este año la marca argentina Dulce Diallo anunció el lanzamiento de nuevos tonos de su colección de esmaltes con glitters y brillos, Afrika. Antes de seguir, quiero decirles que si no conocen esta marca, se las super recomiendo porque tiene una variedad de esmaltes impresionante, son económicos y de excelente calidad. Y son B3F. Y ojo, lo digo sinceramente, no vayan a pensar que lo digo porque me los regalaron o algo así!! Todos mis esmaltes de DD los compré yo :D
Ahora sí, les voy a mostrar Tanzania. 



Este esmalte tiene una base transparente, llena de brillitos plateados y glitters chiquititos multicolores. Lo use arriba del tono 02 de Blösst (gris pastel), que es un gris clarito y queda increible.








Lo usé sin top coat para que quedara la textura granulada.



Algo que amo de Dulce Diallo es que casi todos sus esmaltes vienen, además de la presentación clásica de 12 mL ($25), en una versión mini de 6 mL ($15) que es ideal para las que tenemos tantos esmaltes que jamás vamos a terminar ninguno :P .

Sin quieren saber más sobre Dulce Diallo (donde comprar, página web), pueden pasar por la primera entrada que hice de esmaltes de esta marca, acá.

5 comentarios:

  1. Ay son re accesibles, los amé! no sabía ni los precios, y eso que vivo cerca del local. Debería pasarme a chusmear, no? Me encantó el blöst tambien, estoy buscando un gris así y no encuentro!!!! Hay uno de colorama, pero donde los consigo tienen solamente unos meses antes del vencimiento y no compro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy! Me volvi loca buscando ese colorama para poder usarlo de base con este DD, y no lo encontre!!, y empece a chusmear las cartas de colores de esmaltes nacionales (donde normalmente se consigue cualquier color) y asi vi el Blösst... Esta re bueno!! El pincel es ancho, viene por 10 mL y es B5F! Y sale sol $25!

      Eliminar
    2. Amyyy
      Deja de comprar en outletss !!! Lady gangaaa !!!!

      Ahora al post! Me gustó el color :0)
      Aun no tengo ninguno de DD :0( pero con esos precios, re valen la pena !!

      Te seguiré leyendo
      Saluditos

      Ñoña

      Pd/en el blog tengo publicada una nva sección. Espero puedas pasar y te guste :0)

      Eliminar
  2. Aaaay tengo que probar los blöost porque son divinas abratos y ademas le nombre me encanta, se me hace re aleman y nada.estudie aleman porque me encanta asi que sumaron puntos con esa bldez JAJAJ. El geniaaaal ese glitter, tengo re pendiente pasar por DD todavia u.u deberian ponerme uno por casa (? Y como lei el comentario de arriba, yo tengo el gris de colorama! Me lo compre hace 10 meses aprox y todavia no lo estrene, igual creeeeeo que capaz lo estreno este finde porque tengo una mani pensada..iguaaal durante la semana suelo cambiar lo que me quiero hacer, asi que no se (?

    ResponderEliminar
  3. Juro que pensé y estaba segura que Tanzania o era de base transparente!!
    Es muy, pero muy lindo, tengo que pasar por DD a comprar, peor siempre se me complica, así que voy a esperar a la expo y ahí me desquito!
    Besos =)

    ResponderEliminar