sábado, 1 de noviembre de 2014

Anuncio Próximo Sorteo + Lista de esmaltes actualizada

El título lo dice todo! Vengo nada más a decirles dos cositas...

Por un lado, ya estoy pensando en un próximo sorteo ya que quiero compartirles algunas de las cositas lindas que conocí en mi viaje y compré especialmente para un futuro sorteo. Y como mi regreso a BA coincide con el primer cumpleaños del Blog, entonces ya tengo la "excusa" para este sorteo. Tengan en cuenta que al ser un sorteo de cumpleaños, lo cual habla de una trayectoria recorrida y por ser premios tan especiales (la mayoría de los premios serán productos y marcas que no se consiguen en Argentina) la participación en el sorteo será restriginda a seguidoras activas del Blog. Esto significa que sigan el blog por GFC y además que hayan participado con sus comentarios en varias de las entradas realizadas hasta la fecha del sorteo. La idea de esto es que el premio no vaya para alguna "oportunista" y además, para animar a las lectoras silenciosas a que participen más, ya que es importante cuando alguien lleva un blog recibir una respuesta, saber que alguien te lee y lo que ese alguien piensa y le interesa, para juntos darle el mejor perfil al Blog. Así que ya saben! Vayan preparandose!

Y en segundo lugar, les quiero contar que actualicé la lista de Mis Esmaltes, y le apliqué los vinculos para que puedan acceder a la Review de cada esmalte, en caso de que la haya hecho en el Blog.

Pasen y vean! 


8 comentarios:

  1. genial!!!! gracias al sorteo anterior que gané obtuve el mermaid's tale que tanto buscaba sin éxito y compré la bb cream de skin 79, la hot pink porque me volvió LOCA la muestra jajaja fue genial!!! qué bueno que cumpla ya un año el blog, felicitaciones!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan un par de meses para el año, pero buenoo, justo vuelvo para esa fecha asi que ahi tendra que ser el sorteo! Es lo mas esa BB Cream, yo estoy comprando como para 2 años (lo que da la fecha de vencimiento jeje).

      Eliminar
  2. Ya un aaaaño! Terrible, al mio le falta poco y yo aca..colgadisima! JAJAJ Epero ese sorteo ansiosa porque hay muchas cositas que aca no se consiguen <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es la excusa para hacer el sorteo!! Hay taaaantas cosas lindas aca (y a tan buen precio algunas) que tengo que compartirlo! jaja

      Eliminar
  3. Felicitaciones anticipadas por el año! me encantaria saber mas de ese sorteo, asi que me pondre un poquito mas las pilas no solo con tu blog sino tambien con las demas (que las deje abandonadas jeje)
    Te mando besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy comprando de a poco algunas cositas, es sorpresa por ahora!! Varios esmaltes y algunas cositas mas, hasta ahora todas cosas que no se consiguen en Argentina :) Yo estoy re entusiasmada comprando y eligiendo cada cosa, asi que tenia que decirles! De todas formas, capaz les adelante alguna que otra cosita en las proximas entradas! Algunas son cosas que compre para mi y me gustaron y entonces volvi a comprar para el sorteo... En fin, ya se van a enterar. beso!

      Eliminar
  4. Por lo que vi en la entrada que sigue vas a tener que volver a actualizar la lista!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar