martes, 18 de noviembre de 2014

Review: RIVECOWE CC Cream

Hace unos meses compre por eBay un set de productos en tamaño "viaje" en una subasta, solo para probar que llegaban las compras a mi nuevo domicilio en el exterior, se acuerdan?? Entre esos productos estaba la CC Cream de Rivecowe. Cuando vi que era de color blanco, yo esperando una crema con color tipo BB Cream, dije "WHATT?" y ni la probé. Hasta que lei en esta entrada de Ailén, que se trataba de un producto casi mágico que cuando lo aplicas toma color y promete muchísimos beneficios. Corrí a probarla.


http://www.wishtrend.com/

CC cream signigica Correction Convenient Cream y es como la "segunda generación" de las BB Creams. En general, se trata de productos con mayor cobertura y destinados a cubrir defectos. Con respecto a Rivecowe, es una cosmética coreana.

La CC Cream de RIVECOWE promete los siguientes beneficios: SPF40, fácil aplicación para "busy people", blanquemiento (?) (whitening) y cobertura, mejora la elasticidad de la piel, elimina células muertas (get rid, en inglés, como que ayuda a sacarlas de la piel, tipo exfoliante)


Esta pequeñura estuvo como 2 meses olvidada entre mis cosméticos hasta que gracias al blog de Ailen descubrí de qué se trataba.

Mi primera impresión fue que, efectivamente, cambia de color al aplicarla. Y creo que era lo primero que todos queriamos saber! Jaja. Es bastante fluida. Eso si, no es tan facil de aplicar como cualquier BB Cream, o hay que tener mas cuidado y esparcirla mejor, en especial esta, para que cambie de color, sino queda blanca! No se muy bien si el cambio de color es por la temperatura o la presión. Pienso que la segunda porque si miramos la crema, vemos que no es homogenea, tiene como unos "puntitos" que debe ser el pigmento que pienso que debe soltarse al esparcir. Asi que eso, "easy to apply for busy people" no estoy del todo segura, es mas facil que una base, eso seguro, pero tampoco es taaan rapido y sencillo. 


No logré captar el detalle de los "puntitos" que seguramente son los que liberan el color.

Mi segunda impresión fue que tiene mucha más cobertura que una BB Cream. No es una base, pero cubre bastante bien. 

Tercero, y atención con esto, porque puede ser una contra: Es blanqueadora realmente!! Yo soy de piel clara y con esta CC cream, me veo más pálida todavia. No me molesta, estoy acostumbrada, pero si a ustedes no les gusta lucir la piel clara, olvidense de esta CC cream!!! Por lo mismo, hay que esparcirla muy bien, sino puede quedar desparejo el color.

Cuarto y último: Tiene un acabado realmente muy natural. Algo que me encantó es que por primera vez siento que un producto ilumina el rostro pero sin darle brillo. De hecho, no deja nada de brillo... pero tampoco mate tipo terciopelo, no. Pero no brilla, o sea, super natural!! El rostro se ve como muy despierto. En mi opinión, ni necesita polvo compacto, salvo que tengan una piel que tiende a producir brillo con las horas y quieran mantener este acabado por muchas horas.

Así que me encanto. La compraría en tamaño original seguramente para tener una alternativa  a la BB Cream cuando necesito más cobertura/duración. En esos casos, la elegiría antes que una base porque tiene protección solar y es más "nutritiva": contiene lavanda, romero, tomillo, menta, borraja, salvia, jazmín y manzanilla.

Viene por 40 mL y cuesta 18,90 dolares en eBay.

¿Y que les parecio? Por mi parrte, si tienen la oportunidad de probarla, la recomiendo 100%. ¿La conocían? ¿Tienen alguna experiencia con cosmética coreana?

5 comentarios:

  1. Que divinaaa, yo nunca probe una cc cream pero se que aca venden la de loreal que es asi blanca con capsulitas de color.
    sentiste mejoras en la piel desde que la usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la uso todos los dias asi que no podria decirte! La reservo para esos dias que necesito mas cobertura. Beso.

      Eliminar
  2. que linda review! no conozco mas que de nombre esta marca, pero me interesa mucho lo que decis que cubre más que una bb cream porque pensaba que las cc creams cubrian menos :O . Como te contaba en otro comentario soy muy fan de la cosmetica coreana, de bb creams mis favoritas son las de Missha y skin79 y despues me encanta el packaging super cute de todos los cosmeticos de etude house y tengo un par de cosas de skinfood y tambien me resultaron muy bien, creo que la cosmetica coreana es la mejor del mundo!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! Amo mi BB Cream de Skin79, y todo lo que tengo de Etude House, tambien es divino. Y no es caro tampoco... Lo unico malo son tooooodas las dificultades para comprar estando aca en argentina. Por eso aproveche el viaje para hacer estas compritas :) Beso

      Eliminar