martes, 2 de diciembre de 2014

Haul Europeo Noviembre

Una vez más les muestro las compritas que hice este mes, aun lejos de casa y por lo tanto, aprovechando mas que nada para hacerme de algunas cosas que no puedo conseguir en Argentina, o al menos no a un precio razonable.

Base Anti Split de Essence, la descripción dice this sealing nail polish effectively protects nail tips from chipping, wear alone or as a protective base coat. Viene por 8 mL y me costó 1,75 Euro en Müller. Made in Luxembourg.


Esponja quitaesmalte en frasco libre de acetona, de Essence. Tengo mucha curiosidad por ver cuan efectivo es y cuanto rinde. Descripción: nail polish remover with integrated sponge - removes nail polish very thoroughly in no time and, thanks to the acetone-free formula, is kind to nails ans cuticles, also suitabble for false nails. Can be used quickly and easily without the need for cotton pads - perfect for out and about. Dip your finger into the opening in the sponge, rotate, done!. Viene por 75 mL (ni idea aun cuanto rinde!) y me costó 2,95 Euro en Müller. Made in The Netherlands.



Labial nude matte de Essence, 15 Oh so matt!. Simplemente lo amé. Lo compré por 2,25 Euro en Müller. Made in Italy.



Esmalte p2 Leather Matte Nail Polish, 060 rocking love. Hace tiempo que quiero probar un esmalte mate. Quería un color negro o ciruela, pero hace un mes que estan siempre agotados en todas las sucursales de dm que entro, así que opté por este rojo super clásico. Precio: 2,25 Euro en dm.



Esmalte Manhattan B-Day Colors, tono Sparkling Rose.. Me llamó la atención porque todos los colores de esta edición limitada son creados por las "fans" dice. Además, llevando dos esmaltes (de 2,25 Euro cada uno) te llevabas una máscara de regalo (que sino costaba 6.95 Euro). Viene por 11 mL. Made in Spain. El otro que compré no se los muestro porque es para el sorteo! :)




Máscara Supreme Lash Manhattan, color negro. El precio original era de 6.95 Euro. De regalo, llevando 2 esmaltes de la edición especial de cumpleaños. Con aceite de argan, el pincel se parece mucho al de la One By One de Maybelline que es la que uso siempre.  Viene por 11 mL, made in UK.



Effaclar Duo [+] de La Roche Posay. Sigo luchando con los granitos así que decidí probar esta crema, ya que es para pieles sensibles, y la mia si bien es grasa, se irrita muy fácil con las cremas para el acné. Esta promete eliminar imperfecciones, corregir y prevenir manchas de acné, reducir los poros y disminuir el brillo y sebo. Veremos que resulta. 14 Euros. Made in France.



Polvo Compacto Nude Magic BB de L'Oreal. Basta con que vea las palabras Nude, Blemish Balm o Matte para que ya diga "Lo llevo". Y este tiene las 3. Y encima viene en tono "Muy claro". No me voy a extender mucho porque seguramente  le vaya a dedicar una entrada, le tengo muchas expectativas. Un detalle, se abre por 2 lados distintos, uno donde esta el polvo, y otro donde esta el espejo y la esponjita. 6,45 Euros en dm.



Organizador de cosméticos de acrilico. Quería uno que vi en BIC y no lo pedí cuando tenía tiempo de esperar y recibir el pedido y estaba re arrempetida. En dm vi este muy parecido, o aun mejor porque tienen distintos diseños. Este me encantó porque tiene distintos tipos de compartimientos y no solo para labiales como el de BIC (aunque también tenían de esos). Me salió 3,75 Euros.




Paleta de sombras Naked, de Buy In Coins. Es una imitación de la Naked Basics de Urban Decay. No saben lo que sufrí con esta paleta. La pedí en septiembre y llego a fines de noviembre, después de otros pedidos a BIC que había hecho posteriores a este. La gente de BIC estaba por hacerme un reintegro (cuando en realidad yo quería la paleta, que por ese precio no conseguía en ningún lado) hasta que finalmente llegó. Y de la felicidad le saque muchas fotos. Me salió 3,31 dólares, nada!! Dice estar rebajada de 6,30. Cuestión que acá cualquier paletita de nudes ronda los 5 Euros (Essence, Catrice) y son puro brillo (o sea, que tiene de Nude?). Super feliz con mi paleta de BIC :)


El espejito vino manchado de pegamento, pero con un poquito de quitaesmaltes lo limpie, como pueden ver en la foto siguiente.



¿Y que les parecieron las compras? ¿Qué les gustaría ver en el blog de todo esto?








6 comentarios:

  1. Cuantas cosas hermosas!!!
    No tenes una idea de cuanto extraño comprar en BIC =(
    Por cierto, adoré el organizador, me parece super práctico!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, recien me anime a comprar por internet poquito antes de que empezaran las restricciones asi que mis primeras compras en BIC fueron fuera del pais. Me desanimo el hecho de que una vez faltaba un articulo en el paquete (hice el reclamo y me reintegraron en forma de BIC coins pero tuve que volver a comprarlo) y que tardaban demasiado en llegar algunas cosas y yo estaba por mudarme. El organizador es precioso y super barato. Beso.

      Eliminar
  2. hola naaa!! yo la imitacion de la naked la trajo mi novio de china y LA AME FUERTE. Me gustaron tanto los colores y me copé tanto con lo neutro matte que compré después otra paleta por mercadolibre de nyx ("adorable") y ahora siento que estan mis necesidades cubiertas entre ambas. Me intriga el polvo de loreal y el esmalte matte! Quiero mas!!! quiero todo :) jajajaj cuándo volvés del viaje? si te quedás mucho mas volvés en banca rota!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa esa paleta. El polvo de loreal me encanto, pero el esmalte matte fue una gran desilución, parece plasticola. Diciembre es mi ultimo mes aca, aunque en realidad no creo que compre mucho ya porque tengo la valija llena, no me entra mas nada y la aerolinea no acepta exceso de equipaje en la fecha que me vuelvo :S
      Beso.

      Eliminar
  3. Aaaaay que cosas tan lindaaaas <3 La paaleta de naked <3, es divina..yo la quiero! jajajaja Besooos :)

    ResponderEliminar
  4. Meee encantoooo ese organizador!!! Re monono y ordenado quedó!!!
    Quiero todo *.*

    Besin

    ResponderEliminar