domingo, 21 de diciembre de 2014

Terminados I

Hoy, estreno con un tipo de entrada que siempre disfruto leer en otros blogs: los terminados. Consiste en mostrarles los productos que se me acabaron en el ultimo tiempo y comentar brevemente las razones por las que lo volvería a comprar o no. En lo personal me gusta  porque en una sola entrada y de manera concisa y objetiva una puede conocer varios productos. Voy a hacer esta entrada, de ahora en más de manera trimestral (tampoco soy máquina de consumir cosméticos :P), asi que lo que van a ver ahora corresponde al último trimestre de 2014.

Crema hidratante matificante La Roche Posay


Perdón por la foto, pero con lo que vale, tenía que exprimirla hasta el último nanogramo de crema. Además de que sabía que por el momento no podría comprar una nueva. Es la segunda que termino. Me gusta mucho, la suelo usar como pre base de maquillaje o después de banarme (si no me voy a maquillar) ocasionalmente cuando dejo descansar mi piel de alguna crema hidratante con algún tratamiento específico. Definitivamente la vuelvo a comprar.

Base Triple Strong de Sally Hansen



También es el segundo que termino. Es mi base de unas favorita de las que he probado. Y definitivamente la volveré a comprar en cuanto vuelva a Buenos Aires, porque en Europa es mas cara que en Buenos Aires y además acá hay un montón de bases con distintas funciones (engrosantes, anti splitting, para el crecimiento, con particulas de oro... lo que se imaginen!) de marcas locales y más baratas que quisiera probar. Les recuerdo que de esta base de Sally hice reseña hace un tiempo.

BB Cream Skin79 Hot Pink


Es la segunda que terminó desde que la empece a usar este año. Lo que me dice que, usandola a diario me rinde algo de 4 meses. Me encanta, no solo la volvería a comprar, sino que me he stockeado con 3 más (sin contar la que acabo de empezar en reemplazo a la que se me terminó) para evitar tener que lidiar con la AFIP y la Aduana y el Correo Argentino, al menos por 1 año. También tengo reseña.

Gel hidratante de uñas de Essence



Si señores, el mismo que compré hace un par de meses. No es que sea una maravilla, sino que tenía las uñas tan secas y descascaradas que este pequeño demonio vivía en mi mesita de luz y durante un periodo que anduve con las uñas sin pintar, no hacia otra cosa que ponerme este gel a cada rato. Tarda bastante en "absorberse" (dice que absorbe rápido) si es que realmente se absorbe y no es que simplemente se seca. En fin, una vez seco, si mis uñas se veían humectadas más que hidratadas... Y el efecto desaparecía ni bien me lavaba. Tenía 2 opciones, tirarlo o terminarlo (guardarlo no porque ocupa el peso en la valija de un esmalte "util"). Así que fuí por la segunda. No culpo al producto, tal vez mis uñas estaban necesitando un tratamiento más intenso o específico. Capaz en unas uñas sanas funciona de 10. Y las bolitas esas, para aplastarlas y liberen las "sustancias", era una lucha. No lo volvería a comprar, por si no quedo claro.

Crema Effaclar K de La Roche Posay



Esta crema me mejoró mucho la cara en un momento, pero después de 1 año de usarla creo o mi piel se acostumbró, o andaba necesitando otro tipo de tratamiento. Ando con demasiados granitos, y esta crema es más que nada para mejorar la pie LUEGO de haber sufrido acné. Así que la cambié por el momento por la Effaclar Duo+, que luego les contaré que tal resulta. Volvería a comprarla una vez que resuelva mi tema con los granitos. Les dejo la entrada que hice en su momento, por si les interesa saber más.

Esmalte Rimmel Hot and Spicy.



No puedo creer que terminé un esmalte. Y menos cuando el "hermanito" de este, porque los compré juntos, Lemon Drop también de Rimmel, esta casi entero. Cuestión que Hot and Spicy, además de ser mi rojo favorito, requiere muuuuchas capas para cubrir. Así es como me lo terminé :P. Lo volvería a comprar, si, si no fuera porque tengo uno de Sinful Colors bastante parecido, prácticamente sin usar, así que voy a tirar con ese por un tiempo y si no me convence volveré al de Rimmel, si lo consigo.

Perfume Bagués Fragancias Internacionales Imitación de Flower By Kenzo



Este lo gané en un concurso, y como no me disgustaba (y andaba medio pobre a la hora de reponer mi perfume de todos los días) lo estuve usando. Pero no me fascinó. No lo volvería a comprar. Tiene buena duración.

¿Y qué piensan? ¿Conocían alguno de estos productos? ¿Tienen ganas de probar alguno?





10 comentarios:

  1. No he probado ni usado nada de lo que has acabado, así que me ha venido bien saber tu opinión, sobretodo del gel hidratante de uñas de essence. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel hidratante no me parecio nada wow en lo personal, pero repito, mis uñas eran un desastre y probablemente no era el producto adecuado para la situacion.

      Eliminar
  2. Este esmalte Base Triple Strong de Sally Hansen me lo compré por consejo tuyo y la verdad que me ayudo a mejorar muchísimo las uñas y al igual que vos cuando puedo lo recomiendo. Pienso que cuando se me acabe, porque todavía me queda un poquito, voy a ir corriendo a comprarme otro. Es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas Triple Strong, me alegro que te haya gustado y resultado util! Beso.

      Eliminar
  3. Como ya te dije, sigo chusmeando tu blog porque no lo conocía y cada vez me va gustando mas!, usè mucho esa bb cream de skin79 y soy muyyyy fanatica de toda la cosmetica coreana así que me pone contenta cuando encuentro gente con los mismos gustos ^_^ . A mi esa bb me resulto un poco brillosita, queria probar la orange pero justo cayo todo el lio en aduana y no me anime a pedirla :/ bronca total. Ahora estoy usando la BB cream "dreamgirls" de Skin79 que dice que es para pieles "adolescentes" y si bien no soy tan adolescente que digamos me va bastante mejor :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Con respecto al brillo de la Hot Pink, yo lo soluciono con polvo traslucido. Con respecto a la Orange, la probe y no me gusto para nada!! Parecia una base, y tenia todavia mas brillo. De hecho, las compare en una entrada. Ahora me dan ganas de probar la dreamgirls! jajaja

      Eliminar
  4. Naty que cosas lindas un para las conozco otras no ejemplo la SH la re volveria a comprar me encanta y funciona super bien y los esmaltes de rimmel me han funcionado pero los nuevos de kate moss los demas aun no los he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El triple strong de SH es genial! Y con respecto a Rimmel, me ha tocado ver que hay muchas diferencias entre una linea y otra.. las lineas que probe me salieron buenas.

      Eliminar
  5. Yo necesit ya probar algo de La Roche Posay! de lo tuyo me tienta bastante la effaclar mat que vea que la destruiste para agarrarte hasta la ultima gota jjaajaja (hiciste muy bien!) y me encanto el stockeo de la bb cream xD, me encantaria leer tu reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda la Effaclar mat! Y de la BB Cream de Skin79 arriba esta el link de la reseña, obviamente sigo super conforme como cuando la reseñe :)

      Eliminar