sábado, 7 de marzo de 2015

Placa Scholar 03 de MoYou + Mis sellos de stamping

Sigo practicando la técnica de stamping, y hoy les voy a mostrar una mani super nerd que hice con la placa Scholar 03 de MoYou.




Esta placa la adquirí en enero, gracias a la promoción de MoYou de envio sin cargo a todo el mundo para compras del 1 al 11 de enero. Mi pedido de 4 placas (4,99 libras cada una) llegó DIRECTO a mi casa (sin quedar en la Aduana ni nada) en el plazo de 21 días que decía la página. Impecable.

Como les dije, recien recien empiezo a animarme al stamping, así que todavia tengo problemas para hacerlo prolijo, pero aun así, mas o menos se entienden los diseños:








Para la combinación de colores, me inspiré en el diseño del sobre en el que vienen las plaquitas de esta colección. El color que usé de base es Commander in Chic de Sally Hansen (2 capas) y para estampar, Blanco Francés de Colorama. De top coat, usé el Seche Vite que mucho no me gusta, porque tiene tolueno, pero es el único que tengo de secado rápido que no corre los diseños.

Esta vez usé el sello que me vino en el set de stamping de Essence que compré en Alemania:


Tengo 2 sellos de stamping, este de goma de Essence y uno rectangular XL de silicona blanco que le compré a Uñas de Menetah


Le tenía más fe al sello rectangular, porque también me salió más caro y me lo recomendaron mucho. Sin embargo, para esta mani, tuve que usar el de Essence, porque al ser blanco el esmalte, en el sello rectangular no podía ver si estaba levantando el diseño o no. Y al usar el sello de Essence, me di cuenta que levantaba los diseños mucho mejor que con el rectangular que venía usando últimamente. La ventaja del sello rectangular es que es más fácil centrar los diseños, pero con el redondo, ya le voy agarrando la mano. De todas formas, es muy pronto para culpar al sello de silicona, porque el test del sello se ve bien, por lo que capaz es solo falta de práctica, capaz no estoy haciendo la presión adecuada. 


Ambos sellos vinieron con scrapers metálicos, que no uso porque rayan las placas. Uso tarjetas de crédito (o similares) viejas, es lo mejor!

Si les interesa comprar esta o cualquier placa MoYou, les dejé los datos de dónde y cómo comprar al final de esta entrada.


9 comentarios:

  1. Divina manicura y muy bella la placa.En cuanto a los sellos tengo de ambos y como no soy tan experta a la hora de estampar ahahah para mi ambos me funcionan. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, si ambos te funcionan entonces debes estampar mejor que yo!! Yo recien empiezo :O Beso

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta esa placa,que suerte que te vino directo a tu casa. Ojala sigan sacando promociones de envío gratis.

    El estampado es todo un arte...en sentido que no hay receta y lo que con un sello o esmalte funciona con otro no. La presión es todo un tema con algunos sellos hay que pasar apenas y con otros mucha fuerza...moraleja practicar practicar y anotar :)

    Igual para haber arrancado recién venís bárbaro, arriba!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi! No queda otra que seguir practicando entonces!! Beso

      Eliminar
  3. Que linda placaaa, me encato la onda nerd que tiene! Yo nunca estampe, por lo menos no a mi, a una amiga una o dos veces...y me salio bastante bien, increiblemente...y eso que con el sello trucho que venden en Beauty! Me re sorprendi, o capaz ese sello no es tan malo? no se...Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, creo que estamparse a uno mismo debe ser mas dificil! Cuando lo hice en una uña del pie, salio bien de una . Perp en las manos... es otra historia!

      Eliminar
  4. Holaaaa Naty vomo estás? ? Que linda placa la verdad las Moyou son todas lindas y me encantan que bueno que te llego rapido yo me pedi una de BPS y hasta ahora nada :'( bueno toca seguir esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! Yo tambien espero una de BPS, dicen que tardan mas en llegar que las de MoYou, ya veremos! Ojala lleguen!

      Eliminar
  5. Buenísima la plaquita. Tengo como 70 moyou en la wishlist, solo compré 5 y todavia no pude estrenarlas a todas jajajaj un desastre lo mio :P
    Besos!

    ResponderEliminar