lunes, 30 de marzo de 2015

Terminados II

Hoy traje para mostrarles mis "terminados" de los últimos 3 meses...



Base Pure Make Up de Maybelline. Es la fórmula original. De hecho, fue obsequio para probarla cuando recien salió! En un principio, la usé poquito y con miedo porque había leido que por su alto contenido de ácido salicílico podía manchar la piel si no se usaba con suficiente protección solar. Y si bien yo uso siempre protección solar de factor alto, a veces estoy muchas horas afuera y no la renuevo y como tengo la piel clara, me daba miedo las manchas. Así que la deje de lado cuando encontre a mi top top de las bases, la Stay Matte de Clinique. Pero cuando estuve en Europa, resulta que en invierno los días son muy cortos y casi siempre esta nublado y yo tenía muchos granitos y andaba en la necesidad de reducir el equipaje para la vuelta a casa. Asi que todo pintaba como para darle con todo a esta base. Y la verdad que me dejó una muy buena impresión. La cobertura es muy buena, y la duración también. Sellándola con  polvo compacto traslúcido me duró todo el día sin brillo, con 25ºC en el interior (le dan con todo a la calefacción). La volvería a comprar, aunque no estoy usando mucha base últimamente (sino BB Cream, la base la uso nada mas para la noche o algún evento especial).



Effaclar Duo+ de la Roche Posay. Sin comentarios, todo bien, amo todo lo que probé de la marca, pero esta crema sinceramente no me produjo ningún efecto en absoluto. No voy a entrar en mas detalles porque ya lo dije todo en esta reseña. No la volvería a comprar.



Insta Dri Top Coat Sally Hansen. Es el tercero que me termino. A pesar de que todas se quejan de que se vuelve chicloso a la mitad, con grandes cantidades de diluyente EV (que por mucho que gaste, siempre conviente antes que tirar el Insta Dri) vuelve a quedar como nuevo y así puedo terminarlo. Lo volvería a comprar, solo que no ya, porque tengo un Seche Vite que me compré para probar y si bien no es infinitamente mejor, considero que no necesito tener 2 top coats de secado rápido al mismo tiempo.



Base Anti Split Essence. No estaba mal para su precio, es B3F. Creo que si previene el splitting, pero tampoco es mágico. Es mejor que una base Essence normal, pero no se si mejor que el Triple Strong de Sally que es mi "base de cabecera" o mejor dicho era, porque me acabo de enterar que no se hace mas y estoy a la búsqueda desesperada de algo similar. Pienso que, si se vendiera acá y al mismo precio que la pagué (alrededor de 2 euros), la volvería a comprar.



Protector solar Anthelios XL 50+ Gel toque seco de La Roche Posay. Amo este protector solar para la piel de mi rostro. Se absorbe inmediatamente, no deja nada de brillo ni restos. Es lo más. Lo uso siempre y dura un montón!! No solo lo volvería a comprar, sino que de hecho ya lo había comprado ni bien sentí que se estaba por terminar.



Crema hidratante de párpados Hidraphase Intense de La Roche Posay. Considero que, a mi edad (entre los 25 y 30) el mejor tratamiento anti-age es una buena hidratación y protección solar. Esta crema, es la segunda que termino, la uso mañana y noche y aun asi y a pesar de que trae solo 15 g dura mas de 6 meses (que es el tiempo recomendado de uso una vez abierto el envase). Al igual que la anterior, ya me compré una reposición antes de que termine.

Por cierto, con estas últimas 2, esta vez tomé la precaución de sacarles foto antes de cortar los envases para sacar lo que queda pegado en las paredes :P



Quitaesmaltes Esencia Vital Almendras y Miel. Compré la botella de 1 L, que me duró mas o menos 1 año, bastante bien. Como quitaesmaltes, esta bueno, no daña las uñas y remueve bien. No contiene acetona y tiene aceites humectantes. Por lo pronto, lo reemplacé por el de Sally Hansen que tengo muchas ganas de probar, pero si no me resulta probablemente vuelva  a comprar este.



BB Cream Skin79. No hay mucho que decir, es la 3ra que me termino desde que la empecé a usar a diario en enero de 2014.  La amo y la volvería a comprar, de hecho tengo ya una para empezar y 2 más, que me traje de afuera cuando viajé. Pueden leer sobre esta BB cream acá.

¿Y? ¿Conocían estos productos? ¿Comprarían alguno?


8 comentarios:

  1. la pure makeup la AMO ♥ tiene REEE linda cobertura y efecto matte, no siento que me reseque y se mantiene bastante pareja! ♥ después salvo la bb cream de skin79 no tenía idea de lo otro así que sirve la review! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno lo que me decis de la Pure, la verdad que lei tantos comentarios negativos que no me animaba a volver a comprarla.

      Eliminar
  2. Hola! A la BB Cream le tengo las re ganas, igual que el protector de LRP.
    El quitaesmalte de EV me hizo percha las uñas y piel alrededor, volví a usar el de Sally pese a su precio y no lo cambio por nada!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La BB cream es lo mas, no la cambio por nada. Y el protector lo mismo. Ahora que estoy usando el de Sally, me gusta mucho mas como quitaesmalte, creo que voy a seguir con el cuando tenga que comprar de nuevo.

      Eliminar
  3. Tengo la bb y la AMO! lo demas no lo probe asi que viene de 10 la reseña. le tenia ganas al effaclar pero ahora no! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todas amamos la Hot Pink!! Y el Effaclar, esa fue mi experiencia, no se la verdad que pensar, capaz no era el producto adecuado para mi necesidad.

      Eliminar
  4. Yo pense que entre el insta y el seche habia una RE diferencia che, capaaz es porque todo el mundo me lo pone alla arriba pero bueno..conel insta ando contenta igual ajjaaj. Para las uñas yo uso l abase de Sally Hansen Diamond Strong si no me equivoco..es la que el envase es gris opaco, quizaaaas te guste! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Seche tiene mas brillo y dicen que el Sally como que se contrae y se resquebraja el esmaltado. A mi eso antes no me pasaba, ultimamente si, asi que no sabria si culpar al Insta Dri, o a mis uñas mas debiles de ahora que se doblan facil. Aun asi, como los precios son parecidos, creo que de ahora en mas me quedo con el Seche, por el tema del brillo. Con respecto a la base, estoy usando la Smooth Gel de Revlon, que es muy linda y tiene un acabado parecdo al Triple Strong, pero le falta eso de lo "Strong" jaja, asi que no se, talves pruebe la que me decis!

      Eliminar