sábado, 30 de mayo de 2015

Palm Beach Nails

Ya casi invierno y yo les vengo con unas uñas que gritan "playa" y "verano" a más no poder. Pero es que no podía esperarme hasta enero de 2016 para mostrarles estas uñas tan lindas!

El color de base es Lemon Drop de Rimmel, que es un amarillo pastel con olorcito a limón que me encanta (a pesar de que necesita 3-4 capas para cubrir, cof cof) y la placa que usé fue la Tourist 17 de MoYou.



Para estampar, lo hice con un degradé entre Verde Agua de Colorama, Lacey Lilac de Sally Hansen y Franca de Make My Day.



Hacer el degradé en stamping es mas fácil que en las uñas, simplemente le paso una pincelada de cada color sobre el diseño, y luego al pasar el scraper queda solito el degrade.

Y he aquí el resultado!






Todavia me cuesta un poco el estampado, pero de a poco (y con estas placas más que buenas) va saliendo! Con esta mani aprendí que puedo usar 10 veces el mismo diseño sin limpiar la placa :P


Antes de irme, les quiero contar que esta semana vi en Farmacity que ya venden el BB Powder de L'Oreal que yo me compré en Europa y les mostré en el blog. Acá está bastante más caro para variar (en Europa lo he visto entre 6 y 11 euros, depende el pais), cuesta $206 y solo viene en 2 tonos: light y medium (el que yo tengo sería "very light"). 

16 comentarios:

  1. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Podes seguir mi blog si te gusta el contenido nada más! Yo hago lo mismo.

      Eliminar
  2. Me encantooo ese amarillo, siempre deteste el amarillo en uñas pero desde el año pasado estoy enamorada de los esmaltes amarillos pasteles! Me encanto maaaal la mani, es diviiina, no importa que estemos a dos pasos del invierno, esa mani es hermosa igual! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me habia animado al amarillo hasta que vi este y fue amor a primera vista! Me alegro que te haya gustado la combinacion.

      Eliminar
  3. Hermosa mani!!! Me encantaron los colores que elegiste ♥
    Que genial por un lado que halla llegado el polvo que te gusta, pero que bajooooooooooon el precio, se fueron de mambo ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y ni siquiera traen todos los tonos! :( Que bueno que te haya gustado la mani, yo también amé la combinacion de colores, de hecho esta mani la repeti 2 veces este otoño :P

      Eliminar
    2. LA BRUTA ESCRIBIO HALLA! jajajaja que horror.
      Pasaba a contestarte lo de la bb cream de Loreal:
      No son comparables. La bb de skin 79 es mas tratamiento con color. la de loreal es mas cubriente que la de skin 79 pero no es hidratante. Son las dos muy buenas pero yo considero que la de loreal es mas base liviana y la de skin 79 bb cream.
      Espero que se entienda!

      Eliminar
  4. Que bonitos son todos los esmaltes de colores pastel que has usado! Y las palmeritas son muy cucas :) Me encanta la mani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los colores pastel son lo mas :) Me alegro que te gustara.

      Eliminar
  5. Muy linda la mani!! Aguante las manis de verano en pleno otoño jajaja Es hermosa esa placa, recién ahora que las estoy viendo en detalle me parece hermosisima!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Toda una historia esa placa! Queria una con diseños tropicales y en la coleccion de MoYou tropical, ninguna me cerraba, porque eran todas flores, helechos, todo plantas, pero nada de palmeras, playa y soles... Y di con esta de la coleccion Tourist, de Hawaii y era justo lo que quería!! Beso

      Eliminar
  6. Que mani mas linda y veraniega me gusta mucho ese coloramaamarillo banana es muy lindo para este tipo de manis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es precioso ese amarillito de Rimmel, me encanta, hasta para usar solo!

      Eliminar
  7. Me encanta esa placa, pero soy tan poco creativa que me cuesta pensar en como usarla. El estampado degradé te quedó genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar