sábado, 9 de mayo de 2015

Un clásico que nunca falla...

El rojo en las uñas es un super clásico, y sin embargo siempre queda genial, y hay cualquier variedad de este color.

Hoy les voy a mostrar una mani que me hice combinando estos 2 esmaltes: Heart explosion de Essence y Rubi de Colorama.



Les cuento que el primero es un esmante con una base jelly roja pero un rojo tomate, con glitters hexagonales dorados (que cuando quedan cubiertos por el color de base se ven rojitos) y brillitos rojos. Lo he usado solo, y como que no se apreciaba demasiado. Usandolo sobre Rubí de colorama, los brillos y glitters se notan mucho más, supongo que por la base más oscura.






Estoy usando 2 capas de rubí y tan solo 1 de Heart Expossion. El super mega brillo es porque lo sellé con 2 capas del top coat efecto gel de Essence.

Me gustó mucho la combinación, se me hace muy sexy y me suena a una versión "reloaded" del Red Carpet de Sally Hansen.

A modo de anécdota y para que sufran (no mentira!) les cuento que este esmalte de Essence lo compré en Europa, cuando estaba de oferta a 0,99 Euros... De hecho, lo compré más por el precio que otra cosa :P


6 comentarios:

  1. Que bonito queda!!! Una combinación preciosa :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hermosa combinacion! essence es una marca que siempre me llamo la atencion! mas que nada los maquillajes♥ pero tiene unos esmaltes hermsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Essence tiene cosas preciosas, ademas de esmaltes y otras cosas para Nail Art (gotitas secantes, set de stamping, dotting tool), en lo que respecta maquillaje, solo probé un gloss labial efecto mate, que me encanta! Y tambien un perfume! Si vuelvo a viajar, sin duda arraso con todo, porque extraño un monton la variedad de cosas que ofrecen a tan buen precio!

      Eliminar
  3. Me encantoo, cuando lo vi pense en red carpet al instante! jajajaja queda hermooooso! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii queda parecido, pero mas cargado! Gracias, beso!

      Eliminar