martes, 4 de noviembre de 2014

Haul Europeo Octubre

Este mes me dediqué a sacarle provecho al poco tiempo que le queda a mi domicilio fijo fuera del país y hacer algunas compritas por internet con tiempo suficiente para recibir todos mis paquetes antes de partir a otra ciudad del viejo continente. También obviamente me tenté con algunas cositas que vi por acá...

Esmalte p2, tono 130 Joyful. Es un esmalte arenado de la marca de cosmeticos perteneciente a la cadena de perfumerias alemana dm. En el local me pareció color durazno con brillos dorados, que a la luz natural y finalmente puesto resultó ser mas bien coral, nada que ver, pero igual me gustó mucho. Viene por 10 mL y me costo 1,95 Euro.



Esmalte Catrice, tono 06 Call me princess. Pertenece a la colección Crushed Crystals de la marca.  Es un rosa con muuuuuchos brillos dorados, de acabado algo arenado. Lo amé. Viene por 10 mL y costó 3,25 Euro.


Lipgloss Essence Efecto Mate, tono 06 Soft nude. Tenía muchas ganas de probar uno de estos Lipgloss de acabado mate, asi que busqué el más barato y nude que pude, y encontré este. Barato, por las dudas que no me guste. Costó 2,25 Euros y viene por 4,5 mL. Made in Italy.



Labial Manhattan, tono 33N. Y también tenía ganas de probar un labial naranja, no se por qué. Y de nuevo, como no soy de usar labiales y no sabía si me iba a gustar, busqué el más barato. Es el primer producto de esta marca que tengo. Es una marca alemana, y parece ser buena. Un dato curioso, tiene una línea de productos creados por Bloggers (Blogger's Choice). Me costó también 2,25 Euros. Made in Germany.



Esmalte ILNP, Undenied Holographic. Si gente, rompí el chanchito e hice un pedido a la boutique de esmaltes estadounidense I Love Nail Polishes. Este multicromo holografico me costó 12,5 dolares y viene por 12 mL. Los esmaltes ILNP son B3F. En la foto la verdad que no se nota demasiado el color. Pueden verlo mejor acá.




Esmalte ILNP, Nostalgia es un multicromo también, entre rojo, cobre, dorado y verde. Ya que tenía que pagar gastos de envio (que valen lo mismo que un esmalte) tenía que hacer un pedido "grande".   También les dejo un link para que puedan verlo mejor. También 12,5 dólares.



Esmalte ILNP, Champagne Blush es un rosa viejo holográfico. Este me costó 10 dólares.


Les cuento que estos esmaltes vienen cada uno en una cajita negra (al menos hasta el 31 de octubre, porque en noviembre la marca cambió el logo y los envases) donde se pueden leer claramente los componentes. Aca les muestro con lo que me encontré cuando abrí el paquete:





Kit de Esmaltes Etude House Princess Happy Ending. Cinderella es un kit de 2 esmaltes de 8 mL y stickers para nail art. Me costó 8,61 dólares por eBay, en una subasta.


Hice un par de compras más de make up , pero aun no llegaron así que me las reservo para el mes que viene!





13 comentarios:

  1. Te quiero robar todo, TODO! porque es tan divinoooo <3 No puedo ni elegir algo jajaja Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si visteee! Ni siquiera probe todo aun pero todo lo que probe hasta ahora me encanto y no me arrepenti de ninguna compra! :D

      Eliminar
  2. nooooooooo, mirá lo que son esos labiales!!! Los tonos son soñados! Y los holográficos morí ♥ el rosa viejo me tentó mas que el resto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ese rosa lo elegi porque era parecido a uno de A England que me guustaba, pero haciendo un pedido a ILNP, no podia hacer otro pedido de esmaltes "caros" a otro lado porque el envio es lo mas caro.. Asi que busque una alternativa en los ILNP. Todavia no lo probe, pero cuando lo haga lo van a ver en el blog sin dudas!

      Eliminar
  3. Wow qué lindas cosas, el de Cinderella me encanta, le tengo ganas hace rato. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii, yo queria todos en realidad, pero me tuve que contener!

      Eliminar
  4. Woww ese esmalte de Catrice efecto arena tan bonito tan rosa....no lo vi en ninguna tienda nunca, es requeteprecioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo que es?! Es hermosooo! Ya lo van a ver muy prontito por aca!! :)

      Eliminar
  5. ESTOY LITERALMENTE HIPERVENTILANDO! (Con mayúscula y todo, si! jaja)
    Un esmalte más lindo que el otro, esos ilnp, lo son todo! Espero verlos pronto, estoy tentadisima con ellos!
    Recien descubro tu blog, obviamente ya tnes una seguidora fan de los esmaltes como vos jajjaja
    Un beso
    unesmaltemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Obvio que los van a ver por aca a los ILNP, con lo que los desee y espere!! jaja.. Ya me paso a conocer tu blog. Beso!

      Eliminar
  6. Los labiales, los I♥NP, los Etude House, todo, pero todo todo me pareció la gloria misma!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Jajaj es que con tantas cosas lindas que hay para comprar, me tengo que poner selectiva y comprar solo lo que maaas me gusta (y no todo :P) y se ve que coincidimos bastante!

    ResponderEliminar