domingo, 19 de enero de 2014

Favoritos de verano

Ya que estamos promediando el verano, les voy a mostrar algunos de mis colores favoritos para esta estación del año. Vieron que hay ciertos colores que no dá para usar en invierno, pero son tan lindos que no ves la hora de que haga calor para usarlos! Bueno, de esos esmaltes voy a mostrarles hoy. Casualmente, la mayoría son de Rimmel, aunque no es tan casual porque es una de mis marcas favoritas. En todos use 1 capa de base y 1 de top coat.

Instyle coral, de Rimmel: Este color de la línea de secado en 60" es un rosa chicle super vibrante y depende la luz puede ser mas o menos chillón. El pincel de esta línea de Rimmel es genial, super ancho y cortito, para pintar en una pasada (y no más porque seca rápido y sino se pone pastoso). Es muy poco cubritivo! Le di 4 capas.



Parrot, de Sally Hansen: Es un tono de la línea Complete Salon Manicure, que trae un pincel muy lindo, muy parecido al anterior, un poco más largo. Es un verde loro, no hay otra descripción posible, y con 2 capas cubre perfecto.



Hot and Spicy, de Rimmel: Es muy difícil decir "este es mi esmalte favorito de tooodos", pero si tuviera que hacer un top 5, este tono de la línea I love lasting finish de la temporada pasada, no se queda afuera! Es un rojo tomate diría, porque es medio anaranjado. Aunque a la luz artificial se ve más tirando a los rosados. Creo que en ninguna de las fotos logré captar el verdadero color. Créanme, es precioso, al menos para mí. Cubrió con 4 capas recién.



Drop Lemon, de Rimmel: Este amarillo pastel tiene el extra de que es perfumado... pero no es un perfume como los Revlon que (dicen, no tengo ni olí ninguno) te ahoga, sino que es un limoncito sutil, que si no te oles las uñas no se siente casi. De la misma línea y temporada que el anterior (y para mí, de la misma compra también) es un limón pastel, que si no le hubiera tenido que dar también 4 capas para que cubra, hubiera quedado menos chillón y más pastel. Definitivamente es un tono de verano.




¿Qué les parecieron estos colores? ¿Cuáles son sus colores de verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario