domingo, 12 de enero de 2014

Mi elegido de Sinful Colors: Cream Pink

Hoy les voy a mostrar el primer Sinful Colors que probé: Cream Pink. Es un fucsia neon con shimmers dorados. Me pareció original y por eso lo elegí, ya que en general los fucsias no me gustan demasiado.
A continuación, un montón de fotos! Es muy dificil sacar fotos de esmaltes como este: saqué con distintos tipos de luz, en algunas se destaca el color de base, en otras se ven bien los shimmers.
















Cómo lo use

- 2 capas de Triple Strong de Sally Hansen
- 3 capas de Cream Pink
- 1 capa de Top Coat Insta Dri de Sally Hansen

Características

La fórmula es fluida y fácil de aplicar. El pincel es cortito y no my grueso pero en la uña se abre bien y puede llegar a abarcar todo su ancho, así que no me quejo. Me resultó poco cubritivo, ya que aun con 3 capas, podía ver la línea blanca de la uña (no se nota en las fotos). La duración es normal, nada del otro mundo, pero tampoco es mala: se me gastaron rápido las puntas, pero nada exagerado y no se saltó, me lo saqué al cuarto día solo porque quería cambiar de color. Por último, tengan en cuenta que seca mate (por lo que leí, es algo común de los colores neón) así que va con top coat.

Dónde comprar

Como saben, los Sinful Colors se consiguen en las perfumerías pigmento a $ 31,90 (Enero de 2014). Traen 14 mL, así que la relación precio/tamaño es muy buena, y la variedad de colores es genial! Tienen colores muy originales, como Cinderella, otro que también compré, que es un celeste con shimmers rosa, muy lindo.

¿Ustedes ya probaron los SC? ¿Qué tal? ¿Qué colores les gustaron?

5 comentarios:

  1. Este es uno de los más reseñados, y con razón porque es hermoso!
    Me encanta la combinación del color base con el shimmer
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati! Tengo este y me encanta, lo mostré en mi blog :) A vos te queda muy lindo!!
    Te cuento que leí tu comment en esta entrada y te contesté, espero que te sirva! http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/2014/01/compras-online-bundle-monster.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Gracias por tu respuesta! Afortunadamente, mis pedidos llegaron el 8 y el 9, justo dentro del tiempo estimado que me habia dado ebay (del 27/12 al 9/01) asi que estoy super contenta!! Estoy preparando una entrada con una de las bellezas que compre!! :D

      Eliminar
  3. Que hermoso color!
    No tengo ningún SC pero este me parece q vale la pena!
    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar! Cuando aparecieron los SC aca, compré para probar los que me parecieron mas originales (ya que para colores clasicos, prefiero comprar de las marcas que ya se que me gustan y me resultan buenas), dentro de mis gustos, y este era uno de ellos!

    ResponderEliminar