Mostrando entradas con la etiqueta Amarillo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amarillo. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de mayo de 2015

Palm Beach Nails

Ya casi invierno y yo les vengo con unas uñas que gritan "playa" y "verano" a más no poder. Pero es que no podía esperarme hasta enero de 2016 para mostrarles estas uñas tan lindas!

El color de base es Lemon Drop de Rimmel, que es un amarillo pastel con olorcito a limón que me encanta (a pesar de que necesita 3-4 capas para cubrir, cof cof) y la placa que usé fue la Tourist 17 de MoYou.



Para estampar, lo hice con un degradé entre Verde Agua de Colorama, Lacey Lilac de Sally Hansen y Franca de Make My Day.



Hacer el degradé en stamping es mas fácil que en las uñas, simplemente le paso una pincelada de cada color sobre el diseño, y luego al pasar el scraper queda solito el degrade.

Y he aquí el resultado!






Todavia me cuesta un poco el estampado, pero de a poco (y con estas placas más que buenas) va saliendo! Con esta mani aprendí que puedo usar 10 veces el mismo diseño sin limpiar la placa :P


Antes de irme, les quiero contar que esta semana vi en Farmacity que ya venden el BB Powder de L'Oreal que yo me compré en Europa y les mostré en el blog. Acá está bastante más caro para variar (en Europa lo he visto entre 6 y 11 euros, depende el pais), cuesta $206 y solo viene en 2 tonos: light y medium (el que yo tengo sería "very light"). 

domingo, 3 de agosto de 2014

You're so Flippy Floppy - OPI (Colección Brazil)

Sigo con la colección de arenados O.P.I. Brazil! Hoy les muestro este amarillo super veraniego, ya que en Buenos Aires anda haciendo calorcito a pesar de estar en pleno invierno! :)

Yo estoy pasando una temporado del otro lado del mapa, y acá es verano así que estos colores van bárbaro. Muy pronto les voy a mostrar algunas de las cosillas que compré por acá.

Ahora, volvamos al esmalte de la entrada de hoy: You're so Flippy Floppy







Tengo un amarillo de colorama bastante parecido y nunca me animé a usarlo solo. Pero este es diferente, el acabado arenado y medio mate, lo hace ver mucho mejor en las uñas que en la botellita.

¿Y, se animarían ustedes a llevar este color?


miércoles, 28 de mayo de 2014

Pink Love Ice Cream: Los jelly sandwich de Pink Love

Así es, la marca argentina Pink Love que se adquiere en Todo Moda lanzó, si no me equivoco 7, esmaltes de acabado jelly sandwich embotellado dentro de la línea Lovely Pastels, y los bautizaron "Ice Cream". Yo me compré 2 para probar, porque eran muy baratos ($15, aunque solo traen 3 mL pero como la idea era probarlos, y ya tengo tantos esmaltes como para terminar alguno en un futuro cercano, no me molesta).

Estos fueron los que elegí:


El primero, es un amarillo pastel, que me parecia medio fluo, comparado con otro amarillo pastel que tengo, pero la verdad que puesto me re gustó. Tiene glitters tipo puntitos dorados y rojos, y hexagonos más grandes en turquesa. Me gustó más de lo que esperaba... Lo usé con 3 capas si mal no recuerdo!





El otro, se trata de un rosa con gitters puntito azules y hexagonos fucsia, lo usé con 2 capas.







Este último se me saltó en menos de 24 horas :( ... No se si será así o yo tuve mala suerte. 
En ambos estoy usando Top Coat.

Como les dije, se venden en Todo Moda, salen $15 y vienen por 3 mL. El pincel es  ancho, pero, no se como explicarlo, no es muy firme que digamos, no es plano tampoco.

Les dejo un par de blogs amigos donde pueden ver las Reviews de otros colores: Gris en Olorcito a Esmalte y celeste en Miss Atomic Bomb

domingo, 19 de enero de 2014

Favoritos de verano

Ya que estamos promediando el verano, les voy a mostrar algunos de mis colores favoritos para esta estación del año. Vieron que hay ciertos colores que no dá para usar en invierno, pero son tan lindos que no ves la hora de que haga calor para usarlos! Bueno, de esos esmaltes voy a mostrarles hoy. Casualmente, la mayoría son de Rimmel, aunque no es tan casual porque es una de mis marcas favoritas. En todos use 1 capa de base y 1 de top coat.

Instyle coral, de Rimmel: Este color de la línea de secado en 60" es un rosa chicle super vibrante y depende la luz puede ser mas o menos chillón. El pincel de esta línea de Rimmel es genial, super ancho y cortito, para pintar en una pasada (y no más porque seca rápido y sino se pone pastoso). Es muy poco cubritivo! Le di 4 capas.



Parrot, de Sally Hansen: Es un tono de la línea Complete Salon Manicure, que trae un pincel muy lindo, muy parecido al anterior, un poco más largo. Es un verde loro, no hay otra descripción posible, y con 2 capas cubre perfecto.



Hot and Spicy, de Rimmel: Es muy difícil decir "este es mi esmalte favorito de tooodos", pero si tuviera que hacer un top 5, este tono de la línea I love lasting finish de la temporada pasada, no se queda afuera! Es un rojo tomate diría, porque es medio anaranjado. Aunque a la luz artificial se ve más tirando a los rosados. Creo que en ninguna de las fotos logré captar el verdadero color. Créanme, es precioso, al menos para mí. Cubrió con 4 capas recién.



Drop Lemon, de Rimmel: Este amarillo pastel tiene el extra de que es perfumado... pero no es un perfume como los Revlon que (dicen, no tengo ni olí ninguno) te ahoga, sino que es un limoncito sutil, que si no te oles las uñas no se siente casi. De la misma línea y temporada que el anterior (y para mí, de la misma compra también) es un limón pastel, que si no le hubiera tenido que dar también 4 capas para que cubra, hubiera quedado menos chillón y más pastel. Definitivamente es un tono de verano.




¿Qué les parecieron estos colores? ¿Cuáles son sus colores de verano?