Mostrando entradas con la etiqueta Azul. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Azul. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de marzo de 2015

Placa MoYou Cookbook 07

Hoy vuelvo con una placa de stamping y de nuevo, es una de las Moyou que adquirí en la famosísima compra de la oferta de "free shipping worldwide". Se trata de la Cookbook 07, que son todos motivos de cocina, mejor dicho, de la merienda u "hora del té". 



Para probarla, usé de base el esmalte rosita que les conté que había comprado en Europa de Dermacol. Es un color precioso, y es perfecto para usar de base con glitters o stamping. Lo malo es que necesito 3 capas para nivelar. Para estampar, use Azul Celeste de Colorama.



Como verán, a pesar de tenerlas medianamente largas, mis uñas son chiquitas y algunos diseños me quedan grandes. Aun así, solamente la estaba probando y ahora mas o menos ya se que tamaño de uña va bien con cada diseño.







Con respecto al sello, sostengo lo que les dije en esta entrada, los diseños levantaron muchísimo mejor con el sello de goma de Essence que con el de silicona de Menetah.com

Si les interesa comprar esta o cualquier placa MoYou, les dejé los datos de dónde y cómo comprar al final de esta entrada.

¿Les gustó la mani? A mi me pareció super adorable. Lo único, me hubiera gustado es que el estampado quedara más "fuerte" el color, No se si será un problema del esmalte o del estampado que todavía no logro dominar!

domingo, 22 de febrero de 2015

Uñas náuticas: Placa MoYou Sailor 01 + Pacific Blue de Sally Hansen

Hace poquito empece a interesarme por el stamping e hice mis primeras compritas. Hoy les voy a mostrar la plaquita Sailor 01 de MoYou, que compré en Europa, pero al final de la entrada les cuento donde pueden comprar ustedes esta u otras placas MoYou.

MoYou es una empresa británica dedicada al Nail Art y al stamping en especial. Su sitio web es este.

La placa que yo elegí para conocer la marca fue la Sailor 01 que pueden ver acá abajo


Algo que me gusta de estas placas, además de que traen un montón de diseños, es que en el reverso tienen una lámina plástica que hace que sea mucho más fácil maniobrarlas.

Recién empiezo a animarme a hacer stamping, así que no tengo demasiada experencia. Para empezar, hice estampados de práctica sobre papel y en las uñas de los pies, porque era más facil. Aun así tuve problemas para centrar el diseño, por lo que acabo de comprarme un sello rectangular, que promete solucionar ese problema.





No voy a hablar de la técnica de stamping porque no era la idea de la entrada y hay cientos de tutoriales en internet. De todas formas, les dejo este link de la página de Moyou que lo explica en pocos pasos (obviamente, recomienda el uso de sus productos).

El esmalte que usé es el Pacific Blue de Sally Hansen, fórmula vieja. Para estampar, usé Blanco Francés de Colorama (para estampar hay que usar esmaltes cubritivos).



Para aquellas que no estén familirizadas con los términos Pacific Blue fórmula vieja y fórmula nueva, les cuento que hace unos meses Sally Hansen reemplazó el tono Pacific Blue 420 de la línea Xtreme Wear por otro azul (diferente tono) con el mismo nombre y número, pero el color, en mi opinión y la de muchas otras, es menos lindo (más común) y (esto no me consta porque yo solo tengo el viejo) menos cubritivo y de secado más lento. Puedo asegurar que Pacific Blue fórmula vieja cubre con una capa!



Para distinguirlos, más allá del tono, pueden ver la letra "X" de la palabra "Xtreme". En la preciada fórmula vieja, es más gordita y las dos patitas son del mismo largo.

Finalmente, me animé a hacere algo en las manos con este esmalte precioso (les juro, es increible lo que cubre con 1 capa, nunca vi algo así) y la plaquita de MoYou.





Volviendo a las placas MoYou.... ¿dónde comprar? Hay 2 opciones básicamente:

- Por internet. A través de la página web de MoYou London, cada placa cuesta 4,99 libras. Además hay que agregar el envio. Hace poquito les conté que había una promo que por 10 días, mandaban sin cargo a todo el mundo y yo me arriesgue a comprar a ver si llegaban o no. Y adivinen que! Llegaron directo, ni siquiera tocaron timbre ni nada, aparecieron como un sobre mas. Todas las personas en Argentina que conozco que compraron de esta manera aprovechando el free shipping, las recibierion asi, directo. Yo en lo personal, creo que me volvería a arriesgar, si el precio del envio no es demasiado alto. Esta es una opción.

- En Argentina. Si, pueden comprarlas en Argentina! A través de la página Menetah. Cuestan $175 cada una. IMPORTANTE! Si viste una placa en la página de MoYou que NO aparece en el stock de Menetah, no importa! Escribiles diciendole que placa querés y te la consiguen (sin seña ni nada). Yo les compré hace poquito el famosisimo Seche Vite y un sello rectangular, recomendable 100%.

¿Y que les pareció? ¿Hacen estampados ustedes?

domingo, 13 de julio de 2014

What's a Little Rain Forest? - OPI (Colección Brazil)

Hoy les voy a mostrar otro esmalte del mini set de O.P.I. arenados que les presenté en la entrada anterior.


Se trata de el tono What's a Little Rain Forest?, un turquesa hiper brillante de acabado arenado. 


Usé 2 capas de What's a Little Rain Forest? sobre 2 capas de base Triple Strong de Sally Hansen. Nada de top coat!









Este, como los demás de la colección, los usé hasta que me aburrieron sin que se salten. Solamente se le gastan los bordes.

En respuesta a uno de los comentarios de la entrada anterior, aprovecho la entrada para contarles (y mostrarles) que los mini O.P.I. no tienen un pincel más pequeño que los esmaltes de tamaño original:


Aunque si es mas pequeña la "boca" de la botellita lo que dificulta (y hay que tener cuidado de no abrir el pincel) colocar el pincelito de nuevo en la botella.


(levanté la botellita del mini O.P.I. para que queden a la misma altura)

¿Y, qué les pareció este otro pequeño de los nuevos arenados de O.P.I.?

En lo personal, me gustó mucho. Estos fueron mis primeros arenados y la verdad que me encantaron. Más adelante les mostré los otros 2.

viernes, 2 de mayo de 2014

Black and Blue

Hace unos días, Sally Hansen Argentina comenzó a anunciar en su Facebook el lanzamiento de nuevos tonos de su línea Complete Salon Manicure.


Estaba ansiosa por saber que tonos serían, ya que esta línea de esmaltes es muy buena, pero también cara así que en el fondo deseaba que ninguno me gustara demasiado :P. A la semana se develó el misterio:


Los "nuevos tonos" son: Snow Globe, Hi Ho Silver, Almost Almond, Black and Blue, Firey Island, Greige, Get Judged, Pat on the Black, Peach of Cake, Ruby Do, Tickle Me Pink y Wedding Glitters.

El que más me interesa es Snow Globe, sin embargo (y por lo que van a leer mas adelante) ni me preocupo porque de acá a que lo vea en Pigmento ya voy a haber cobrado el aguinaldo :O

No se los demás tonos, pero Black and Blue no tiene nada de nuevo, sino que es un relanzamiento ya que este tono se lanzó el invierno pasado. Y como para no olvidarlo, ya que se causó todo un revuelo dado que Sally Hansen Argentina anunció su lanzamiento y las clientas jamás lo encontraron en ningún punto de venta (lo mismo pasaba con Mermaid's Tale) hasta que se acercaba la primavera. En fin, supongo que este año, por tratarse de un relanzamiento no tendremos este problema ya que en algunos sitios nunca dejó de estar en stock desde que apareció el año pasado. 

Yo adquirí mi Black and Blue en un viaje al exterior el año pasado, si bien cuando volví acá ya se conseguía sin problema. Y nunca lo mostré por acá porque con el calor me gusta usar colores más alegres y claritos, pero aprovechando la ocasión, hoy se los traigo:






Se trata de un duocromo azul-violeta. Por cierto, se luce mucho más sobre negro, y así lo usé yo acá:














1 capa de negro y 2 capas de Black and Blue. Primero que nada la base y por último el Top Coat, obviooo :P. En estas fotos no se aprecia para nada violeta y creo que es porque lo uso sobre negro... Tengo la idea de que cuando lo usaba solo era más violeta.

Como todos los esmaltes de esta línea, trae 14,7 mL y un pincel super ancho y plano que es un sueño. La fórmula también es muy fácil de aplicar y tiene todas a favor. Esta línea se consigue en Pigmento y casi todos los Farmacity, y la última vez que los vi (habrá sido en Marzo) rondaban los $75.

domingo, 23 de marzo de 2014

Un aplauso para este duo, con ustedes Dulce Diallo 3D Music!

Hace tiempo que me regalaron un par de esmaltes de Dulce Diallo en la presentación Baby (6 mL) y aun no había probado. Como los Baby no dicen el nombre del tono en la botella ni la etiqueta, busqué en la página de Dulce Diallo los colores y llegué a la conclusión de que se trataba de Jazz y Punk de la colección 3D Music.



Jazz es un azul eléctrico con muchos flecks dorados, mientras que Punk es lo mismo en fucsia. Ya saben que esta terminación me gusta mucho, aunque el azul y el fucsia no son mis tonos favoritos. Quería estrenarlos, pero no me decía por cual... Así que los combiné:





Apliqué 3 capas. La fórmula me resultó muy parecida a otras marcas que tienen este tipo de acabado (Sally Hansen, EV) y que ya reseñé. En pocas palabras, una fórmula muy buena, que fluye muy bien y se aplica sin problemas. También seca relativamente rápido.

Sepan disculpar los restos de esmalte en los dedos, pero cuando terminé de pintarme quise aprovechar que había sol para hacer algunas fotos y que se apreciara mejor los brillos:










Los esmaltes Dulce Diallo son nacionales, son B3F y tienen una super extensa carta de colores con distintos acabados, hasta arenados!! No dejen de visitar la página de Dulce Diallo, donde pueden ver todo lo que tienen y donde comprar. El local de Dulce Diallo se encuentra en Segurola 2081 (CABA) y además de tener toda la línea Dulce Diallo, tienen todos los esmaltes y tratamientos de Esencia Vital e insumos de manicura. 

El precio es super conveniente. En marzo de 2014, la presentación clásica de 12 mL sale  $25, mientras que la presentación Baby (6 mL, no disponible para todas las colecciones) está a $15.