Hace tiempo que me regalaron un par de esmaltes de Dulce Diallo en la presentación Baby (6 mL) y aun no había probado. Como los Baby no dicen el nombre del tono en la botella ni la etiqueta, busqué en la página de Dulce Diallo los colores y llegué a la conclusión de que se trataba de Jazz y Punk de la colección 3D Music.
Jazz es un azul eléctrico con muchos flecks dorados, mientras que Punk es lo mismo en fucsia. Ya saben que esta terminación me gusta mucho, aunque el azul y el fucsia no son mis tonos favoritos. Quería estrenarlos, pero no me decía por cual... Así que los combiné:
Apliqué 3 capas. La fórmula me resultó muy parecida a otras marcas que tienen este tipo de acabado (Sally Hansen, EV) y que ya reseñé. En pocas palabras, una fórmula muy buena, que fluye muy bien y se aplica sin problemas. También seca relativamente rápido.
Sepan disculpar los restos de esmalte en los dedos, pero cuando terminé de pintarme quise aprovechar que había sol para hacer algunas fotos y que se apreciara mejor los brillos:
Los esmaltes Dulce Diallo son nacionales, son B3F y tienen una super extensa carta de colores con distintos acabados, hasta arenados!! No dejen de visitar la página de Dulce Diallo, donde pueden ver todo lo que tienen y donde comprar. El local de Dulce Diallo se encuentra en Segurola 2081 (CABA) y además de tener toda la línea Dulce Diallo, tienen todos los esmaltes y tratamientos de Esencia Vital e insumos de manicura.
El precio es super conveniente. En marzo de 2014, la presentación clásica de 12 mL sale $25, mientras que la presentación Baby (6 mL, no disponible para todas las colecciones) está a $15.