Mostrando entradas con la etiqueta Fucsia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fucsia. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de marzo de 2014

Un aplauso para este duo, con ustedes Dulce Diallo 3D Music!

Hace tiempo que me regalaron un par de esmaltes de Dulce Diallo en la presentación Baby (6 mL) y aun no había probado. Como los Baby no dicen el nombre del tono en la botella ni la etiqueta, busqué en la página de Dulce Diallo los colores y llegué a la conclusión de que se trataba de Jazz y Punk de la colección 3D Music.



Jazz es un azul eléctrico con muchos flecks dorados, mientras que Punk es lo mismo en fucsia. Ya saben que esta terminación me gusta mucho, aunque el azul y el fucsia no son mis tonos favoritos. Quería estrenarlos, pero no me decía por cual... Así que los combiné:





Apliqué 3 capas. La fórmula me resultó muy parecida a otras marcas que tienen este tipo de acabado (Sally Hansen, EV) y que ya reseñé. En pocas palabras, una fórmula muy buena, que fluye muy bien y se aplica sin problemas. También seca relativamente rápido.

Sepan disculpar los restos de esmalte en los dedos, pero cuando terminé de pintarme quise aprovechar que había sol para hacer algunas fotos y que se apreciara mejor los brillos:










Los esmaltes Dulce Diallo son nacionales, son B3F y tienen una super extensa carta de colores con distintos acabados, hasta arenados!! No dejen de visitar la página de Dulce Diallo, donde pueden ver todo lo que tienen y donde comprar. El local de Dulce Diallo se encuentra en Segurola 2081 (CABA) y además de tener toda la línea Dulce Diallo, tienen todos los esmaltes y tratamientos de Esencia Vital e insumos de manicura. 

El precio es super conveniente. En marzo de 2014, la presentación clásica de 12 mL sale  $25, mientras que la presentación Baby (6 mL, no disponible para todas las colecciones) está a $15. 


domingo, 12 de enero de 2014

Mi elegido de Sinful Colors: Cream Pink

Hoy les voy a mostrar el primer Sinful Colors que probé: Cream Pink. Es un fucsia neon con shimmers dorados. Me pareció original y por eso lo elegí, ya que en general los fucsias no me gustan demasiado.
A continuación, un montón de fotos! Es muy dificil sacar fotos de esmaltes como este: saqué con distintos tipos de luz, en algunas se destaca el color de base, en otras se ven bien los shimmers.
















Cómo lo use

- 2 capas de Triple Strong de Sally Hansen
- 3 capas de Cream Pink
- 1 capa de Top Coat Insta Dri de Sally Hansen

Características

La fórmula es fluida y fácil de aplicar. El pincel es cortito y no my grueso pero en la uña se abre bien y puede llegar a abarcar todo su ancho, así que no me quejo. Me resultó poco cubritivo, ya que aun con 3 capas, podía ver la línea blanca de la uña (no se nota en las fotos). La duración es normal, nada del otro mundo, pero tampoco es mala: se me gastaron rápido las puntas, pero nada exagerado y no se saltó, me lo saqué al cuarto día solo porque quería cambiar de color. Por último, tengan en cuenta que seca mate (por lo que leí, es algo común de los colores neón) así que va con top coat.

Dónde comprar

Como saben, los Sinful Colors se consiguen en las perfumerías pigmento a $ 31,90 (Enero de 2014). Traen 14 mL, así que la relación precio/tamaño es muy buena, y la variedad de colores es genial! Tienen colores muy originales, como Cinderella, otro que también compré, que es un celeste con shimmers rosa, muy lindo.

¿Ustedes ya probaron los SC? ¿Qué tal? ¿Qué colores les gustaron?