Mostrando entradas con la etiqueta Holográfico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Holográfico. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de abril de 2015

Brilliant, de Nubar

Hoy tengo el gusto de presentarles una colaboración con Maquii Love. Maquii Love es la página de Valeria, quien se dedica a la reventa de maquillaje y esmaltes importados, que, por las dificultades de hoy en día o porque simplemente son de lanzamientos locales,  no se consiguen en el país. En lo personal, y siendo consciente por mi reciente experiencia de todas las dificultades, riesgos y pérdidas que conlleva traer de afuera estas cosas, siento que los precios de sus productos están adecuados (ella los compra al mismo precio que lo haría cualquiera de nosotras, sin descuento al por mayor ni nada por el estilo). Es por eso que ni bien descubrí su página, la recomendé para aquellas que quisieran comprar ILNP y hoy vengo con un esmalte Nubar que Valeria me facilitó para que probara y diera mi sincera opinión.

Se trata del esmalte Brilliant de la colección "Prisms" de Nubar.



Este esmalte es un rosa pálido holografico lineal. Los holográficos lineales, son los que son aquellos que vemos  holo a la luz del sol solamente, y que tienen partículas holográficas bien finitas. Por lo tanto, son más discretos.








Algo que me sorprendió, es que en la botella se ve un color mucho más fuerte que en la uña. La fórmula y el pincel hacen una aplicación perfecta. Es bastante líquido, sin embargo se queda en la uña, no corre a la cutícula. Además seca bastante rápido. Lo único malo que le encontré fue la cobertura, le tuve que dar 5 capas para que cubriera pero aun así no quedó como se ve en la botella. Como pueden ver en las fotos es mucho más pálido o "lavado".

Con el hecho de que fuera un color distinto al de la botella, me gustó, porque en la botella lo veía parecido al Champagne Blush de ILNP (si bien este último tiene dorado) o al Sparkling Rose de Manhattan (que no es holográfico).  Sin embargo este terminó siendo bien diferente, es más suave, casi nude. Me recuerda a un labial rosa nude, es un color muy delicado.

Otro punto a favor es que tiene un acabado super brillante aun sin top coat! Y queda tambien perfectamente  nivelado. También seca muy rápido y todo esto hizo que fuera menos "desagradable" el hecho de tener que aplicar tantas capas, porque ni bien termino de esmaltar una mano que la otra ya secó y puedo aplicar otra capa y así de manera continua.

Los esmaltes Nubar son B3F y NO son testeados en animales. De hecho, el slogan es "cruelty free and vegan". La lista de ingredientes se puede leer claramente y a simple vista en sus envases, así como en la página web Estuve chusmeando sobre otros esmaltes de la marca y pareciera ser que este en particular es poco cubritivo, pero no todos los Nubar serían así.

Les cuento que pueden comprar estas bellezas, en este momento por encargo nada mas, a Valeria de Maquii Love. Les dejo los links de su página de Facebook y WiX



También les dejo un link de otro blog donde pueden chusmear todos los esmaltes de la colección Prisms de Nubar.


¿Precio? Apenas $140! La verdad que me parece un re buen precio para un esmalte holografico B3F, y además, viene por 15 mL que es un montón.


El hecho de que este producto me haya sido obsequiado no condiciona mi opinión sobre el mismo.

lunes, 9 de febrero de 2015

Mi primer A England: Briar Rose

Como les conté en el Haul de Diciembre, cuando estuve en Paris tuve la oportunidad de comprar personalmente mi primer A England. Lo elegí cuidadosamente, y me lleve Briar Rose, de la colección Burne-Jones Dream.




Briar Rose es un fucsia medio púrpura con mucho shimmer dorado y un brillo holográfico. Muyyy especial!

¡Miren los brillitos!

Con respecto a la marca, me encantó! Es realmente muy cubritivo y la fórmula, es de esas que hace que se aplique super fácil y placenteramente. Acá lo usé con 2 capas, pero creo que una abundante hubiera sido suficiente.

Esta foto es con luz artificial blanca.

Idem...

Y con luz natural a la sombra.. ¡Parece otro color! Les debo una foto al sol...


Lo pagué 9 euros. Medio carito, pero la verdad que considerando lo especial del color y que la fórmula no tiene nada que envidiar a los ILNP o un O.P.I., ya no me parece tan mal precio y la verdad me arrepiento de no haberme traido otro!

En Argentina, puede comprar esta marca en ar.lublus.com. En febrero de 2015 el precio de cada esmalte es $259.


¿Ustedes tienen algún A England? ¿Qué opinan?


jueves, 22 de enero de 2015

Champagne Blush, de ILNP

Hoy les voy a mostrar el esmalte de ILNP que me quedó sin reseñar de la compra que hice esta boutique de esmaltes estadounidense en octubre.


Champagne Blush es un esmalte holográfico, y de hecho es mi primer holográfico. Nunca me atrayeron demasiado por parecerme muy llamativos, excepto cuando veía alguno rosa viejo. Exactamente como este.


La descripción dice:

Finally! An amazing rose gold holographic polish with personality!

The lovely Champagne Blush is a sophisticated vintage pink holographic polish enveloped by a wonderfully crisp gold hue. 

This polish is a serious stunner that will without a doubt blow your mind in any type of lighting!

Lo usé con 1 capa de base Anti Split de Essence y Top Coat Insta Dri de Sally. Aunque no necesita, porque al igual que los demás ILNP que probé, tiene un acabado super brillante y parejo. De Champagne Blush usé 2 capas y me cubrió perfecto.


Al sol, se ven los brillos holográficos en todo su esplendor (no era un sol muy fuerte el de este día igual):






A la sombra, predomina el tono rosa viejo con brillitos dorados:




Y también les muestro como se ve en el interior con menos luz:


Una vez más, la fórmula me resulto perfecta, de gran calidad. Les recuerdo que los ILNP:

- Son B3F
- Vienen por 12 mL
- Son bastante cubritivos (todos me cubrieron a la perfección  con 2 capas)
- El pincel es chato, no demasiado ancho. La tapita viene en un material engomado para facilitar la apertura.
- Se venden por internet únicamente desde su página de internet.
- En noviembre cambio el logo y envase por lo que ya no lo van a ver como se lo muestro acá. Precio, cantidad, pincel, fórmula siguen siendo los mismos.

Este es el nuevo envase y logo de la marca desde noviembre del año pasado.


Este esmalte me costó 10 dólares.

Una vez más me reservo hablar de duración porque al momento de escribir esta entrada, mis uñas siguen en estado crítico de salud :S

¿Y que les pareció? Les confieso que cuando hice la compra por internet de los 3 esmaltes más el envio y PayPal me tiró el precio en pesos, de alrededor de 400 pesos, sentí una culpa terrible. Luego dije... "Bueno, en Buenos Aires por un Sally Hansen Complete Salon.... o un China Glaze o un OPI pagaría lo mismo". Ahora me doy cuenta que, si bien sigue siendo caro, la calidad realmente lo vale. En lo personal, me han resultado de mayor calidad que cualquier otro esmalte que probé hasta ahora.

Con respecto a este esmalte en particular, se convirtió en uno de mis favoritos para otoño/invierno (por qué sí, soy de las que separa y usa los esmaltes por estación)

Acá pueden comprar ILNP en Argentina!!! :D


Como les decía, ILNP se consigue en todo el mundo comprando desde internet a su boutique de EEUU. En Argentina, ya sabemos todas las dificultades para comprar por internet. Sin embargo, les cuento que Maquii Love acaba de hacer un pedido grande de ILNP y los va a estar vendiendo en nuestro país en febrero. El precio será de $300 $280 cada esmalte. Les recuerdo que cada ILNP cuesta entre 12,5 y 10 dólares y los costos de envio rondan aproximadamente el mismo valor, por lo que sinceramente, si una comprara 1 de estos esmaltes a EEUU estaría pagando alrededor de ese precio en total. Como les dije siempre, los colores de la marca son todos muy especiales (no tienen nada común) y la calidad es excelente.

Maquii Love también vende Essence! Les comento porque estuve reseñando bastante de esta marca últimamente, a raiz de mis compras en el viejo continente. Pueden consultarle por algún producto que les interese.


sábado, 29 de noviembre de 2014

Undenied (H), de ILNP

Hoy vuelvo con uno de mis "lujitos", otro esmalte de ILNP que si estaba en mi Wish List. 



Undenied es un multicromo entre un violeta, morado/ciruela, chocolate y castaño. Cuando hice el pedido me equivoqué y compré el holográfico, que es lo mismo pero con el plus de brillos holográficos. La diferencia en la tienda es que el no holo se llama Undenied y el otro se llama Undenied (H).








Igual, no me salió mal porque cuando lo vi puesto, noté que tal vez no sería tan especial si no fuera por lo holográfico.




De nuevo, le saque muchísimas fotos, porque ya les digo, siempre lo veo distinto!! Asi que tengan paciencia. Voy a ir intercalando las fotos mientras les sigo contando :P

Acá se pueden ver los marrones

Rápidamente (Porque ya hablé bastante de las generalidades de la marca cuando presenté Nostalgia), les comento que los ILNP son B3F, se compran por internet a EEUU únicamente, vienen por 12 mL, vienen en una cajita con todos los ingredientes y "may content", la marca acaba de cambiar logo y envase pero la fórmula y pincel son los mismos. La fórmula me resultó de muy buena calidad, lo mismo el pincel y tiene el plus de tener la tapita de un material engomado que facilita abrirla.



Para todas las fotos, usé dos capas de Undenied (H) sobre 1 capa de un esmalte negro. Use base y Top Coat. 


El secado es bastante rápido, para ser un esmalte que no promete nada acerca de velocidad de secado.

Un detalle menor, de los 3 esmaltes que compré solo con este me pasó: me costó algo abrirlo la primera vez y resulta que el cuello de la botella estaba "sucio" con esmalte seco, como si alguien lo hubiera usado antes y no de manera muy cuidadosa. Fue lo único que tengo en contra de este esmalte, pero entiendo que es una eventualidad y puede haber sido un error de fábrica.

Como todos los multicromos, hay que esmaltar con prolijidad porque las pinceladas suelen notarse, aunque este en particular al ser holográfico no tanto.

Por último, también lo probé sin ponerme negro abajo, porque en la página de ILNP aclara que no es necesario. Así me quedo con 2 capas (el extra brillo y lo gordito de las uñas es porque estaba usando el top coat efecto gel de Essence). A diferencia de Nostalgia, que pienso que no hacia demasiada diferencia, aca sí creo que con negro abajo se notaba mas el multicromo:




En lo personal, el color no me termina de fascinar del todo. Pero...  ¡¡OMG es un multicromo y holográfico a la vez!! ¡No tenía ningún esmalte así!