Como les decía en el Haul donde compre este polvo compacto: basta con que diga "BB", "nude" o "matte" para que yo diga "dame tooodos". En fin. Lo que más me terminó de convencer, es que venía en tono "Muy claro", y en Argentina normalmente una no consigue cosas para pieles claras. Entre eso, y todos los beneficios que promete, y un precio relativamente adecuado para ser L'Oréal (6,45 Euro, en Alemania, porque en Francia lo vi al doble) fue como no dude mucho por llevarme este polvo compacto.
Otra cosa que me fascinó, es que mi polvo compacto de Clinique, traela esponjita que, si bien no uso nunca, me da pena sacarla (nunca se sabe cuando la puedo necesitar), entre el polvo y el espejito separada por un film. Y cada vez que uso el polvo, tengo que sacar todo o abrirlo al revés para que la esponja y el film caigan de una sobre el espejo (que normalmente tampoco uso porque en cualquier lado puedo disponer de un espejo de verdad, no soy de las que se maquilla en el colectivo, ponele). Acá, la esponja y el espejo vienen en un compartimiento separado. Sencillamente genial.
La descripción del producto es la siguiente:
An intuitive universal skin perfector, that mimics the 5 dimensions of a velvet nude skin: shine free, perfect velvety skin texture, smooth resurfaced finish, undetectable coverage, 8 h fresh matte complexion. Buildable lightweight coverage.
An intuitive universal skin perfector, that mimics the 5 dimensions of a velvet nude skin: shine free, perfect velvety skin texture, smooth resurfaced finish, undetectable coverage, 8 h fresh matte complexion. Buildable lightweight coverage.
Mi humilde opinión (porque no soy una experta en polvos compactos ni he probado demasiados tampoco) es que es un polvo bien finito, y capaz ese es el secreto que hace que se vea natural sin dar un aspecto "empolvado". Realmente se ve super natural. Obviamente que si te pones un monton se va a notar, pero comparado con otros polvos compactos, es mucho más indetectable en este sentido. Tambien controla el brillo, pero si hace mucho calor o tienden a producir mucho brillo, deberian retocarlo después de unas horas. Sella muy bien el maquillaje, mi maquillaje dura todo el día incluso con estos días de calor. En general, me gustó mucho como alternativa (por ser de menor precio) a otros productos que he usado antes y, como el Stay Matte de Clinique, que compre en EEUU a 20 dolares el año pasado, mientras que hoy acá ronda los 600 pesos .
Ojalá lo vendan acá!
Ojalá lo vendan acá!