Mostrando entradas con la etiqueta Yes Love. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Yes Love. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de marzo de 2015

Swatches varios de esmaltes adquiridos en el viejo continente!

Como dice el título de esta entrada, no las quiero aburrir con una review donde solo muestro 1 esmalte que no se vende en Argentina ni por internet (salvando las dificultades que esto conlleva), pero tampoco quería dejar de compartirles los swatches y mi opinión de algunos esmaltes que les mostré en los hauls de cuando estuve de viaje, así que los junté  acá. Les recuerdo, que ya estuve mostrando algunos esmaltes que compré durante mi estadia en Europa: los rosas arenados de Catrice y p2, también el Laser Show de Essence, y les mostré una mani con un esmalte Manhattan y un glitter rosa de Catrice. Dejando a un lado a los esmaltes que compré en ese tiempo, pero vía internet (Etude House, A England) o Free Shop (O.P.I), pasemos a los Made in Europa que me quedaron sin reseñar :

Esmalte sin nombre de "Rival de Loop"



Este esmalte me costó entre 1 y 2 euros, y trae 8 mL. Es hecho en Alemania y la marca pertenece a una cadena de perfumerías. No sabría definir el acabado (ayuda!), no se si es tornasolado o multicromo. Eso sí, es satinado. Es un celeste muy intenso, medio turquesa, que a veces se ve verde agua y otras lila , aunque en las fotos no pude capturar todo esto :(. Lo usé con 3 capas. Sin top coat en todas las fotos.




Elegant Amethyst de Astor



Lo que es este esmalte!! Es un arenado de púrpura con dorado, una belleza! Me costo alrededor de 4 euros en Alemania y viene por 12 mL. 2 capas. Una cosita a destacar, es que seca rapidisimo! Como saben, yo siempre uso el Insta Dri de Sally para terminar cualquier manicura, no por el brillo sino por el secado. Con los esmaltes arenados o acabado satin, en cambio, uso gotitas secantes (ver al final). Para este, no fue necesario, antes de que me acordara de poner las gotitas, ya había secado!





Y tengo otro esmalte que quiero mostrarles, pero las 3 veces que lo usé no hubo forma de scarle una foto que le haga justicia :( ... Es este esmalte sin nombre de Yes Love, es un nude con glitters neon matte. Pero bueno, les debo las fotos por ahora :P



Este esmalte lo compré en un negocio de cosas chinas en Alemania, como los chinos de acá! Tenían un aparador de esmaltes inmenso, típico de Chino, con una marca que no vas a encontrar en otro lado. Estos esmaltes, son de origen español curiosamente. No saben la variedad que había! Salía 2 euros con algo, casi 3. Como son grandecitos y tampoco eran taaaan baratos, me llevé solo 1 para probar, el que más me llamó la atención. Es un jelly sandwhich nude con glitters matte fluo. Una locura.

Bonus Track: Gotitas secantes de Essence.



Se las presenté en el haul de septiembre. Mi veredicto es que son geniales! Nunca había probado gotitas secantes. Una gotita en cada uña. Son aceitosas, pero despues de un momento, me lavo las manos y listo, y el esmalte sequito sequito. Me gustaron tanto que como ya me había gastado 1/4 de frasco en el tiempo que estuve allá, me compre otro para stockearme. En general como les decía, el tema del secado lo suelo arreglar con un top coat de secado rápido, como el Insta Dri (y hace poquito me compré el Seche Vite que aun no estrené). Pero con los esmaltes que tienen un acabado distinto del brillo, no puedo ponerle top coat si quiero preservar el efecto, así que es acá donde necesito estas gotitas. También las uso cuando me pongo el top coat efecto gel de essence, que a diferencia del Insta Dri, no corre los diseños de dots o stamping.

¿Y que les parecieron? ¿Se hubieran tentado también?

Les cuento por si aun no se enteraron que durante marzo y por el mes de la mujer, en Pigmento hay 30% de descuento en coloración, shampoo y acondicionares y cosmética. Pregunte que abarca cosmética y el señor de la caja me dijo "maquillaje", le dije si eso incluía esmaltes y me dijo que sí. El cartel dice que la promo es "en esta sucursal", pero lo vi en todas las sucursales que pasé, chequeen igual antes ;)

domingo, 10 de agosto de 2014

Haul Europeo Julio-Agosto

Por motivos laborales, me toca pasar la segunda mitad de 2014 en Europa :P ... Si, pobre yo, jaja. Asi que en esta entrada les voy a mostrar brevemente lo que anduve comprando hasta ahora.


Set de esmaltes OPI Colección Brazil Beach Sandies es un set de 4 OPIs arenados de 3,75 mL cada uno. Los tonos son: Samba-dy Loves Purple, I'm Brazil Nuts Over You, What's a Litte Rain Forest y You're so Flippy Floppy. Lo compré por 17 dolares en el Free Shop de Ezeiza y luego los vi en Francia a 20 euros. Teniendo en cuenta que 1 euro = 1,4 y algo dolares y que en el Free Shop el cambio es al valor oficial, no hace falta ser un genio en matemáticas para darse cuenta que compré bien ;)



Toucan Do It If You Try estaba en mi Wish List y lo encontré a 12 dolares en el Free Shop de Ezeiza. A la canastita! En Alemania y Francia vi los OPI a 14 euros :O ... Por donde lo mire, no convieme.


Esmalte "feather effect" de Essence: 20 the bees and de birds, Essence es una marca Europea y la botellita dice "made in luxenbourg". Viene por 8 mL y me costó algo de 2 euros en una perfumería en Alemania. Es una base transparente con "pelitos" plateados y rosa claro.


Esmalte Catrice "45 Kitch me if you can", también de origen Luxemburgo, 10 mL a 2,35 euros si mal no recuerdo, en Alemania.


Esmalte Essence "08 heart explosion" 10 mL a 0,95 euros, estaba de oferta a mitad de precio, no lo podía dejar ahí! Es un rojo lleno de brillos, y con glitters chiquitos dorados que cubre en 2 capas como promete!


Shampoo y acondicionador Schwarzkopf, variedad protección del color, y estando acá tenía que aproechar para probar una marca alemana, no? Me salieron 1,45 euros cada uno en la perfumeria Müller. 


Delineador en lápiz color marrón Essence, tenía ganas hace rato de un delineador marrón y vi este a 0,95 euros y como además quería conocer la marca, lo llevé.


Delineador líquido negro waterproof Catrice no era ninguna oferta, 3,75 euros. Pero hace mucho tenía un delineador líquido y me resultaba facilisimo de usar. Y no tengo ningún delineador waterproof, así que dije "bueno, aprovecho para comprar una marca alemana que seguro sera bueno" como casi todo lo que probé hasta ahora. Elegí Catrice en vez de Essence porque me gustó más el pincel.



Gel limpiador facial Normaderm de Vichy. Yo siempre uso el gel limpiador de la linea Effaclar de La Roche Posay. El año pasado compre uno por 400 mL y me duró 1 año. Y ahora se me está acabando así que necesitaba comprar. Había visto el pomo de 200 mL (no el dispenser de 400 mL) a alrededor de 10 euros. En Francia (Parashop), vi este Normaderm por 400 mL a 9,9 euros. En el mismo locar, tenía el Effaclar de La Roche al mismo precio pero 200 mL. Así que me traje el de Vichy... ¿simple no? Vamos a ver que tal resulta! 


Protector labial básico Labello es lo mismo que el Nivea. Yo los uso siempre. Y acá me salieron 2 por 1,95 Euros en el supermercado Lidl. Lo llevé porque en Buenos Aires había comprado la última vez 1 por 17 pesos en Farmacity. Me pareció un buen precio el de acá.



Esmalte Yes Love G1-2, creo que G1-2 es el tono. Yes Love es una marca española. La vi solamente en un local tipo "todo por 1 o 2 euros", a 1,99 euros y trae 15 mL. Tenía toda la pinta de ser el equivalente europeo a los esmaltes que en Buenos Aires te venden en la caja del super chino. Con la diferencia de acá, y fue lo que me atrajo, tenían una variedad de colores impresionante!! Debería haberle sacado una foto al aparador: glitters de todas las formas y combinaciones de colores, jelly sandwhich como este, espejados, tratamientos, etc.. De todo! Me elegí este nude con glitters hexagonales grandes y chiquitos en colores neon verde, amarillo, naranja y rosa. Me pareció super original. Es B3F.



Set de mini BBcreams Skin79 y más. Compré esto en una subasta en ebay para probar si me llegaban las compras por internet a mi domicilio de acá ¿adivinen qué? Funcionó. Lo compre a 1,78 dolares con envio normal (sin tracking number). Es una BB Cream Skin79 Pink Love por 5 mL, una Super BB Cream Vip Gold Collection también de Skin79 por 5 mL, una CC Cream Rivecowe por 5 mL y una muestra de algo que no sé que es. 



Como conclusión, pienso que voy a aprovechar para comprar las marcas de acá que no se conocen fuera de Europa y sin embargo son muy buenas y hacer compras por internet, aprovechando que acá no tenemos a la Aduana ni al Correo Argentino como obstaculos. Las marcas como O.P.I., Sally Hansen, L'Oreal acá si bien tienen cosas distintas, son más caras que en Argentina (considerando el 35% de recargo de la AFIP), y los OPI incluso mas caros que el Free Shop. Los Essie estan 8 Euros y no vi ninguno que me vuelva loca, si bien tenía ganas de conocerlos. Los Mavala los vi en Francia a 6 euros, no me decidí. Los Color Show estan a 1,90 euros, esos si convienen y si bien tienen colores distintos aun no vi nada que me guste pero voy a estar atenta. 

En fin, se hizo largo! Espero no haberlas aburrido con tantas cosas que no se pueden conseguir en Argentina :(