Mostrando entradas con la etiqueta Rimmel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rimmel. Mostrar todas las entradas

sábado, 30 de mayo de 2015

Palm Beach Nails

Ya casi invierno y yo les vengo con unas uñas que gritan "playa" y "verano" a más no poder. Pero es que no podía esperarme hasta enero de 2016 para mostrarles estas uñas tan lindas!

El color de base es Lemon Drop de Rimmel, que es un amarillo pastel con olorcito a limón que me encanta (a pesar de que necesita 3-4 capas para cubrir, cof cof) y la placa que usé fue la Tourist 17 de MoYou.



Para estampar, lo hice con un degradé entre Verde Agua de Colorama, Lacey Lilac de Sally Hansen y Franca de Make My Day.



Hacer el degradé en stamping es mas fácil que en las uñas, simplemente le paso una pincelada de cada color sobre el diseño, y luego al pasar el scraper queda solito el degrade.

Y he aquí el resultado!






Todavia me cuesta un poco el estampado, pero de a poco (y con estas placas más que buenas) va saliendo! Con esta mani aprendí que puedo usar 10 veces el mismo diseño sin limpiar la placa :P


Antes de irme, les quiero contar que esta semana vi en Farmacity que ya venden el BB Powder de L'Oreal que yo me compré en Europa y les mostré en el blog. Acá está bastante más caro para variar (en Europa lo he visto entre 6 y 11 euros, depende el pais), cuesta $206 y solo viene en 2 tonos: light y medium (el que yo tengo sería "very light"). 

domingo, 21 de diciembre de 2014

Terminados I

Hoy, estreno con un tipo de entrada que siempre disfruto leer en otros blogs: los terminados. Consiste en mostrarles los productos que se me acabaron en el ultimo tiempo y comentar brevemente las razones por las que lo volvería a comprar o no. En lo personal me gusta  porque en una sola entrada y de manera concisa y objetiva una puede conocer varios productos. Voy a hacer esta entrada, de ahora en más de manera trimestral (tampoco soy máquina de consumir cosméticos :P), asi que lo que van a ver ahora corresponde al último trimestre de 2014.

Crema hidratante matificante La Roche Posay


Perdón por la foto, pero con lo que vale, tenía que exprimirla hasta el último nanogramo de crema. Además de que sabía que por el momento no podría comprar una nueva. Es la segunda que termino. Me gusta mucho, la suelo usar como pre base de maquillaje o después de banarme (si no me voy a maquillar) ocasionalmente cuando dejo descansar mi piel de alguna crema hidratante con algún tratamiento específico. Definitivamente la vuelvo a comprar.

Base Triple Strong de Sally Hansen



También es el segundo que termino. Es mi base de unas favorita de las que he probado. Y definitivamente la volveré a comprar en cuanto vuelva a Buenos Aires, porque en Europa es mas cara que en Buenos Aires y además acá hay un montón de bases con distintas funciones (engrosantes, anti splitting, para el crecimiento, con particulas de oro... lo que se imaginen!) de marcas locales y más baratas que quisiera probar. Les recuerdo que de esta base de Sally hice reseña hace un tiempo.

BB Cream Skin79 Hot Pink


Es la segunda que terminó desde que la empece a usar este año. Lo que me dice que, usandola a diario me rinde algo de 4 meses. Me encanta, no solo la volvería a comprar, sino que me he stockeado con 3 más (sin contar la que acabo de empezar en reemplazo a la que se me terminó) para evitar tener que lidiar con la AFIP y la Aduana y el Correo Argentino, al menos por 1 año. También tengo reseña.

Gel hidratante de uñas de Essence



Si señores, el mismo que compré hace un par de meses. No es que sea una maravilla, sino que tenía las uñas tan secas y descascaradas que este pequeño demonio vivía en mi mesita de luz y durante un periodo que anduve con las uñas sin pintar, no hacia otra cosa que ponerme este gel a cada rato. Tarda bastante en "absorberse" (dice que absorbe rápido) si es que realmente se absorbe y no es que simplemente se seca. En fin, una vez seco, si mis uñas se veían humectadas más que hidratadas... Y el efecto desaparecía ni bien me lavaba. Tenía 2 opciones, tirarlo o terminarlo (guardarlo no porque ocupa el peso en la valija de un esmalte "util"). Así que fuí por la segunda. No culpo al producto, tal vez mis uñas estaban necesitando un tratamiento más intenso o específico. Capaz en unas uñas sanas funciona de 10. Y las bolitas esas, para aplastarlas y liberen las "sustancias", era una lucha. No lo volvería a comprar, por si no quedo claro.

Crema Effaclar K de La Roche Posay



Esta crema me mejoró mucho la cara en un momento, pero después de 1 año de usarla creo o mi piel se acostumbró, o andaba necesitando otro tipo de tratamiento. Ando con demasiados granitos, y esta crema es más que nada para mejorar la pie LUEGO de haber sufrido acné. Así que la cambié por el momento por la Effaclar Duo+, que luego les contaré que tal resulta. Volvería a comprarla una vez que resuelva mi tema con los granitos. Les dejo la entrada que hice en su momento, por si les interesa saber más.

Esmalte Rimmel Hot and Spicy.



No puedo creer que terminé un esmalte. Y menos cuando el "hermanito" de este, porque los compré juntos, Lemon Drop también de Rimmel, esta casi entero. Cuestión que Hot and Spicy, además de ser mi rojo favorito, requiere muuuuchas capas para cubrir. Así es como me lo terminé :P. Lo volvería a comprar, si, si no fuera porque tengo uno de Sinful Colors bastante parecido, prácticamente sin usar, así que voy a tirar con ese por un tiempo y si no me convence volveré al de Rimmel, si lo consigo.

Perfume Bagués Fragancias Internacionales Imitación de Flower By Kenzo



Este lo gané en un concurso, y como no me disgustaba (y andaba medio pobre a la hora de reponer mi perfume de todos los días) lo estuve usando. Pero no me fascinó. No lo volvería a comprar. Tiene buena duración.

¿Y qué piensan? ¿Conocían alguno de estos productos? ¿Tienen ganas de probar alguno?





miércoles, 16 de abril de 2014

Mi violeta preferido y una introducción al nail art

Tengo muchos esmaltes violetas, eso sí, todos distintos! Pero Marshmallow Heaven, de Rimmel es mi favorito!




Lo más loco del asunto es que lo compré por error, pensando que estaba llevando otro de la misma linea, más lila (How do you lilac?), obviamente sin percatarme del nombre diferente. Cuando llegó a mi casa descubro un enorme parecido con un esmalte que ya tenía, Violeta de Colorama (línea Unica Camada). Pero este Rimmel era un tono más claro, más fácil de aplicar y con mejor pincel (el de esta línea de Rimmel es chatito y corto, no llega a ser ancho como me gustan a mi pero que sea chato viene bárbaro) así que termine regalando el de Colorama. Y con el tiempo Marshmallow Heaven me empezó a gustar más y más.





En esta entrada se los muestro con una uña acentuada donde hice una francesita con Gerbera de EV como base, no quedó genial?

Volviendo a la esmalte, la cobertura es muy buena: 2 capas. La duración también es muy buena y del pincel ya les hablé!


domingo, 9 de febrero de 2014

"Minnie in the nails" de Etude House Parte II

En la entrada anterior presenté la colección "Minnie in the nails" de Etude House. Hoy les voy a mostrar estos esmaltes en mis uñas.

Siguiendo el orden, voy a empezar con #1 Minnie Red. En mi entrada anterior, les decía que me parecía similar a Pasión de Coloroma. Bueno, no. Me equivoque. Pasión tiene un ligero toque fucsia. Este rojo es un rojo sangre. Acá les muestro como me quedó con 3 capas. Use top coat Insta Dri, simplemente para que secara rápido y no se me corriera.





El color me gustó, no tenía un rojo así. Tengo que reconocer que en un principio lo compré sólo por tener la colección completa.

El pincel es cortito y ancho. La aplicación es muy fácil. El secado es normal, ni super rápido ni lento.

También estrené el tono #2 Bubble Pink. En esta ocasión, lo use con 2 capas de base Triple Strong, 3 de Bubble Pink y 1 de Insta Dri. El color, me hace acordar a Instyle Coral, de Rimmel y 24/7 de Sinful Colors pero sin lo fluo. No se, me gustó mucho!






Y acá, tenemos a #2 Bubble Pink con #5 (idem anterior pero con 1 capa de #5 antes del top coat):



(Hacer click en la foto para verla más grande)

Tenía las uñas muy cortitas ese día! :( Use estas uñas 3 días y no se me saltó, apenas se me gastaron los bordes.

Otra mani que hice fue Pink a Card de Sally Hansen con los esmaltes de glitters #3 y #4: 1 capa de base 5 in 1 de Rimmel, 3 de Pink a Card, 1 de #3, 1 de #4 y 1 de top coat Insta Dri. He aquí el resultado:


(Hacer click en la foto para verla más grande)

Por último, mi favorita. Coralicious de Rimmel con #6 Minnie black face. Unas uñas tan pero tan Disney que si vuelvo a ir algún día (espero que sí) voy a usar esta mani. Fue una capa de base 5 in 1 de Rimmel, 3 de Coralicious, 2 de #6 y 1 de Insta Dri.


(Hacer click en la foto para verla más grande)

Use esta mani 3 días y no se me saltó para nada, solo se me gastaron los bordes pero la verdad no me puedo quejar, porque en esos días estuve trabajando con las manos y lavando la vajilla sin guantes a más no poder.

Para cerrar, estoy super satisfecha con esta compra (y más después de las medidas que salieron el mes pasado respecto a las compras por internet) y espero que les hayan gustado mis reseñas sobre estos esmaltes. ¡Espero sus comentarios! :D

domingo, 19 de enero de 2014

Favoritos de verano

Ya que estamos promediando el verano, les voy a mostrar algunos de mis colores favoritos para esta estación del año. Vieron que hay ciertos colores que no dá para usar en invierno, pero son tan lindos que no ves la hora de que haga calor para usarlos! Bueno, de esos esmaltes voy a mostrarles hoy. Casualmente, la mayoría son de Rimmel, aunque no es tan casual porque es una de mis marcas favoritas. En todos use 1 capa de base y 1 de top coat.

Instyle coral, de Rimmel: Este color de la línea de secado en 60" es un rosa chicle super vibrante y depende la luz puede ser mas o menos chillón. El pincel de esta línea de Rimmel es genial, super ancho y cortito, para pintar en una pasada (y no más porque seca rápido y sino se pone pastoso). Es muy poco cubritivo! Le di 4 capas.



Parrot, de Sally Hansen: Es un tono de la línea Complete Salon Manicure, que trae un pincel muy lindo, muy parecido al anterior, un poco más largo. Es un verde loro, no hay otra descripción posible, y con 2 capas cubre perfecto.



Hot and Spicy, de Rimmel: Es muy difícil decir "este es mi esmalte favorito de tooodos", pero si tuviera que hacer un top 5, este tono de la línea I love lasting finish de la temporada pasada, no se queda afuera! Es un rojo tomate diría, porque es medio anaranjado. Aunque a la luz artificial se ve más tirando a los rosados. Creo que en ninguna de las fotos logré captar el verdadero color. Créanme, es precioso, al menos para mí. Cubrió con 4 capas recién.



Drop Lemon, de Rimmel: Este amarillo pastel tiene el extra de que es perfumado... pero no es un perfume como los Revlon que (dicen, no tengo ni olí ninguno) te ahoga, sino que es un limoncito sutil, que si no te oles las uñas no se siente casi. De la misma línea y temporada que el anterior (y para mí, de la misma compra también) es un limón pastel, que si no le hubiera tenido que dar también 4 capas para que cubra, hubiera quedado menos chillón y más pastel. Definitivamente es un tono de verano.




¿Qué les parecieron estos colores? ¿Cuáles son sus colores de verano?