Mostrando entradas con la etiqueta Glitters. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Glitters. Mostrar todas las entradas

domingo, 2 de agosto de 2015

Top Coat Glitter "Palitos" de Pink Love (Todo Moda)

¡Como me molesta los esmaltes que no tienen nombre! Y ese es el caso de los Pink Love de Todo Moda. Haca poquito vi que trajeron unos glitters del tipo "Fuzzy Coat" (así se llaman los de Sally que fueron los primeros que se vendieron acá de ese tipo pero no se si sea el nombre generico) con glitters de 2 o más colores.



Yo me elegí este, que tiene glitter del tipo "palitos" de colores violeta, fucsia, verde, amarillo y celeste. Lo estrené sobre negro, para que se aprecieran todo los colores:




Usé 2 capas. El resultado me gustó mucho!

Este esmalté me costó creo que $35 en Todo Moda.

Ahora, no todo es color de rosa! Al segundo día se me saltó y dije "No vamos a echarle la culpa al Pink Love, aca hay también base, top coat, esmalte negro y hasta puede ser casualidad". Repetí la mani, luego de otros esmaltados de por medio, esta vez en lugar de negro, azul (Pacific Blue de Sally Hansen) y se saltó antes de las 24 h!! Y la misma base y top coat las uso siempre y nunca me pase que se salté tan rápido! Así que no me queda otra que pensar que Pink Love le pone algo a sus esmaltes que repelen mis uñas o no sé! Porque lo mismo me pasó con sus "jelly sandwhich". Ahora.... El otro día vi en Facebook una chica con una mani impecable, con un accent con este esmalte y decia que llevaba una semana!! Asi que no se que pensar!

Mas allá de esto último, ¿Les gustó la combinación? ¿Probaron estos Pink Love? ¿Se les saltó rápido también?



sábado, 14 de marzo de 2015

Swatches varios de esmaltes adquiridos en el viejo continente!

Como dice el título de esta entrada, no las quiero aburrir con una review donde solo muestro 1 esmalte que no se vende en Argentina ni por internet (salvando las dificultades que esto conlleva), pero tampoco quería dejar de compartirles los swatches y mi opinión de algunos esmaltes que les mostré en los hauls de cuando estuve de viaje, así que los junté  acá. Les recuerdo, que ya estuve mostrando algunos esmaltes que compré durante mi estadia en Europa: los rosas arenados de Catrice y p2, también el Laser Show de Essence, y les mostré una mani con un esmalte Manhattan y un glitter rosa de Catrice. Dejando a un lado a los esmaltes que compré en ese tiempo, pero vía internet (Etude House, A England) o Free Shop (O.P.I), pasemos a los Made in Europa que me quedaron sin reseñar :

Esmalte sin nombre de "Rival de Loop"



Este esmalte me costó entre 1 y 2 euros, y trae 8 mL. Es hecho en Alemania y la marca pertenece a una cadena de perfumerías. No sabría definir el acabado (ayuda!), no se si es tornasolado o multicromo. Eso sí, es satinado. Es un celeste muy intenso, medio turquesa, que a veces se ve verde agua y otras lila , aunque en las fotos no pude capturar todo esto :(. Lo usé con 3 capas. Sin top coat en todas las fotos.




Elegant Amethyst de Astor



Lo que es este esmalte!! Es un arenado de púrpura con dorado, una belleza! Me costo alrededor de 4 euros en Alemania y viene por 12 mL. 2 capas. Una cosita a destacar, es que seca rapidisimo! Como saben, yo siempre uso el Insta Dri de Sally para terminar cualquier manicura, no por el brillo sino por el secado. Con los esmaltes arenados o acabado satin, en cambio, uso gotitas secantes (ver al final). Para este, no fue necesario, antes de que me acordara de poner las gotitas, ya había secado!





Y tengo otro esmalte que quiero mostrarles, pero las 3 veces que lo usé no hubo forma de scarle una foto que le haga justicia :( ... Es este esmalte sin nombre de Yes Love, es un nude con glitters neon matte. Pero bueno, les debo las fotos por ahora :P



Este esmalte lo compré en un negocio de cosas chinas en Alemania, como los chinos de acá! Tenían un aparador de esmaltes inmenso, típico de Chino, con una marca que no vas a encontrar en otro lado. Estos esmaltes, son de origen español curiosamente. No saben la variedad que había! Salía 2 euros con algo, casi 3. Como son grandecitos y tampoco eran taaaan baratos, me llevé solo 1 para probar, el que más me llamó la atención. Es un jelly sandwhich nude con glitters matte fluo. Una locura.

Bonus Track: Gotitas secantes de Essence.



Se las presenté en el haul de septiembre. Mi veredicto es que son geniales! Nunca había probado gotitas secantes. Una gotita en cada uña. Son aceitosas, pero despues de un momento, me lavo las manos y listo, y el esmalte sequito sequito. Me gustaron tanto que como ya me había gastado 1/4 de frasco en el tiempo que estuve allá, me compre otro para stockearme. En general como les decía, el tema del secado lo suelo arreglar con un top coat de secado rápido, como el Insta Dri (y hace poquito me compré el Seche Vite que aun no estrené). Pero con los esmaltes que tienen un acabado distinto del brillo, no puedo ponerle top coat si quiero preservar el efecto, así que es acá donde necesito estas gotitas. También las uso cuando me pongo el top coat efecto gel de essence, que a diferencia del Insta Dri, no corre los diseños de dots o stamping.

¿Y que les parecieron? ¿Se hubieran tentado también?

Les cuento por si aun no se enteraron que durante marzo y por el mes de la mujer, en Pigmento hay 30% de descuento en coloración, shampoo y acondicionares y cosmética. Pregunte que abarca cosmética y el señor de la caja me dijo "maquillaje", le dije si eso incluía esmaltes y me dijo que sí. El cartel dice que la promo es "en esta sucursal", pero lo vi en todas las sucursales que pasé, chequeen igual antes ;)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Pink Love Ice Cream: Los jelly sandwich de Pink Love

Así es, la marca argentina Pink Love que se adquiere en Todo Moda lanzó, si no me equivoco 7, esmaltes de acabado jelly sandwich embotellado dentro de la línea Lovely Pastels, y los bautizaron "Ice Cream". Yo me compré 2 para probar, porque eran muy baratos ($15, aunque solo traen 3 mL pero como la idea era probarlos, y ya tengo tantos esmaltes como para terminar alguno en un futuro cercano, no me molesta).

Estos fueron los que elegí:


El primero, es un amarillo pastel, que me parecia medio fluo, comparado con otro amarillo pastel que tengo, pero la verdad que puesto me re gustó. Tiene glitters tipo puntitos dorados y rojos, y hexagonos más grandes en turquesa. Me gustó más de lo que esperaba... Lo usé con 3 capas si mal no recuerdo!





El otro, se trata de un rosa con gitters puntito azules y hexagonos fucsia, lo usé con 2 capas.







Este último se me saltó en menos de 24 horas :( ... No se si será así o yo tuve mala suerte. 
En ambos estoy usando Top Coat.

Como les dije, se venden en Todo Moda, salen $15 y vienen por 3 mL. El pincel es  ancho, pero, no se como explicarlo, no es muy firme que digamos, no es plano tampoco.

Les dejo un par de blogs amigos donde pueden ver las Reviews de otros colores: Gris en Olorcito a Esmalte y celeste en Miss Atomic Bomb

viernes, 9 de mayo de 2014

Tanzania, de Dulce Diallo

Este año la marca argentina Dulce Diallo anunció el lanzamiento de nuevos tonos de su colección de esmaltes con glitters y brillos, Afrika. Antes de seguir, quiero decirles que si no conocen esta marca, se las super recomiendo porque tiene una variedad de esmaltes impresionante, son económicos y de excelente calidad. Y son B3F. Y ojo, lo digo sinceramente, no vayan a pensar que lo digo porque me los regalaron o algo así!! Todos mis esmaltes de DD los compré yo :D
Ahora sí, les voy a mostrar Tanzania. 



Este esmalte tiene una base transparente, llena de brillitos plateados y glitters chiquititos multicolores. Lo use arriba del tono 02 de Blösst (gris pastel), que es un gris clarito y queda increible.








Lo usé sin top coat para que quedara la textura granulada.



Algo que amo de Dulce Diallo es que casi todos sus esmaltes vienen, además de la presentación clásica de 12 mL ($25), en una versión mini de 6 mL ($15) que es ideal para las que tenemos tantos esmaltes que jamás vamos a terminar ninguno :P .

Sin quieren saber más sobre Dulce Diallo (donde comprar, página web), pueden pasar por la primera entrada que hice de esmaltes de esta marca, acá.

sábado, 15 de marzo de 2014

Vermelho Absurdo, mi otro L'Apogée

Después de probar Nude Sorpreendente,quedé muy contenta con los esmaltes brasileros L'Apogée Fantastic Glitters y cuando vi este:


Vermelho Absurdo, me tenté.

En principio, resultó menos rojo de lo que esperaba y más bordó o uva:


¡Parece otro! En fin, este "jelly sandwich embotellado" tiene glitters negros en forma de puntitos y hexágonos. Y acá viene la segunda desilusión, que los hexágonos, que son lo que mas destaca, son re poquitos. 

Todas las fotos fueron tomadas con 2 capas de este esmalte. En una aplicación anterior, le mandé 3 capas, en un intento desesperado de conseguir un efecto más "cargado" de glitters, pero lo que conseguí es un color muyyy oscuro, y los glitters casi ni se notaban. Así que aprendí que 2 capas y nada más para este esmalte, aunque como puede ver, la cobertura no es total.






No es feo, pero tengo que reconocer que no era lo que esperaba!

Las características de aplicación y fórmula, precio y dónde comprar, las pueden ver en la publicación correspondiente a Nude Sorpreendente, de la misma marca y colección.



miércoles, 5 de marzo de 2014

Uñas de princesa: Nude Sorpreendente de L'Apogée

El año pasado tuve la oportunidad de adquirir a través de Almacén de Esmaltes, este esmalte importado de Brasil de la marca L'Apogée de la línea Fantastic Glitters, Nude Sorpreendente.



Se trata de un "jelly sandwhich embotellado" de base nude rosita con glitters puntitos azules oscuro o tal vez negro mates y hexagonos fucsias y naranjas metalizados.


Trae 8 mL, cubre perfecto con 3 capas (aunque 2 prolijitas andan bien) y no es B3F. De hecho, es tan no B3F que una vez que me estaba pintando con él, mi novio me salió de repente con un "nos vas a matar a todos con eso". Jaja, tiene un olor fuerte, pero tampoco es la muerte :P.

Los glitters son muy abundantes y salen solitos, todo un placer. La duración es lo más, me ha llegado a durar una semana intacto y me lo saqué porque quería usar otro esmalte, no porque necesitara cambiarlo.





En lo personal, es hermoso. Además combina con todo. Es muy delicado. Las fotos las saque con el celular y salieron algo oscuras :(

Me costó $70 el año pasado en Almacén de Esmaltes, en combo con 1 Make My Day o Esencia Vital a elección... Una ganga la verdad! Me arrepiento de no haber comprando más (de este mismo) para tener stock porque no quiero que se me terminé nunca! (Ya voy por la mitad de la botellita).

Tengo otro de esta colección, Vermelho Absurdo (el del medio de todo en la primera foto). Se los voy a mostrar más adelante!



lunes, 24 de febrero de 2014

Mis uñas están de fiesta con este Top Coat de L'Oréal

Hace poco me tenté con este esmalte: Cofettis Top Coat de L'Oréal.



Creo que fue un lanzamiento del año pasado y en febrero de este año recorrí 1 Pigmento y 3 Farmacity hasta que en 1 Farmacity lo encontré. Me salió algo de $61 y trae 5 mL.

Se trata de glitters mate blancos y negros hexagonales en 2 tamaños y además (no creo que se vea en las fotos) unos brillitos diminutos. Lo estrené sobre unas uñas que tenia con Bubble Pink de Etude House (ya le habia puesto Instra Dri y todo). Lo primero que noté es que era cierto lo que había leido, los glitters salen super facil y con una mano tienen este resultado.





Lo segundo que noté es que seca bastante rápido. Lo tercero, es que deja cierta maticidad por lo que le aplique Top Coat Instra Dri de SH para darle brillo y alisar la superficie. No se si sera el Confetti o las innumerables capas de esmalte que tenia, pero esta mani me duro intacta mas de 3 dias, ni los bordes se me gastaron, nada! Me la saqué solo porque tenía ganas de estrenar otro esmalte :P

Al poco tiempo, lo volví a usar así:





En este caso, use la base casera peel-off que vi en el blog de Mari (ver abajo), 1 capa de base 5 in 1 de Rimmel, 2 capas de color, 1 de Confettis y 1 de Insta Dri (antes del insta dri puse otra de 5 in 1 para que no se contamine de brillitos el Insta Dri, solo por eso).

Los esmaltes que usé, del pulgar al meñique son:
- Lacel lilac de Sally Hansen Extreme Wear
- Boogie Nights de Sinful Colors
- Instyle Coral de Rimmel 60 seconds
- Peachy Keen de China Glaze
- Hippie Chic de Coloroma.

Bonus track: Base peel-off casera

La primera vez que usé este esmalte, cuando me lo quise sacar con el algodón y quitaesmaltes, fue imposible desprender los glitters, como siempre que usamos glitters, no? Intenté el método foil sin demasiado éxito, supongo que porque no esperé demasiado para remover. Así que la segunda vez me decidí por probar la base peel-off casera que Mari enseña a hacer en esta entrada de su blog. En resumen, consiste en una botellita vacia de esmalte (bien limpia) rellena con la mitad de su capacidad con cola de papel blanca (el clásico adhesivo escolar) y 1/4 de agua, y mezclar bien. La usamos como una base, o antes de la base y cuando queremos sacar el esmalte, lo despegamos desde un borde como un sticker! Super fácil y práctico.