Como dice el título de esta entrada, no las quiero aburrir con una review donde solo muestro 1 esmalte que no se vende en Argentina ni por internet (salvando las dificultades que esto conlleva), pero tampoco quería dejar de compartirles los swatches y mi opinión de algunos esmaltes que les mostré en los hauls de cuando estuve de viaje, así que los junté acá. Les recuerdo, que ya estuve mostrando algunos esmaltes que compré durante mi estadia en Europa: los rosas arenados de Catrice y p2, también el Laser Show de Essence, y les mostré una mani con un esmalte Manhattan y un glitter rosa de Catrice. Dejando a un lado a los esmaltes que compré en ese tiempo, pero vía internet (Etude House, A England) o Free Shop (O.P.I), pasemos a los Made in Europa que me quedaron sin reseñar :
Esmalte sin nombre de "Rival de Loop"
Este esmalte me costó entre 1 y 2 euros, y trae 8 mL. Es hecho en Alemania y la marca pertenece a una cadena de perfumerías. No sabría definir el acabado (ayuda!), no se si es tornasolado o multicromo. Eso sí, es satinado. Es un celeste muy intenso, medio turquesa, que a veces se ve verde agua y otras lila , aunque en las fotos no pude capturar todo esto :(. Lo usé con 3 capas. Sin top coat en todas las fotos.
Elegant Amethyst de Astor
Lo que es este esmalte!! Es un arenado de púrpura con dorado, una belleza! Me costo alrededor de 4 euros en Alemania y viene por 12 mL. 2 capas. Una cosita a destacar, es que seca rapidisimo! Como saben, yo siempre uso el Insta Dri de Sally para terminar cualquier manicura, no por el brillo sino por el secado. Con los esmaltes arenados o acabado satin, en cambio, uso gotitas secantes (ver al final). Para este, no fue necesario, antes de que me acordara de poner las gotitas, ya había secado!
Y tengo otro esmalte que quiero mostrarles, pero las 3 veces que lo usé no hubo forma de scarle una foto que le haga justicia :( ... Es este esmalte sin nombre de Yes Love, es un nude con glitters neon matte. Pero bueno, les debo las fotos por ahora :P
Este esmalte lo compré en un negocio de cosas chinas en Alemania, como los chinos de acá! Tenían un aparador de esmaltes inmenso, típico de Chino, con una marca que no vas a encontrar en otro lado. Estos esmaltes, son de origen español curiosamente. No saben la variedad que había! Salía 2 euros con algo, casi 3. Como son grandecitos y tampoco eran taaaan baratos, me llevé solo 1 para probar, el que más me llamó la atención. Es un jelly sandwhich nude con glitters matte fluo. Una locura.
Bonus Track: Gotitas secantes de Essence.
Se las presenté en el haul de septiembre. Mi veredicto es que son geniales! Nunca había probado gotitas secantes. Una gotita en cada uña. Son aceitosas, pero despues de un momento, me lavo las manos y listo, y el esmalte sequito sequito. Me gustaron tanto que como ya me había gastado 1/4 de frasco en el tiempo que estuve allá, me compre otro para stockearme. En general como les decía, el tema del secado lo suelo arreglar con un top coat de secado rápido, como el Insta Dri (y hace poquito me compré el Seche Vite que aun no estrené). Pero con los esmaltes que tienen un acabado distinto del brillo, no puedo ponerle top coat si quiero preservar el efecto, así que es acá donde necesito estas gotitas. También las uso cuando me pongo el top coat efecto gel de essence, que a diferencia del Insta Dri, no corre los diseños de dots o stamping.
¿Y que les parecieron? ¿Se hubieran tentado también?
Les cuento por si aun no se enteraron que durante marzo y por el mes de la mujer, en Pigmento hay 30% de descuento en coloración, shampoo y acondicionares y cosmética. Pregunte que abarca cosmética y el señor de la caja me dijo "maquillaje", le dije si eso incluía esmaltes y me dijo que sí. El cartel dice que la promo es "en esta sucursal", pero lo vi en todas las sucursales que pasé, chequeen igual antes ;)
Se las presenté en el haul de septiembre. Mi veredicto es que son geniales! Nunca había probado gotitas secantes. Una gotita en cada uña. Son aceitosas, pero despues de un momento, me lavo las manos y listo, y el esmalte sequito sequito. Me gustaron tanto que como ya me había gastado 1/4 de frasco en el tiempo que estuve allá, me compre otro para stockearme. En general como les decía, el tema del secado lo suelo arreglar con un top coat de secado rápido, como el Insta Dri (y hace poquito me compré el Seche Vite que aun no estrené). Pero con los esmaltes que tienen un acabado distinto del brillo, no puedo ponerle top coat si quiero preservar el efecto, así que es acá donde necesito estas gotitas. También las uso cuando me pongo el top coat efecto gel de essence, que a diferencia del Insta Dri, no corre los diseños de dots o stamping.
¿Y que les parecieron? ¿Se hubieran tentado también?
Les cuento por si aun no se enteraron que durante marzo y por el mes de la mujer, en Pigmento hay 30% de descuento en coloración, shampoo y acondicionares y cosmética. Pregunte que abarca cosmética y el señor de la caja me dijo "maquillaje", le dije si eso incluía esmaltes y me dijo que sí. El cartel dice que la promo es "en esta sucursal", pero lo vi en todas las sucursales que pasé, chequeen igual antes ;)

