Mostrando entradas con la etiqueta O.P.I.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta O.P.I.. Mostrar todas las entradas

domingo, 7 de septiembre de 2014

I'm Brazil Nuts Over You - OPI (Colección Brazil)

Tarde pero seguro, aca llego a mostrarles el último de los arenados de O.P.I de la colección Brazil que compré en forma de mini set en el free shop de Argentina en Julio y cuyos "hermanitos" ya les presenté acá, acá y acá.

"I'm Brazil Nuts Over You" es un rosa fuerte matte arenado que, al igual que los demás que presenté, cubrió perfecto con 2 capas no muy finitas. También tiene muy buena duración en mis uñas.








Les recuerdo que el set de mini O.P.I. Beach Sandies Colection Brazil trae 4 esmaltes de 3,75 mL cada uno y me salió 17 dolares en Julio en el Free Shop de Ezeiza.



domingo, 10 de agosto de 2014

Haul Europeo Julio-Agosto

Por motivos laborales, me toca pasar la segunda mitad de 2014 en Europa :P ... Si, pobre yo, jaja. Asi que en esta entrada les voy a mostrar brevemente lo que anduve comprando hasta ahora.


Set de esmaltes OPI Colección Brazil Beach Sandies es un set de 4 OPIs arenados de 3,75 mL cada uno. Los tonos son: Samba-dy Loves Purple, I'm Brazil Nuts Over You, What's a Litte Rain Forest y You're so Flippy Floppy. Lo compré por 17 dolares en el Free Shop de Ezeiza y luego los vi en Francia a 20 euros. Teniendo en cuenta que 1 euro = 1,4 y algo dolares y que en el Free Shop el cambio es al valor oficial, no hace falta ser un genio en matemáticas para darse cuenta que compré bien ;)



Toucan Do It If You Try estaba en mi Wish List y lo encontré a 12 dolares en el Free Shop de Ezeiza. A la canastita! En Alemania y Francia vi los OPI a 14 euros :O ... Por donde lo mire, no convieme.


Esmalte "feather effect" de Essence: 20 the bees and de birds, Essence es una marca Europea y la botellita dice "made in luxenbourg". Viene por 8 mL y me costó algo de 2 euros en una perfumería en Alemania. Es una base transparente con "pelitos" plateados y rosa claro.


Esmalte Catrice "45 Kitch me if you can", también de origen Luxemburgo, 10 mL a 2,35 euros si mal no recuerdo, en Alemania.


Esmalte Essence "08 heart explosion" 10 mL a 0,95 euros, estaba de oferta a mitad de precio, no lo podía dejar ahí! Es un rojo lleno de brillos, y con glitters chiquitos dorados que cubre en 2 capas como promete!


Shampoo y acondicionador Schwarzkopf, variedad protección del color, y estando acá tenía que aproechar para probar una marca alemana, no? Me salieron 1,45 euros cada uno en la perfumeria Müller. 


Delineador en lápiz color marrón Essence, tenía ganas hace rato de un delineador marrón y vi este a 0,95 euros y como además quería conocer la marca, lo llevé.


Delineador líquido negro waterproof Catrice no era ninguna oferta, 3,75 euros. Pero hace mucho tenía un delineador líquido y me resultaba facilisimo de usar. Y no tengo ningún delineador waterproof, así que dije "bueno, aprovecho para comprar una marca alemana que seguro sera bueno" como casi todo lo que probé hasta ahora. Elegí Catrice en vez de Essence porque me gustó más el pincel.



Gel limpiador facial Normaderm de Vichy. Yo siempre uso el gel limpiador de la linea Effaclar de La Roche Posay. El año pasado compre uno por 400 mL y me duró 1 año. Y ahora se me está acabando así que necesitaba comprar. Había visto el pomo de 200 mL (no el dispenser de 400 mL) a alrededor de 10 euros. En Francia (Parashop), vi este Normaderm por 400 mL a 9,9 euros. En el mismo locar, tenía el Effaclar de La Roche al mismo precio pero 200 mL. Así que me traje el de Vichy... ¿simple no? Vamos a ver que tal resulta! 


Protector labial básico Labello es lo mismo que el Nivea. Yo los uso siempre. Y acá me salieron 2 por 1,95 Euros en el supermercado Lidl. Lo llevé porque en Buenos Aires había comprado la última vez 1 por 17 pesos en Farmacity. Me pareció un buen precio el de acá.



Esmalte Yes Love G1-2, creo que G1-2 es el tono. Yes Love es una marca española. La vi solamente en un local tipo "todo por 1 o 2 euros", a 1,99 euros y trae 15 mL. Tenía toda la pinta de ser el equivalente europeo a los esmaltes que en Buenos Aires te venden en la caja del super chino. Con la diferencia de acá, y fue lo que me atrajo, tenían una variedad de colores impresionante!! Debería haberle sacado una foto al aparador: glitters de todas las formas y combinaciones de colores, jelly sandwhich como este, espejados, tratamientos, etc.. De todo! Me elegí este nude con glitters hexagonales grandes y chiquitos en colores neon verde, amarillo, naranja y rosa. Me pareció super original. Es B3F.



Set de mini BBcreams Skin79 y más. Compré esto en una subasta en ebay para probar si me llegaban las compras por internet a mi domicilio de acá ¿adivinen qué? Funcionó. Lo compre a 1,78 dolares con envio normal (sin tracking number). Es una BB Cream Skin79 Pink Love por 5 mL, una Super BB Cream Vip Gold Collection también de Skin79 por 5 mL, una CC Cream Rivecowe por 5 mL y una muestra de algo que no sé que es. 



Como conclusión, pienso que voy a aprovechar para comprar las marcas de acá que no se conocen fuera de Europa y sin embargo son muy buenas y hacer compras por internet, aprovechando que acá no tenemos a la Aduana ni al Correo Argentino como obstaculos. Las marcas como O.P.I., Sally Hansen, L'Oreal acá si bien tienen cosas distintas, son más caras que en Argentina (considerando el 35% de recargo de la AFIP), y los OPI incluso mas caros que el Free Shop. Los Essie estan 8 Euros y no vi ninguno que me vuelva loca, si bien tenía ganas de conocerlos. Los Mavala los vi en Francia a 6 euros, no me decidí. Los Color Show estan a 1,90 euros, esos si convienen y si bien tienen colores distintos aun no vi nada que me guste pero voy a estar atenta. 

En fin, se hizo largo! Espero no haberlas aburrido con tantas cosas que no se pueden conseguir en Argentina :(



domingo, 3 de agosto de 2014

You're so Flippy Floppy - OPI (Colección Brazil)

Sigo con la colección de arenados O.P.I. Brazil! Hoy les muestro este amarillo super veraniego, ya que en Buenos Aires anda haciendo calorcito a pesar de estar en pleno invierno! :)

Yo estoy pasando una temporado del otro lado del mapa, y acá es verano así que estos colores van bárbaro. Muy pronto les voy a mostrar algunas de las cosillas que compré por acá.

Ahora, volvamos al esmalte de la entrada de hoy: You're so Flippy Floppy







Tengo un amarillo de colorama bastante parecido y nunca me animé a usarlo solo. Pero este es diferente, el acabado arenado y medio mate, lo hace ver mucho mejor en las uñas que en la botellita.

¿Y, se animarían ustedes a llevar este color?


domingo, 13 de julio de 2014

What's a Little Rain Forest? - OPI (Colección Brazil)

Hoy les voy a mostrar otro esmalte del mini set de O.P.I. arenados que les presenté en la entrada anterior.


Se trata de el tono What's a Little Rain Forest?, un turquesa hiper brillante de acabado arenado. 


Usé 2 capas de What's a Little Rain Forest? sobre 2 capas de base Triple Strong de Sally Hansen. Nada de top coat!









Este, como los demás de la colección, los usé hasta que me aburrieron sin que se salten. Solamente se le gastan los bordes.

En respuesta a uno de los comentarios de la entrada anterior, aprovecho la entrada para contarles (y mostrarles) que los mini O.P.I. no tienen un pincel más pequeño que los esmaltes de tamaño original:


Aunque si es mas pequeña la "boca" de la botellita lo que dificulta (y hay que tener cuidado de no abrir el pincel) colocar el pincelito de nuevo en la botella.


(levanté la botellita del mini O.P.I. para que queden a la misma altura)

¿Y, qué les pareció este otro pequeño de los nuevos arenados de O.P.I.?

En lo personal, me gustó mucho. Estos fueron mis primeros arenados y la verdad que me encantaron. Más adelante les mostré los otros 2.

sábado, 5 de julio de 2014

Samba-dy Loves Purple - OPI (Colección Brazil)

Tengo el placer de mostrarles un OPI. Se trata de uno de los OPI de la colección Brazil, que adquirí en un un kit de 4 mini OPIs (3,75 mL cada uno) de dicha colección. Este mini set trae los esmaltes de acabado arenado de la colección (Liquid Sand).


El mini set lo compre en el Free Shop de Ezeiza, por 17 dolares. Recuerden que en los Free Shop de Argentina, el cambio es al dolar ofiicial y sin el recargo del 35% asi que me parecio adecuado.

En esta entrada, les voy a mostrar el primero de la cajita: Samba-dy Loves Purple, un púrpura arenado. 






¿Y qué les parecio? ¿Se hubieran tentado ustedes con este mini set? De a poco, les iré mostrando los demás!




domingo, 6 de abril de 2014

Just Spot The Lizzard, mi primer O.P.I.

Nunca me habían llamado la atención los O.P.I., me parecían demasiado caros y consideraba que podía conseguir los mismos colores en marcas más económicas y aun así muy buenas (Rimmel, Sally Hansen). Hasta que ví este esmalte en el blog de Meli y lo necesité urgentemente.




Just Spot The Lizzard es un multicromo verde musgo-verde oliva-dorado, que para mí, es un esmalte que combina con todo. En la foto de la botella se ve algo turquesa, pero en las uñas no se aprecia este color.

El color es hermoso, y pueden verlo en las muchas fotos que vienen a continuación. Lo usé con 2 capas de Just Spot... sobre 1 capa de negro (así, dice Meli, se ven mejor los duocromos). Use base Triple Strong y top coat Insta Dri.

Con luz artificial:






Con luz natural:










La fórmula es fantástica, super fluida, se aplica sin inconvenientes. El pincel también está muy bueno, es de esos que son medio anchos y chatos, que me encantan. El secado es muy rápido también. La duración es muy buena, al tercer día aun no se había saltado ni gastado en los bordes! Me pregunto si estas propiedades se pueden extrapolar al resto de los O.P.I., porque de ser así, en mi próximo viaje al exterior, van a tener que sacarme la tarjeta cuando pasemos por el Free Shop.

El único defecto que le encuentro, es que se notan las pinceladas, pero se soluciona haciendo una aplicación prolija en la última capa, lo cual no es nada difícil con la fórmula de este esmalte.

Los O.P.I.traen 15 mL y se consiguen en algunas perfumerias y peluquerias, les sugiero que consulten los puntos de ventas en la página de Facebook de O.P.I. en Argentina. También leí que venden en Farmacity Look. Sin embargo, les recomiendo que si pueden, compre en el local de O.P.I. en Palermo (Gurruchaga 1393, solo efectivo), que tiene absolutamente toooodos los colores que llegan al país y al mejor precio (no me acuerdo cuanto me salió, y no sería un dato útil porque lo compre hace más o menos 1 año, pero recuerdo que ahí lo conseguí más barato que en los otros puntos de venta que consulte, creo que me salió $120 y en otros lados estaba $150 o más).

Local de O.P.I.:  Prestige Marketing Enterprises SRL, distribuidor exclusivo de OPI en Argentina
Gurruchaga 1393
Tel.: 4776-5979
Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 17 hs y los sábados de 14 a 19 hs

¿Y que les pareció? ¿Ustedes tienen algún O.P.I.? ¿Creen que se justifica la compra?