Mostrando entradas con la etiqueta Skin79. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Skin79. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de marzo de 2015

Terminados II

Hoy traje para mostrarles mis "terminados" de los últimos 3 meses...



Base Pure Make Up de Maybelline. Es la fórmula original. De hecho, fue obsequio para probarla cuando recien salió! En un principio, la usé poquito y con miedo porque había leido que por su alto contenido de ácido salicílico podía manchar la piel si no se usaba con suficiente protección solar. Y si bien yo uso siempre protección solar de factor alto, a veces estoy muchas horas afuera y no la renuevo y como tengo la piel clara, me daba miedo las manchas. Así que la deje de lado cuando encontre a mi top top de las bases, la Stay Matte de Clinique. Pero cuando estuve en Europa, resulta que en invierno los días son muy cortos y casi siempre esta nublado y yo tenía muchos granitos y andaba en la necesidad de reducir el equipaje para la vuelta a casa. Asi que todo pintaba como para darle con todo a esta base. Y la verdad que me dejó una muy buena impresión. La cobertura es muy buena, y la duración también. Sellándola con  polvo compacto traslúcido me duró todo el día sin brillo, con 25ºC en el interior (le dan con todo a la calefacción). La volvería a comprar, aunque no estoy usando mucha base últimamente (sino BB Cream, la base la uso nada mas para la noche o algún evento especial).



Effaclar Duo+ de la Roche Posay. Sin comentarios, todo bien, amo todo lo que probé de la marca, pero esta crema sinceramente no me produjo ningún efecto en absoluto. No voy a entrar en mas detalles porque ya lo dije todo en esta reseña. No la volvería a comprar.



Insta Dri Top Coat Sally Hansen. Es el tercero que me termino. A pesar de que todas se quejan de que se vuelve chicloso a la mitad, con grandes cantidades de diluyente EV (que por mucho que gaste, siempre conviente antes que tirar el Insta Dri) vuelve a quedar como nuevo y así puedo terminarlo. Lo volvería a comprar, solo que no ya, porque tengo un Seche Vite que me compré para probar y si bien no es infinitamente mejor, considero que no necesito tener 2 top coats de secado rápido al mismo tiempo.



Base Anti Split Essence. No estaba mal para su precio, es B3F. Creo que si previene el splitting, pero tampoco es mágico. Es mejor que una base Essence normal, pero no se si mejor que el Triple Strong de Sally que es mi "base de cabecera" o mejor dicho era, porque me acabo de enterar que no se hace mas y estoy a la búsqueda desesperada de algo similar. Pienso que, si se vendiera acá y al mismo precio que la pagué (alrededor de 2 euros), la volvería a comprar.



Protector solar Anthelios XL 50+ Gel toque seco de La Roche Posay. Amo este protector solar para la piel de mi rostro. Se absorbe inmediatamente, no deja nada de brillo ni restos. Es lo más. Lo uso siempre y dura un montón!! No solo lo volvería a comprar, sino que de hecho ya lo había comprado ni bien sentí que se estaba por terminar.



Crema hidratante de párpados Hidraphase Intense de La Roche Posay. Considero que, a mi edad (entre los 25 y 30) el mejor tratamiento anti-age es una buena hidratación y protección solar. Esta crema, es la segunda que termino, la uso mañana y noche y aun asi y a pesar de que trae solo 15 g dura mas de 6 meses (que es el tiempo recomendado de uso una vez abierto el envase). Al igual que la anterior, ya me compré una reposición antes de que termine.

Por cierto, con estas últimas 2, esta vez tomé la precaución de sacarles foto antes de cortar los envases para sacar lo que queda pegado en las paredes :P



Quitaesmaltes Esencia Vital Almendras y Miel. Compré la botella de 1 L, que me duró mas o menos 1 año, bastante bien. Como quitaesmaltes, esta bueno, no daña las uñas y remueve bien. No contiene acetona y tiene aceites humectantes. Por lo pronto, lo reemplacé por el de Sally Hansen que tengo muchas ganas de probar, pero si no me resulta probablemente vuelva  a comprar este.



BB Cream Skin79. No hay mucho que decir, es la 3ra que me termino desde que la empecé a usar a diario en enero de 2014.  La amo y la volvería a comprar, de hecho tengo ya una para empezar y 2 más, que me traje de afuera cuando viajé. Pueden leer sobre esta BB cream acá.

¿Y? ¿Conocían estos productos? ¿Comprarían alguno?


domingo, 21 de diciembre de 2014

Terminados I

Hoy, estreno con un tipo de entrada que siempre disfruto leer en otros blogs: los terminados. Consiste en mostrarles los productos que se me acabaron en el ultimo tiempo y comentar brevemente las razones por las que lo volvería a comprar o no. En lo personal me gusta  porque en una sola entrada y de manera concisa y objetiva una puede conocer varios productos. Voy a hacer esta entrada, de ahora en más de manera trimestral (tampoco soy máquina de consumir cosméticos :P), asi que lo que van a ver ahora corresponde al último trimestre de 2014.

Crema hidratante matificante La Roche Posay


Perdón por la foto, pero con lo que vale, tenía que exprimirla hasta el último nanogramo de crema. Además de que sabía que por el momento no podría comprar una nueva. Es la segunda que termino. Me gusta mucho, la suelo usar como pre base de maquillaje o después de banarme (si no me voy a maquillar) ocasionalmente cuando dejo descansar mi piel de alguna crema hidratante con algún tratamiento específico. Definitivamente la vuelvo a comprar.

Base Triple Strong de Sally Hansen



También es el segundo que termino. Es mi base de unas favorita de las que he probado. Y definitivamente la volveré a comprar en cuanto vuelva a Buenos Aires, porque en Europa es mas cara que en Buenos Aires y además acá hay un montón de bases con distintas funciones (engrosantes, anti splitting, para el crecimiento, con particulas de oro... lo que se imaginen!) de marcas locales y más baratas que quisiera probar. Les recuerdo que de esta base de Sally hice reseña hace un tiempo.

BB Cream Skin79 Hot Pink


Es la segunda que terminó desde que la empece a usar este año. Lo que me dice que, usandola a diario me rinde algo de 4 meses. Me encanta, no solo la volvería a comprar, sino que me he stockeado con 3 más (sin contar la que acabo de empezar en reemplazo a la que se me terminó) para evitar tener que lidiar con la AFIP y la Aduana y el Correo Argentino, al menos por 1 año. También tengo reseña.

Gel hidratante de uñas de Essence



Si señores, el mismo que compré hace un par de meses. No es que sea una maravilla, sino que tenía las uñas tan secas y descascaradas que este pequeño demonio vivía en mi mesita de luz y durante un periodo que anduve con las uñas sin pintar, no hacia otra cosa que ponerme este gel a cada rato. Tarda bastante en "absorberse" (dice que absorbe rápido) si es que realmente se absorbe y no es que simplemente se seca. En fin, una vez seco, si mis uñas se veían humectadas más que hidratadas... Y el efecto desaparecía ni bien me lavaba. Tenía 2 opciones, tirarlo o terminarlo (guardarlo no porque ocupa el peso en la valija de un esmalte "util"). Así que fuí por la segunda. No culpo al producto, tal vez mis uñas estaban necesitando un tratamiento más intenso o específico. Capaz en unas uñas sanas funciona de 10. Y las bolitas esas, para aplastarlas y liberen las "sustancias", era una lucha. No lo volvería a comprar, por si no quedo claro.

Crema Effaclar K de La Roche Posay



Esta crema me mejoró mucho la cara en un momento, pero después de 1 año de usarla creo o mi piel se acostumbró, o andaba necesitando otro tipo de tratamiento. Ando con demasiados granitos, y esta crema es más que nada para mejorar la pie LUEGO de haber sufrido acné. Así que la cambié por el momento por la Effaclar Duo+, que luego les contaré que tal resulta. Volvería a comprarla una vez que resuelva mi tema con los granitos. Les dejo la entrada que hice en su momento, por si les interesa saber más.

Esmalte Rimmel Hot and Spicy.



No puedo creer que terminé un esmalte. Y menos cuando el "hermanito" de este, porque los compré juntos, Lemon Drop también de Rimmel, esta casi entero. Cuestión que Hot and Spicy, además de ser mi rojo favorito, requiere muuuuchas capas para cubrir. Así es como me lo terminé :P. Lo volvería a comprar, si, si no fuera porque tengo uno de Sinful Colors bastante parecido, prácticamente sin usar, así que voy a tirar con ese por un tiempo y si no me convence volveré al de Rimmel, si lo consigo.

Perfume Bagués Fragancias Internacionales Imitación de Flower By Kenzo



Este lo gané en un concurso, y como no me disgustaba (y andaba medio pobre a la hora de reponer mi perfume de todos los días) lo estuve usando. Pero no me fascinó. No lo volvería a comprar. Tiene buena duración.

¿Y qué piensan? ¿Conocían alguno de estos productos? ¿Tienen ganas de probar alguno?





lunes, 6 de octubre de 2014

Haul Europeo Septiembre

Primero que nada, habrán notado que le hice un "cambio de look" al blog :P... Pero bueno, vamos a lo que nos trae hoy acá... Como saben, sigo en Europa... y sigo comprando! ... Siempre dentro de lo razonable y conveniente para mi bolsillo. Les voy a mostrar las cositas que compré desde la última vez:

Bálsamo para manos y uñas Kamill. Tiene manzanilla, aloe vera, aceites de coco y palta. Viene por 100 g. Made in Germany. La compré por 0,95 Euros en Müller.



Top coat Quick dry Essence. En la descripción en inglés dice extremely fast drying top coat, protects your nail polish against chipping. Lo compré en la perfumeria dm por 1,65 Euro. Trae 8 mL.



Base y Top coat All in one Complete Care Essence. En la descripción en inglés dice this multitalent with grapeseed oil is a ridge-filler, base coat, high shine top coat and color refresher in one. Strengthens and protects the nails. No se ustedes, pero leyendo eso me convenció. Me costó 1,75 Euro, también en dm. Trae también 8 mL.



Top coat Better than gel nails Essence. Ultra glossy top sealer for perfectly looking grl-like nails. Extends the wear of nail polish and protects from scatches and chipping. También sonaba tentador, así que me lo traje. En dm, por 2,45 Euro. Este es de 10 mL



Secante de esmaltes Nail Art Express Dry Drops Essence. Quick drying drops that dry nailpolish within seconds: apply 1-2 express dry drops on to your freshly polished nails. No tengo ninguna experiencia con un producto así en Argentina, pero como la marca hasta ahora me viene gustando y el precio era de 1,95 Euro, me tenté y lo traje también. Trae 8 mL. Lo compré también en dm.


Gel hidratante para uñas de Essence. Hydrating nail gel with provitamin B5 and bead encapsulated almond oil, , which get released by massaging the gel into the nails and cuticles, gets absorbed quickly. Viene por 8 mL y se aplica con un pincel-esponja. Me salio 1,75 Euro. Made in Luuxemburg.




Esmalte Essence "13 laser show". Base trasparente con glitter plateados de varios tamaños y negros medianos tipo "polka dots". Ya lo probe y me encantó. El acabado es super parejo. Trae 10 mL y sale 1,95 Euro. Made in Italy



Juice Cocktail Gradation Nails de Etude House, #09 Kahlua Milk. Se trata de un set de tres esmaltes jelly de 4 mL cada uno, para hacer gradientes. Directamente se pinta toda la uña del color mas claro, identificado con un número 1 en la tapa, luego la mitad o 2/3 de la uña con el segundo y el tercio superior con el tercero. Lo compré por ebay en una subasta a 5 dolares a un vendendor en Korea. Lo hice enviar sin cargo (no pagué el extra por el número de tracking) porque confio ciegamente en la seriedad del Deutsche Post. Lo recibí un sabado, dos dias antes de que empezara el periodo de recepción. El precio más bajo que encontré en ebay es de 6,40 dolares. No me pude aguantar y ya lo estrene y se los mostre en el blog aca.


Aceite de cuidado capilar Dove. Para cabello seco, Es una emulsión que se agita antes de aplicar, en forma de spray. Viene por 200 mL y me costó 1,75 Euros. Te deja el pelo con un aspecto "ya no tan seco" sin dejarlo grasoso.


Set "Anti-Blemish solutions" de Clinique se trata de un set de productos en tamaño mini para una rutina de limpieza e hidratación de la piel con imperfecciones. Incluye jabón, loción, hidratante y una muestra de base de maquillaje para pieles con imperfecciones, todo en un bonito portacosmeticos. 11,95 Euros (si si, aca rompí el chanchito) en Müller. Si quieren ver mas sobre esta compra y los productos, los invito a pasar por la entrada anterior.



BB Cream Hot Pink Skin79 Set x 2, ya les hablé de esta BB Cream. Me encanta y la uso todos los dias, lo que significa que cada 4-5 meses necesito una nueva asi que voy a aprovechar mi estadia aca para comprar todo lo pueda y llevarmela a Argentina para los proximos 2 años :P . La compre por eBay a cosmeticmarkent2012 a 24,44 dolares. Ademas de las 2 BB Cream por 40 g cada una, me enviaron muestras de productos de Skin79, Etude House y Skin Food. Y una vale por 7% de descuento en mi proxima compra, que me viene de 10 :D


Y qué les parecieron mis compras de este mes? Cuál les gustaría ver próximamente en el Blog?



viernes, 21 de febrero de 2014

Duelo de BB Creams de Skin79: Hot Pink vs Vital Orange

En busca de la BB cream perfecta, me fui al origen de las BB creams y opté por la marca coreana Skin79. Mi problema es que tengo una piel grasa muy clara y con tendencia a mancharse con el sol, por lo que buscaba un producto que fuera matificante, tuviera un tono claro y protección solar, como mínimo. ¿Por que una BB cream? Mi rutina diaria de maquillaje incluía protector solar, pre base, base y polvo compacto, lo cual resultaba muy tedioso y si bien siento que necesito usar algo para emparejar mi tono, ultimamente veía mi piel mucho mejor gracias a la Effaclar K que les hablé acá y decidí que era momento de darle a mi piel un respiro.

En un principio, me incliné por la BB Cream de La Roche Posay, pero me desalentó la experiencia de Meli de Sacate Todo. Luego, pensé en la de L'Oreal, pero se veía demasiado "jugosa" y no estaba segura de que fuera realmente matificante. En tercer lugar, pensé en la de Clinique, ya que está marca encontré productos ideales para mi piel como la base y el polvo compacto Stay Matte, pero leí que era demasiado espesa y no tenia protección solar. Y buscando, me topé con Skin79. Me enamoró su tabla de doble entrada donde podes elegir la BB Cream más adecuada para tu piel:


(Hacer click para ver en grande)

Así es como elegí Hot Pink, que dice ser su BB cream más vendida. Cabe aclarar que el nombre no tiene nada que ver con el tono o el aspecto que da a la piel, todas las BB creams de la marca llevan colores por nombre. Hot Pink promete ser para piel grasa, con filtro solar, matificante y de cobertura media, entre otras cualidades que pueden ver arriba. La ordené por eBay a algo de 14 dolares más 2 del envío, en la misma compra que los esmaltes de Etude House, donde usé un vale por un 15% de descuento. Al igual que los esmaltes, el pedido lo recibí en perfectas condiciones y dentro del tiempo que me prometieron.



Ahora vamos al producto.  El envase es muy lindo! Algo grande (no es necesario tanto envase para 40 g de producto) para llevar de acá para allá pero igual es precioso. Lastima que nunca sabes cuanto producto te queda porque no es traslucido y pesa más el envase que el producto!
Mi primera impresión fue: Es gris!



Había leido sobre esto, de todas formas, al aplicarla se adapta totalmente al tono de piel. La aplicación es totalmente distinta a la base, realmente es como una crema y tiene un suave perfumito muy agradable. En cuanto se absorbe, queda mate y aporta una luminosidad que, ojo, no es brillo, es una luminosidad bonita! Empareja bastante el color! De hecho, he dejado de usar correctores (usaba en las ojeras y en los costados de la nariz donde tengo unas venitas). Se ve super natural, como si no tuviera nada puesto. O sea, no es lo mismo que nada! Quiero decir, que no parece que usara maquillaje, pero mi piel se ve: de tono más homogenea, disimula imperfecciones, reduce los poros dilatados y controla el brillo. Y además tiene protección solar, es perfecta. Doy fe que cumple todo lo que promete.

Acá les dejo unas fotos. La segunda la foto la saqué antes de que se seque, en la vida real les aseguro que queda sin brillo. El polvo compacto que usé es el tono invisible de Clinique de la línea Stay Matte.


(Hacer click para ver en grande)

Después de tan feliz experiencia, me decidí por probar Vital Orange. Si vuelven a la tabla, verán que la diferencia es basicamente que tiene mayor protección solar y mayor cobertura. ¿Diganme si no sonaba genial?


La probé y me encontré con que era más difícil de aplicar, al ser mas pigmentada se parecía más a una base. No tiene el tono grisáceo de la anterior, pero es un tono claro de todas formas. Cuando miro el resultado, noto que mi piel ya no se ve tan natural como con la Hot Pink, realmente parecía que tenía una gruesa cantidad de base y un brillo notorio, no era wow que brillo, pero se notaba que algo había ahí que me hacía brillar. Y la verdad es que, para que se note que llevo maquillaje, me quedo con una cremita hidratante y mi adorada base Stay Matte de Clinique.

Así que, al día de la fecha mi BB Cream ideal es Hot Pink de Skin79 y en cualquier momento me arriesgo por comprar otra y rezarle a todos los santos para que la aduana me la deje pasar!

El precio, tomando en cuenta el dolar tarjeta, sería algo de $ 150, que me parece adecuado comparando con la de La Roche Posay y ni hablar la de Clinique, que además traen 30 g. 

Cabe destacar que las BB Creams de Skin79 vienen en un solo tono, muy clarito pero en teoria se adapta a cualquier tono de piel. A mi que soy super pálida me viene genial.


¿Ustedes usan BB Creams? ¿Cuál usan? Espero sus comentarios! :D