Mostrando entradas con la etiqueta Top coat. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Top coat. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de junio de 2015

Haul acumulado! Enero-Junio 2015

Desde que llegué de Europa, dejé de escribir entradas de Hauls, por dos razones:
1- Las cosas que suelo comprar acá, no son demasiado interesantes, suele ser lo básico.
2- No quería gastar $$$ por un tiempo, para recuperarme de todo lo que gasté allá, entonces si no hacía nuevas compras, no había razón para hacer Hauls.
Sin embargo... no lo pude evitar y si me compré cosas, y la verdad que algunas bastante interesantes, así un día de estos dije "Cuantas cosas nuevas que compré este año al final, podría hacer un Haul" y la pregunta era... "¿Desde que fecha?" Y como soy una persona muy prolija, no podía dejar cabos sueltos, así que arranco desde que llegué a Buenos Aires en enero! Y como algunas cosas ya las vengo usando un tiempo, algunas van con mini reseña.
Lo primero que me compré ni bien bajé del avión, fue en el free shop obvio. Buscaba OPIs, ya que en Europa estaban mucho más caros que el Free Shop de Ezeiza de ida... Pero en el de llegada no había OPIs!!! :( Así que solo me compré esto:



Body Splash Mango Temptation de Victoria's Secret. Lo pagué 17 dólares creo. El aroma es rico, pero no me parece persistente, durante el día al menos yo mucho no lo siento. No se si lo vale, los Body Splash nacionales, como los de Elementos Escenciales también son muy ricos y el aroma persiste mucho mas.

Cuando llegué a mi casa, y con motivo de que mis últimos días en Europa se me cortó internet justo en el momento que iba a hacer el pedido a MoYou aprovechando que tenían Free Shipping para pedidos hasta no se que día de enero, me pedí estas 4 plaquitas (menos mal que no quería gastar) que milagrosamente llegaron directo a casa:



Son Cookbook 07, Tourist 17, Tourist 16 y Scholar 03. No les hablo demasiado, porque ya me explayé en las entradas de cada una de estas placas, así como en la que me compré en Europa, si les interesa pueden verlas todas en la etiqueta de MoYou.

Y acá junté todo lo que compré después y hasta el día de hoy (salvo las últimas compras que hice después de sacar esta foto, que van aparte más adelante):

Perdón por la foto mala, la cámara es nueva pero todavia no la domino!


No se por donde empezar... Supongo que.... Los esmaltes! Una de las primeras cosas que me compré fue el Seche Vite, porque como empecé a hacerme stamping, necesitaba un Top Coat que no corriera los estampados y si secaba super rápido mejor. Les hablé del Seche en esta entrada.

Por otro lado, les comenté que se discontinuó el Triple Strong, la base coat de Sally que tanto amaba. Así que empecé a probar bases: la Nutribase Niveladora de Colorama, la Base Coat Gel de Revlon y la Diamond Strength de Sally Hansen. Esta última fue la que mas me gustó, porque tengo las uñas escamadas y no se que les hace, pero es como que mientras tengo esa base puesta, las uñas quedan perfectas, no se levanta el esmalte por la descamación, como con las otras bases. Sin embargo si no las tengo esmaltadas, si se me siguen escamando :(. La Nutribase y el Smooth Gel Coat, los compré en Pigmento con el 30% de descuento los martes y la Diamond Strength en las Margaritas con el descuento de los miercoles, me quedo algo de $100 (sale 120 creo sin el descuento).

Con respecto a los esmaltes, me compre el famoso Pacific Blue de Sally Hansen, la fórmula discontinuada, que les mostré en esta entrada. Me compré también un esmalte de Pink Love tipo "Fuzzy Coat" que se ve genial y tengo muchas ganas de probar sobre algunos esmaltes en particular. También me compré de Todo Moda el Top Coat Mate, que aun no probé demasiado (solo una vez, y no me duró mucho el matificado). Ahh, y por ahí está también el Brilliant de Nubar, que en realidad no lo combré, me lo dieron para probar para el blog, y les mostré aca.



Otros esmaltes que me compré y me olvide de sacarle foto fue el Golden Sand de Color Show, porque leí que era buenísimo para estampar y necesitaba un dorado para estampar, lo probé en las uñas de los pies y me sorprendió lo mucho que cubre y que seca medio satinado. Lo compré en Pigmento con el 30% de descuento de los martes. Y de Colorama, Cheguei, que es un glitter holográfico dorado, que en lo personal no me gusto mucho. Lo compré en Las Margaritas, con el descuento de los miércoles, creo que me quedó algo de $18. 

Volviendo entonces a lo demás, compré cremas para manos, para sobrevivir todo el invierno y tal vez más, en Farmacity. Las Iyosei me salieron 2 por $15 y las Wav creo que 2 por $11 en un 2x1. La de Vainilla es lo más. También en un 2x1 aproveché y me compré quitaesmalte en esponja de Studio 9 que leí que era bueno, creo que cada uno estaba algo de 30 pesos o menos sin el 2x1. Saca bien el esmalte pero me deja la piel como blanca :S no se si es el quitaesmalte o es que se ensucio de esmalte la primera vez que la usé y ahora quedó así, no me había pasado con la de Essence que usaba antes. Y hablando de quitaesmaltes, desde que llegué que estoy usando este de Sally (esta que ven es la segunda botella que compro), que me resulta muy bueno y también sirve para limpiar las placas de stamping, sale $49 y trae 250 mL. Otra cosa que me compré fue el liner So Couture de L'Oreal, que lo vi en un tutorial de Make Up de ojos que lo re contra recomendaban, y me convenció, me salió creo que $170 en Pigmento. 



Y para terminar con lo de la foto, y la dejé para lo último porque sabía que me iba a extender, la paleta Chocolate Bar de Too Faced, un verdadero lujito con el que pequé. La coseguí a $970 por MercadoLibre (se la compré a JesseStore, mega recomendable), en EEUU sale 49 dólares. Es una paleta de colores neutros, algunos mate, otros semi mate y otros con shimmer. Estan hechos con cacao real por lo que la paleta realmente huele a chocolate. La pigmentación es genial y la verdad no me arrepiento, es hermosa.



Por último, hace muy poquito me compre, también por ML, esta vez a Susana, la sombra en crayón Jumbo Milk de Nyx, a $125 para sacarle provecho a los tonos más claros de la Chocolate Bar.



¿Y, que les parecieron las compras? ¿Se tentaron con algo?

Y ya que estamos hablando de compras, les recomiendo mucho este artículo con todas las promociones y descuentos en cosmética vigentes en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

jueves, 21 de mayo de 2015

Seche Vite vs Sally Hansen Insta Dri

Ya no puedo vivir sin un esmaltado que seque rápido. Si no uso top coat de secado rápido (porque por ejemplo quiero mantener el acabado o textura del esmalte), uso gotitas de secado rápido. Pero en cuanto a top coat de secado rápido, solo conocí 2 que valen la pena, el Insta Dri de Sally Hansen y el Seche Vite y finalmente, me he decidido por uno de ellos.
Sin muchas vueltas, les paso a mencionar las ventajas y desventajas de cada uno y mi veredicto final:



- Velocidad de secado: Ambos secan rapidísimo, sin comparación con otro top coat. Sin embargo, el Insta Dri de Sally Hansen, seca un poco más rápido, lo cual como van a ver en el punto siguiente, tiene su desventaja.

- Acabado (nivelado): El Seche Vite queda mucho más nivelado. La formula es mas líquida y fácil de aplicar, el de Sally, seca mientras lo aplicas y con cada pincelada que haces para nivelar, se pone más espeso y a veces no queda del todo parejo.

- Fórmula - Aspecto químico: El de Sally es B3F, pero el Seche Vite no, tiene tolueno y se huele. No es que te hace sentir mal en el momento ni nada, pero es algo a mencionar. Yo trato de usarlo al aire libre, en el balcón por ejemplo.

- Fórmula - Aspecto físico: El Insta Dri, como saben, se pone gomoso antes de la mitad del envase y a partir de ahí, hay que andar poniendole diluyente seguido. Se puede usar, pero hay que estar pendiente de darle la fluidez óptima con el diluyente, sino se vuelve imposible de aplicar. El Seche Vite, si bien no llegué a la mitad, ya usé un tercio y la fórmula sigue siendo super fluida y nivelando genial.

- Duración: No estoy segura, pero me da la sensación de que el Seche Vite hace que el esmaltado me dure más que con el Insta Dri, pero es muy subjetivo esto (el esmalte de color y la base también influyen)

- Brillo: Acá el Seche Vite es lo más. Pasan los días y sigue con el mismo brillo, cosa que no se ve con el Insta Dri.

- Stamping friendly: El Insta Dri no es stamping-friendly ya que corre los diseños del estampado. El Seche Vite no los corre! :)

- Precio/Disponibilidad: En precio son similares, el Insta Dri sale algo de 110 y trae cerca de 11 mL. El Seche Vite trae 14 mL y me salió $150. El Insta Dri se consigue en la mayoría de farmacias y perfumerias que venden Sally Hansen mientras que el Seche Vite no se comercializa en Argentina y se vende solo a través de revendedoras. Yo se lo compre a Menetah.com, pero en Facebook hay muchas otras páginas que venden.

En conclusión, si bien odio que tenga tolueno, el brillo por días y la fácil aplicación, me llevan a elegir al Seche Vite!

¿Ustedes que opinan?

Antes de irme, les comparto el banner del último GiveAway de Born Pretty Store con motivo del lanzamiento de sus nuevas placas: http://www.bornprettystore.com/born-pretty-stamping-plates-c-268_94_652.html




lunes, 30 de marzo de 2015

Terminados II

Hoy traje para mostrarles mis "terminados" de los últimos 3 meses...



Base Pure Make Up de Maybelline. Es la fórmula original. De hecho, fue obsequio para probarla cuando recien salió! En un principio, la usé poquito y con miedo porque había leido que por su alto contenido de ácido salicílico podía manchar la piel si no se usaba con suficiente protección solar. Y si bien yo uso siempre protección solar de factor alto, a veces estoy muchas horas afuera y no la renuevo y como tengo la piel clara, me daba miedo las manchas. Así que la deje de lado cuando encontre a mi top top de las bases, la Stay Matte de Clinique. Pero cuando estuve en Europa, resulta que en invierno los días son muy cortos y casi siempre esta nublado y yo tenía muchos granitos y andaba en la necesidad de reducir el equipaje para la vuelta a casa. Asi que todo pintaba como para darle con todo a esta base. Y la verdad que me dejó una muy buena impresión. La cobertura es muy buena, y la duración también. Sellándola con  polvo compacto traslúcido me duró todo el día sin brillo, con 25ºC en el interior (le dan con todo a la calefacción). La volvería a comprar, aunque no estoy usando mucha base últimamente (sino BB Cream, la base la uso nada mas para la noche o algún evento especial).



Effaclar Duo+ de la Roche Posay. Sin comentarios, todo bien, amo todo lo que probé de la marca, pero esta crema sinceramente no me produjo ningún efecto en absoluto. No voy a entrar en mas detalles porque ya lo dije todo en esta reseña. No la volvería a comprar.



Insta Dri Top Coat Sally Hansen. Es el tercero que me termino. A pesar de que todas se quejan de que se vuelve chicloso a la mitad, con grandes cantidades de diluyente EV (que por mucho que gaste, siempre conviente antes que tirar el Insta Dri) vuelve a quedar como nuevo y así puedo terminarlo. Lo volvería a comprar, solo que no ya, porque tengo un Seche Vite que me compré para probar y si bien no es infinitamente mejor, considero que no necesito tener 2 top coats de secado rápido al mismo tiempo.



Base Anti Split Essence. No estaba mal para su precio, es B3F. Creo que si previene el splitting, pero tampoco es mágico. Es mejor que una base Essence normal, pero no se si mejor que el Triple Strong de Sally que es mi "base de cabecera" o mejor dicho era, porque me acabo de enterar que no se hace mas y estoy a la búsqueda desesperada de algo similar. Pienso que, si se vendiera acá y al mismo precio que la pagué (alrededor de 2 euros), la volvería a comprar.



Protector solar Anthelios XL 50+ Gel toque seco de La Roche Posay. Amo este protector solar para la piel de mi rostro. Se absorbe inmediatamente, no deja nada de brillo ni restos. Es lo más. Lo uso siempre y dura un montón!! No solo lo volvería a comprar, sino que de hecho ya lo había comprado ni bien sentí que se estaba por terminar.



Crema hidratante de párpados Hidraphase Intense de La Roche Posay. Considero que, a mi edad (entre los 25 y 30) el mejor tratamiento anti-age es una buena hidratación y protección solar. Esta crema, es la segunda que termino, la uso mañana y noche y aun asi y a pesar de que trae solo 15 g dura mas de 6 meses (que es el tiempo recomendado de uso una vez abierto el envase). Al igual que la anterior, ya me compré una reposición antes de que termine.

Por cierto, con estas últimas 2, esta vez tomé la precaución de sacarles foto antes de cortar los envases para sacar lo que queda pegado en las paredes :P



Quitaesmaltes Esencia Vital Almendras y Miel. Compré la botella de 1 L, que me duró mas o menos 1 año, bastante bien. Como quitaesmaltes, esta bueno, no daña las uñas y remueve bien. No contiene acetona y tiene aceites humectantes. Por lo pronto, lo reemplacé por el de Sally Hansen que tengo muchas ganas de probar, pero si no me resulta probablemente vuelva  a comprar este.



BB Cream Skin79. No hay mucho que decir, es la 3ra que me termino desde que la empecé a usar a diario en enero de 2014.  La amo y la volvería a comprar, de hecho tengo ya una para empezar y 2 más, que me traje de afuera cuando viajé. Pueden leer sobre esta BB cream acá.

¿Y? ¿Conocían estos productos? ¿Comprarían alguno?


lunes, 6 de octubre de 2014

Haul Europeo Septiembre

Primero que nada, habrán notado que le hice un "cambio de look" al blog :P... Pero bueno, vamos a lo que nos trae hoy acá... Como saben, sigo en Europa... y sigo comprando! ... Siempre dentro de lo razonable y conveniente para mi bolsillo. Les voy a mostrar las cositas que compré desde la última vez:

Bálsamo para manos y uñas Kamill. Tiene manzanilla, aloe vera, aceites de coco y palta. Viene por 100 g. Made in Germany. La compré por 0,95 Euros en Müller.



Top coat Quick dry Essence. En la descripción en inglés dice extremely fast drying top coat, protects your nail polish against chipping. Lo compré en la perfumeria dm por 1,65 Euro. Trae 8 mL.



Base y Top coat All in one Complete Care Essence. En la descripción en inglés dice this multitalent with grapeseed oil is a ridge-filler, base coat, high shine top coat and color refresher in one. Strengthens and protects the nails. No se ustedes, pero leyendo eso me convenció. Me costó 1,75 Euro, también en dm. Trae también 8 mL.



Top coat Better than gel nails Essence. Ultra glossy top sealer for perfectly looking grl-like nails. Extends the wear of nail polish and protects from scatches and chipping. También sonaba tentador, así que me lo traje. En dm, por 2,45 Euro. Este es de 10 mL



Secante de esmaltes Nail Art Express Dry Drops Essence. Quick drying drops that dry nailpolish within seconds: apply 1-2 express dry drops on to your freshly polished nails. No tengo ninguna experiencia con un producto así en Argentina, pero como la marca hasta ahora me viene gustando y el precio era de 1,95 Euro, me tenté y lo traje también. Trae 8 mL. Lo compré también en dm.


Gel hidratante para uñas de Essence. Hydrating nail gel with provitamin B5 and bead encapsulated almond oil, , which get released by massaging the gel into the nails and cuticles, gets absorbed quickly. Viene por 8 mL y se aplica con un pincel-esponja. Me salio 1,75 Euro. Made in Luuxemburg.




Esmalte Essence "13 laser show". Base trasparente con glitter plateados de varios tamaños y negros medianos tipo "polka dots". Ya lo probe y me encantó. El acabado es super parejo. Trae 10 mL y sale 1,95 Euro. Made in Italy



Juice Cocktail Gradation Nails de Etude House, #09 Kahlua Milk. Se trata de un set de tres esmaltes jelly de 4 mL cada uno, para hacer gradientes. Directamente se pinta toda la uña del color mas claro, identificado con un número 1 en la tapa, luego la mitad o 2/3 de la uña con el segundo y el tercio superior con el tercero. Lo compré por ebay en una subasta a 5 dolares a un vendendor en Korea. Lo hice enviar sin cargo (no pagué el extra por el número de tracking) porque confio ciegamente en la seriedad del Deutsche Post. Lo recibí un sabado, dos dias antes de que empezara el periodo de recepción. El precio más bajo que encontré en ebay es de 6,40 dolares. No me pude aguantar y ya lo estrene y se los mostre en el blog aca.


Aceite de cuidado capilar Dove. Para cabello seco, Es una emulsión que se agita antes de aplicar, en forma de spray. Viene por 200 mL y me costó 1,75 Euros. Te deja el pelo con un aspecto "ya no tan seco" sin dejarlo grasoso.


Set "Anti-Blemish solutions" de Clinique se trata de un set de productos en tamaño mini para una rutina de limpieza e hidratación de la piel con imperfecciones. Incluye jabón, loción, hidratante y una muestra de base de maquillaje para pieles con imperfecciones, todo en un bonito portacosmeticos. 11,95 Euros (si si, aca rompí el chanchito) en Müller. Si quieren ver mas sobre esta compra y los productos, los invito a pasar por la entrada anterior.



BB Cream Hot Pink Skin79 Set x 2, ya les hablé de esta BB Cream. Me encanta y la uso todos los dias, lo que significa que cada 4-5 meses necesito una nueva asi que voy a aprovechar mi estadia aca para comprar todo lo pueda y llevarmela a Argentina para los proximos 2 años :P . La compre por eBay a cosmeticmarkent2012 a 24,44 dolares. Ademas de las 2 BB Cream por 40 g cada una, me enviaron muestras de productos de Skin79, Etude House y Skin Food. Y una vale por 7% de descuento en mi proxima compra, que me viene de 10 :D


Y qué les parecieron mis compras de este mes? Cuál les gustaría ver próximamente en el Blog?