Mostrando entradas con la etiqueta Violeta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Violeta. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de marzo de 2015

Swatches varios de esmaltes adquiridos en el viejo continente!

Como dice el título de esta entrada, no las quiero aburrir con una review donde solo muestro 1 esmalte que no se vende en Argentina ni por internet (salvando las dificultades que esto conlleva), pero tampoco quería dejar de compartirles los swatches y mi opinión de algunos esmaltes que les mostré en los hauls de cuando estuve de viaje, así que los junté  acá. Les recuerdo, que ya estuve mostrando algunos esmaltes que compré durante mi estadia en Europa: los rosas arenados de Catrice y p2, también el Laser Show de Essence, y les mostré una mani con un esmalte Manhattan y un glitter rosa de Catrice. Dejando a un lado a los esmaltes que compré en ese tiempo, pero vía internet (Etude House, A England) o Free Shop (O.P.I), pasemos a los Made in Europa que me quedaron sin reseñar :

Esmalte sin nombre de "Rival de Loop"



Este esmalte me costó entre 1 y 2 euros, y trae 8 mL. Es hecho en Alemania y la marca pertenece a una cadena de perfumerías. No sabría definir el acabado (ayuda!), no se si es tornasolado o multicromo. Eso sí, es satinado. Es un celeste muy intenso, medio turquesa, que a veces se ve verde agua y otras lila , aunque en las fotos no pude capturar todo esto :(. Lo usé con 3 capas. Sin top coat en todas las fotos.




Elegant Amethyst de Astor



Lo que es este esmalte!! Es un arenado de púrpura con dorado, una belleza! Me costo alrededor de 4 euros en Alemania y viene por 12 mL. 2 capas. Una cosita a destacar, es que seca rapidisimo! Como saben, yo siempre uso el Insta Dri de Sally para terminar cualquier manicura, no por el brillo sino por el secado. Con los esmaltes arenados o acabado satin, en cambio, uso gotitas secantes (ver al final). Para este, no fue necesario, antes de que me acordara de poner las gotitas, ya había secado!





Y tengo otro esmalte que quiero mostrarles, pero las 3 veces que lo usé no hubo forma de scarle una foto que le haga justicia :( ... Es este esmalte sin nombre de Yes Love, es un nude con glitters neon matte. Pero bueno, les debo las fotos por ahora :P



Este esmalte lo compré en un negocio de cosas chinas en Alemania, como los chinos de acá! Tenían un aparador de esmaltes inmenso, típico de Chino, con una marca que no vas a encontrar en otro lado. Estos esmaltes, son de origen español curiosamente. No saben la variedad que había! Salía 2 euros con algo, casi 3. Como son grandecitos y tampoco eran taaaan baratos, me llevé solo 1 para probar, el que más me llamó la atención. Es un jelly sandwhich nude con glitters matte fluo. Una locura.

Bonus Track: Gotitas secantes de Essence.



Se las presenté en el haul de septiembre. Mi veredicto es que son geniales! Nunca había probado gotitas secantes. Una gotita en cada uña. Son aceitosas, pero despues de un momento, me lavo las manos y listo, y el esmalte sequito sequito. Me gustaron tanto que como ya me había gastado 1/4 de frasco en el tiempo que estuve allá, me compre otro para stockearme. En general como les decía, el tema del secado lo suelo arreglar con un top coat de secado rápido, como el Insta Dri (y hace poquito me compré el Seche Vite que aun no estrené). Pero con los esmaltes que tienen un acabado distinto del brillo, no puedo ponerle top coat si quiero preservar el efecto, así que es acá donde necesito estas gotitas. También las uso cuando me pongo el top coat efecto gel de essence, que a diferencia del Insta Dri, no corre los diseños de dots o stamping.

¿Y que les parecieron? ¿Se hubieran tentado también?

Les cuento por si aun no se enteraron que durante marzo y por el mes de la mujer, en Pigmento hay 30% de descuento en coloración, shampoo y acondicionares y cosmética. Pregunte que abarca cosmética y el señor de la caja me dijo "maquillaje", le dije si eso incluía esmaltes y me dijo que sí. El cartel dice que la promo es "en esta sucursal", pero lo vi en todas las sucursales que pasé, chequeen igual antes ;)

sábado, 29 de noviembre de 2014

Undenied (H), de ILNP

Hoy vuelvo con uno de mis "lujitos", otro esmalte de ILNP que si estaba en mi Wish List. 



Undenied es un multicromo entre un violeta, morado/ciruela, chocolate y castaño. Cuando hice el pedido me equivoqué y compré el holográfico, que es lo mismo pero con el plus de brillos holográficos. La diferencia en la tienda es que el no holo se llama Undenied y el otro se llama Undenied (H).








Igual, no me salió mal porque cuando lo vi puesto, noté que tal vez no sería tan especial si no fuera por lo holográfico.




De nuevo, le saque muchísimas fotos, porque ya les digo, siempre lo veo distinto!! Asi que tengan paciencia. Voy a ir intercalando las fotos mientras les sigo contando :P

Acá se pueden ver los marrones

Rápidamente (Porque ya hablé bastante de las generalidades de la marca cuando presenté Nostalgia), les comento que los ILNP son B3F, se compran por internet a EEUU únicamente, vienen por 12 mL, vienen en una cajita con todos los ingredientes y "may content", la marca acaba de cambiar logo y envase pero la fórmula y pincel son los mismos. La fórmula me resultó de muy buena calidad, lo mismo el pincel y tiene el plus de tener la tapita de un material engomado que facilita abrirla.



Para todas las fotos, usé dos capas de Undenied (H) sobre 1 capa de un esmalte negro. Use base y Top Coat. 


El secado es bastante rápido, para ser un esmalte que no promete nada acerca de velocidad de secado.

Un detalle menor, de los 3 esmaltes que compré solo con este me pasó: me costó algo abrirlo la primera vez y resulta que el cuello de la botella estaba "sucio" con esmalte seco, como si alguien lo hubiera usado antes y no de manera muy cuidadosa. Fue lo único que tengo en contra de este esmalte, pero entiendo que es una eventualidad y puede haber sido un error de fábrica.

Como todos los multicromos, hay que esmaltar con prolijidad porque las pinceladas suelen notarse, aunque este en particular al ser holográfico no tanto.

Por último, también lo probé sin ponerme negro abajo, porque en la página de ILNP aclara que no es necesario. Así me quedo con 2 capas (el extra brillo y lo gordito de las uñas es porque estaba usando el top coat efecto gel de Essence). A diferencia de Nostalgia, que pienso que no hacia demasiada diferencia, aca sí creo que con negro abajo se notaba mas el multicromo:




En lo personal, el color no me termina de fascinar del todo. Pero...  ¡¡OMG es un multicromo y holográfico a la vez!! ¡No tenía ningún esmalte así!




viernes, 2 de mayo de 2014

Black and Blue

Hace unos días, Sally Hansen Argentina comenzó a anunciar en su Facebook el lanzamiento de nuevos tonos de su línea Complete Salon Manicure.


Estaba ansiosa por saber que tonos serían, ya que esta línea de esmaltes es muy buena, pero también cara así que en el fondo deseaba que ninguno me gustara demasiado :P. A la semana se develó el misterio:


Los "nuevos tonos" son: Snow Globe, Hi Ho Silver, Almost Almond, Black and Blue, Firey Island, Greige, Get Judged, Pat on the Black, Peach of Cake, Ruby Do, Tickle Me Pink y Wedding Glitters.

El que más me interesa es Snow Globe, sin embargo (y por lo que van a leer mas adelante) ni me preocupo porque de acá a que lo vea en Pigmento ya voy a haber cobrado el aguinaldo :O

No se los demás tonos, pero Black and Blue no tiene nada de nuevo, sino que es un relanzamiento ya que este tono se lanzó el invierno pasado. Y como para no olvidarlo, ya que se causó todo un revuelo dado que Sally Hansen Argentina anunció su lanzamiento y las clientas jamás lo encontraron en ningún punto de venta (lo mismo pasaba con Mermaid's Tale) hasta que se acercaba la primavera. En fin, supongo que este año, por tratarse de un relanzamiento no tendremos este problema ya que en algunos sitios nunca dejó de estar en stock desde que apareció el año pasado. 

Yo adquirí mi Black and Blue en un viaje al exterior el año pasado, si bien cuando volví acá ya se conseguía sin problema. Y nunca lo mostré por acá porque con el calor me gusta usar colores más alegres y claritos, pero aprovechando la ocasión, hoy se los traigo:






Se trata de un duocromo azul-violeta. Por cierto, se luce mucho más sobre negro, y así lo usé yo acá:














1 capa de negro y 2 capas de Black and Blue. Primero que nada la base y por último el Top Coat, obviooo :P. En estas fotos no se aprecia para nada violeta y creo que es porque lo uso sobre negro... Tengo la idea de que cuando lo usaba solo era más violeta.

Como todos los esmaltes de esta línea, trae 14,7 mL y un pincel super ancho y plano que es un sueño. La fórmula también es muy fácil de aplicar y tiene todas a favor. Esta línea se consigue en Pigmento y casi todos los Farmacity, y la última vez que los vi (habrá sido en Marzo) rondaban los $75.

miércoles, 16 de abril de 2014

Mi violeta preferido y una introducción al nail art

Tengo muchos esmaltes violetas, eso sí, todos distintos! Pero Marshmallow Heaven, de Rimmel es mi favorito!




Lo más loco del asunto es que lo compré por error, pensando que estaba llevando otro de la misma linea, más lila (How do you lilac?), obviamente sin percatarme del nombre diferente. Cuando llegó a mi casa descubro un enorme parecido con un esmalte que ya tenía, Violeta de Colorama (línea Unica Camada). Pero este Rimmel era un tono más claro, más fácil de aplicar y con mejor pincel (el de esta línea de Rimmel es chatito y corto, no llega a ser ancho como me gustan a mi pero que sea chato viene bárbaro) así que termine regalando el de Colorama. Y con el tiempo Marshmallow Heaven me empezó a gustar más y más.





En esta entrada se los muestro con una uña acentuada donde hice una francesita con Gerbera de EV como base, no quedó genial?

Volviendo a la esmalte, la cobertura es muy buena: 2 capas. La duración también es muy buena y del pincel ya les hablé!


miércoles, 1 de enero de 2014

Turmalina Oro, de Esencia Vital

Hoy les traigo la reseña de un esmalte de mi marca nacional favorita, Esencia Vital (EV). Este tono es el Turmalina Oro, de la colección de Invierno de 2013. 



Es un violeta metalizado con infinitos shimmers dorados. Este tipo de esmaltes me encanta, tengo así otro de EV (Malaquita, es un verde turquesa de base), Hot Lava de Sally Hansen (de base es rojo-naranja, una belleza edición limitada que compré en EEUU) y un par de Dulce Diallo de la colección 3D Music que aun no estrené. En fin, volviendo a Turmalina Oro, además de ser un color hermoso, tiene todas a favor, como todo lo que probé de EV hasta ahora!! (y todo lo compré eh! no me regalaron nada). Aca van las fotos:

Con luz artificial:





Con luz natural (es tan lindo que no podía elegir 1 foto):







Cómo lo usé

Para estas fotos, la fórmula fue:
- 1 capa de 5 in 1 de Rimmel (acá lo usé como base)
- 3 capas de Turmalina Oro de EV
- 1 capa de Top Coat Insta Dri de Sally Hansen

Usé la base que usé, porque sí. Normalmente uso el Triple Strong de Sally, pero ese pide 2 capas, y es carito y me queda poco, así que estoy alternando con este de Rimmel que tengo hace ya mas tiempo (originalmente lo había comprado como Top Coat, pero quedó en el olvido cuando conocí el Insta Dri).

Características: pros y contras

A favor:
- Fácil aplicación. La fórmula es "liviana" (nunca se como describir la consistencia), se aplica en 1 o 2 pinceladas y queda parejo.
- Secado relativamente bastante rápido. Ya explique este punto antes, seca rapido para no ser una fórmula de secado rápido.
- Excelente duración. Una vez más, me lo saqué antes de poder hablar de duración, pero cuando me lo saque a los 3 días, estaba perfecto, nada saltado ni gastado... Daba pena sacarlo! He usado otros tonos de EV por más tiempo, y realmente se mantenían bien más días. Igual, siempre Insta Dri de por medio, bah, por arriba mejor dicho :P (chiste malo).
- Buena relación cantidad/precio. Comparado con Rimmel, un esmalte a mi parecer de calidad comparable... y porque no, un Sally Hansen, trae 12 mL y me salió $25 (los de Rimmel de la línea Lasting Finish traen 8 mL por ese precio, y ni hablar si pasamos a los de secado en 60")
- El pincel es largo, viene bárbaro para uñas largas
- Es B5F, libre de formaldehido, tolueno, DBP (ftalato de dibutilo), resina de formaldehido y alcanfor. Super sanitos.

En contra:
- El pincel es normal tirando a gruesito. Aunque no llega a ser lo que yo llamaría ancho. No es un contra tampoco, la fórmula es tan buena que no hay ningún problema para aplicarlo... Sería un "ni fu ni fa" el ancho del pincel.
- Pocos puntos de venta EV!

Dónde comprar

Los esmaltes EV los pueden conseguir:
- En Almacen de Esmaltes, el sitio de venta online de esmaltes nacionales e importados (tiene esmaltes super exclusivos que no se consiguen en ningún otro lado) de Julie (de Esmaltes de Julie). En este blog tiene la carta de colores de los esmaltes EV y Make My Day, y en esta página de Facebook pueden ver los esmaltes importados que normalmente son de stock temporario. Me salió $25 en Enero de 2014.
- También los venden en Dulce Diallo (Lascano y Segurola, Capital Federal), tienen página y Facebook. No hacen entregas, salvo ventas por mayor... pero en el local tienen toooodos los colores de EV y demás productos de la marca, y todos los esmaltes Dulce Diallo y productos para nail art. Los EV salen $30 en Enero de 2014 (Vale la pena aclarar la fecha cuando hablamos de precios en este país :P ). Pero en Dulce Diallo no tienen el búscado Top Coat Gel, que Julie sí tiene (todavía no lo probé igual).
- En Tomassa, venden algunos EV, creo que 5 colores fluo, este no... Lo menciono porque aparece como punto de venta oficial, pero salvo que les quede de paso, no vale la pena ir. No sé el precio. Aunque sí tienen el diluyente de esmaltes de EV, que es buenísimo y a la mitad de lo que sale en Dulce Diallo (no se por qué).

¿Lo volvería a comprar?

Sí, ¿quién no? Es precioso.