Mostrando entradas con la etiqueta La Roche-Posay. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La Roche-Posay. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de septiembre de 2015

Haul Agosto 2015

Vuelvo con un haul, porque la verdad este mes creo que derrapé mal. En realidad tambien se juntó que había hecho pedidos que se demoraron y llegaron para agosto, en fin, muchas cositas nuevas que les quiero chusmear y ustedes me diran que les interesa para reseñar.

Lo primero fueron los esmaltes Revlon Parfumerie, que salí como loca a buscar cuando Farmacity empezó a liquidarlos a 20 pesos. Me compré 8, pero 2 no me gustaron (Surf Spray por el color y lo poco cubritivo, y Pink Pineapple porque también necesita demasiadas capas y se parece bastante a Pink a Card de Sally Hansen) así que los vendí. Los que quedaron en mi colección son entonces: Moonlit Woods, Italian Leather, Autumn Spice, Beachy y Fresh Linen.



Estos son esmaltes perfumados cuyo perfume se siente al secar. Algo que no me gusta es la forma de bolita de la tapa que la hace poco práctica sostener cuando una se esmalta. También odié el pincel super finito. Los que más me gustaron fueron Autumn Spice y Italian Leather. Estampados en dorado, son una bomba. Les dejo un ejemplo con Italian Leather:



Esa misma semana, aproveche el martes de belleza de pingmento y me llevé los 4 esmaltes de "Efeitos Especiais Pontilhado" de la colección Pimentinha de Colorama, que cuando ya nadie lo esperaba, llegaron a Argentina. Creo que los 4, con el descuento me los llevé a 72 o 77 pesos.




Hasta ahora estrené solo el rosa y el rojo. Lo que más me gustó fueron los colores de base, más que el efecto. Y me sorprendió gratamente lo bien que cubren y nivelan!! Nunca había visto algo así en Colorama. Lamentablemente, se me saltaron bastante rápido (igual tengo las uñas un desastre, no les dura nada), al menos en comparación con los Revlon que son los otros esmaltes que andaba usando para ese momento.

Otra comprita fue reponer algunos de mis productos básicos de limpieza/hidratación. Volví a comprar el gel limpiador de Effaclar, ya que este ultimo tiempo, por una cuestión de que cuando me tocó comprar estaba más barato, había estado usando el de Vichy Normaderm. Compro el grande de 400 mL que usandolo 2 veces al día me dura exactamente 1 año.  Y me compré creo que ya por tercera o cuarta vez la Effaclar Mat. Lo compré todo en una farmacia con el 20% de descuento, creo que salió entre 500 y 600 pesos, porque compré otras cosas también.



Lo que sigue era uno de esos pedidos que venía esperando desde el mes pasado. Desde que tengo la Chocolate Bar y le doy mas bola al maquillaje de ojos, necesitaba nuevos pinceles ya que los mios eran muy limitados y ya algo viejitos. Como no soy profesional, me era muy dificil elegir 1 por 1 según lo que necesitaba así que me tiré por un set de pinceles que tuviera todo, y después veía para que usaba cada cosa :P. Y terminé por decidirme por el Photo Chic Brush Set de City Color. Como mi pedido se demoró mas de lo usual, la vendedora me obsequió una paletita que me encató y un lip liner también de City Color.



Los pinceles son de pelo sintético super suave, y vienen en una manta divina, todo de super calidad. Me salieron $880 y se los compré a la misma vendedora que la Chocolate Bar: Jessestore en MercadoLibre o Sparkle Store en Facebook (10% más barato). 

Les dejo una foto de la paletita sola porque me encantó, tiene sombras con brillo y algunas mate y me parece super versátil, como para llevar de viaje. 


Por otro lado, entre regalos de cumpleaños, recibí este perfume que hace rato quería: Rock de Shakira. La verdad que hasta ahora los perfumes de Shakira me eran ni fu ni fa, pero este me encantó. No pregunten como es porque yo soy un cero describiendo fragancias (pueden probarlo en cualquier Farmacity o Pigmento)


Y por último, otro gustito que me dí fueron estos 2 ILNP que le compre a Maquii Love: Electric Carnival y Luna. Cada uno a $280. Aun no los estrené así que les dejo fotos de otras chicas acá y  acá .



¿Y qué les parecieron mis compritas? :P ¿Que les gustaría ver en el blog? Las leo!




lunes, 30 de marzo de 2015

Terminados II

Hoy traje para mostrarles mis "terminados" de los últimos 3 meses...



Base Pure Make Up de Maybelline. Es la fórmula original. De hecho, fue obsequio para probarla cuando recien salió! En un principio, la usé poquito y con miedo porque había leido que por su alto contenido de ácido salicílico podía manchar la piel si no se usaba con suficiente protección solar. Y si bien yo uso siempre protección solar de factor alto, a veces estoy muchas horas afuera y no la renuevo y como tengo la piel clara, me daba miedo las manchas. Así que la deje de lado cuando encontre a mi top top de las bases, la Stay Matte de Clinique. Pero cuando estuve en Europa, resulta que en invierno los días son muy cortos y casi siempre esta nublado y yo tenía muchos granitos y andaba en la necesidad de reducir el equipaje para la vuelta a casa. Asi que todo pintaba como para darle con todo a esta base. Y la verdad que me dejó una muy buena impresión. La cobertura es muy buena, y la duración también. Sellándola con  polvo compacto traslúcido me duró todo el día sin brillo, con 25ºC en el interior (le dan con todo a la calefacción). La volvería a comprar, aunque no estoy usando mucha base últimamente (sino BB Cream, la base la uso nada mas para la noche o algún evento especial).



Effaclar Duo+ de la Roche Posay. Sin comentarios, todo bien, amo todo lo que probé de la marca, pero esta crema sinceramente no me produjo ningún efecto en absoluto. No voy a entrar en mas detalles porque ya lo dije todo en esta reseña. No la volvería a comprar.



Insta Dri Top Coat Sally Hansen. Es el tercero que me termino. A pesar de que todas se quejan de que se vuelve chicloso a la mitad, con grandes cantidades de diluyente EV (que por mucho que gaste, siempre conviente antes que tirar el Insta Dri) vuelve a quedar como nuevo y así puedo terminarlo. Lo volvería a comprar, solo que no ya, porque tengo un Seche Vite que me compré para probar y si bien no es infinitamente mejor, considero que no necesito tener 2 top coats de secado rápido al mismo tiempo.



Base Anti Split Essence. No estaba mal para su precio, es B3F. Creo que si previene el splitting, pero tampoco es mágico. Es mejor que una base Essence normal, pero no se si mejor que el Triple Strong de Sally que es mi "base de cabecera" o mejor dicho era, porque me acabo de enterar que no se hace mas y estoy a la búsqueda desesperada de algo similar. Pienso que, si se vendiera acá y al mismo precio que la pagué (alrededor de 2 euros), la volvería a comprar.



Protector solar Anthelios XL 50+ Gel toque seco de La Roche Posay. Amo este protector solar para la piel de mi rostro. Se absorbe inmediatamente, no deja nada de brillo ni restos. Es lo más. Lo uso siempre y dura un montón!! No solo lo volvería a comprar, sino que de hecho ya lo había comprado ni bien sentí que se estaba por terminar.



Crema hidratante de párpados Hidraphase Intense de La Roche Posay. Considero que, a mi edad (entre los 25 y 30) el mejor tratamiento anti-age es una buena hidratación y protección solar. Esta crema, es la segunda que termino, la uso mañana y noche y aun asi y a pesar de que trae solo 15 g dura mas de 6 meses (que es el tiempo recomendado de uso una vez abierto el envase). Al igual que la anterior, ya me compré una reposición antes de que termine.

Por cierto, con estas últimas 2, esta vez tomé la precaución de sacarles foto antes de cortar los envases para sacar lo que queda pegado en las paredes :P



Quitaesmaltes Esencia Vital Almendras y Miel. Compré la botella de 1 L, que me duró mas o menos 1 año, bastante bien. Como quitaesmaltes, esta bueno, no daña las uñas y remueve bien. No contiene acetona y tiene aceites humectantes. Por lo pronto, lo reemplacé por el de Sally Hansen que tengo muchas ganas de probar, pero si no me resulta probablemente vuelva  a comprar este.



BB Cream Skin79. No hay mucho que decir, es la 3ra que me termino desde que la empecé a usar a diario en enero de 2014.  La amo y la volvería a comprar, de hecho tengo ya una para empezar y 2 más, que me traje de afuera cuando viajé. Pueden leer sobre esta BB cream acá.

¿Y? ¿Conocían estos productos? ¿Comprarían alguno?


domingo, 15 de febrero de 2015

Mi experiencia con Effaclar Duo [+] de La Roche Posay

Siempre que descubro un producto muy bueno, me encanta compartirlo con ustedes, en especial si lo compre con dudas o sin demasiada información disponible. Pero de la misma manera, me parece que es importante, al menos comentarles, de aquellos productos que no me gustaron o no me resultaron. Lamentablemente, porque adoro la marca, este es uno de esos últimos casos.
Mientras estaba viviendo fuera del país, empecé a tener montones de granitos, y como visitar una dermatologa y comentarle todas las historias de mi piel en un idioma que no domino era complicado, sumado a que no sabía con certeza que el seguro médico me reintegrara gastos por un brote de acné, busqué soluciones por mi cuenta. 
Como les decía, tuve muy buenas experiencias con los productos de la línea Effaclar (para pieles acneicas y con imperfecciones) de la La Roche Posay (entiendase, gel limpiador facial, Effaclar Mat, Effaclar K), me animé a probar esta crema que promete que Reduce las imperfecciones. Corrige y previene la aparición de marcas.Eficacia a partir de las 24hs.



La sugerencia de uso es a la noche y/o mañana en todo el rostro. La usé mañana y noche hasta que se me terminó, habrán sido 2 meses. La realidad es que los granitos siguieron estando y las marcas también. 

La textura era liviana, era hidratante y tenía un acabado mate luego de unos minutos. La fragancia era suave y agradable. Viene por 40 mL en un tubo no compresible, con un piquito aplicador. Todo bien. Salvo porque no hacía absolutamente nada. 


Por supuesto, ni bien llegué a Buenos Aires me acerqué a consultar a una dermatologa, como debe ser. 


Pero bueno, simplemente quería comentarles esta crema, que yo la compré fuera del país pero imagino que acá ronda los 250-300 pesos. Si estan pensarlo en comprarla sin la indicación de un especialista, piénsenlo dos veces, mi experiencia fue esta.


domingo, 21 de diciembre de 2014

Terminados I

Hoy, estreno con un tipo de entrada que siempre disfruto leer en otros blogs: los terminados. Consiste en mostrarles los productos que se me acabaron en el ultimo tiempo y comentar brevemente las razones por las que lo volvería a comprar o no. En lo personal me gusta  porque en una sola entrada y de manera concisa y objetiva una puede conocer varios productos. Voy a hacer esta entrada, de ahora en más de manera trimestral (tampoco soy máquina de consumir cosméticos :P), asi que lo que van a ver ahora corresponde al último trimestre de 2014.

Crema hidratante matificante La Roche Posay


Perdón por la foto, pero con lo que vale, tenía que exprimirla hasta el último nanogramo de crema. Además de que sabía que por el momento no podría comprar una nueva. Es la segunda que termino. Me gusta mucho, la suelo usar como pre base de maquillaje o después de banarme (si no me voy a maquillar) ocasionalmente cuando dejo descansar mi piel de alguna crema hidratante con algún tratamiento específico. Definitivamente la vuelvo a comprar.

Base Triple Strong de Sally Hansen



También es el segundo que termino. Es mi base de unas favorita de las que he probado. Y definitivamente la volveré a comprar en cuanto vuelva a Buenos Aires, porque en Europa es mas cara que en Buenos Aires y además acá hay un montón de bases con distintas funciones (engrosantes, anti splitting, para el crecimiento, con particulas de oro... lo que se imaginen!) de marcas locales y más baratas que quisiera probar. Les recuerdo que de esta base de Sally hice reseña hace un tiempo.

BB Cream Skin79 Hot Pink


Es la segunda que terminó desde que la empece a usar este año. Lo que me dice que, usandola a diario me rinde algo de 4 meses. Me encanta, no solo la volvería a comprar, sino que me he stockeado con 3 más (sin contar la que acabo de empezar en reemplazo a la que se me terminó) para evitar tener que lidiar con la AFIP y la Aduana y el Correo Argentino, al menos por 1 año. También tengo reseña.

Gel hidratante de uñas de Essence



Si señores, el mismo que compré hace un par de meses. No es que sea una maravilla, sino que tenía las uñas tan secas y descascaradas que este pequeño demonio vivía en mi mesita de luz y durante un periodo que anduve con las uñas sin pintar, no hacia otra cosa que ponerme este gel a cada rato. Tarda bastante en "absorberse" (dice que absorbe rápido) si es que realmente se absorbe y no es que simplemente se seca. En fin, una vez seco, si mis uñas se veían humectadas más que hidratadas... Y el efecto desaparecía ni bien me lavaba. Tenía 2 opciones, tirarlo o terminarlo (guardarlo no porque ocupa el peso en la valija de un esmalte "util"). Así que fuí por la segunda. No culpo al producto, tal vez mis uñas estaban necesitando un tratamiento más intenso o específico. Capaz en unas uñas sanas funciona de 10. Y las bolitas esas, para aplastarlas y liberen las "sustancias", era una lucha. No lo volvería a comprar, por si no quedo claro.

Crema Effaclar K de La Roche Posay



Esta crema me mejoró mucho la cara en un momento, pero después de 1 año de usarla creo o mi piel se acostumbró, o andaba necesitando otro tipo de tratamiento. Ando con demasiados granitos, y esta crema es más que nada para mejorar la pie LUEGO de haber sufrido acné. Así que la cambié por el momento por la Effaclar Duo+, que luego les contaré que tal resulta. Volvería a comprarla una vez que resuelva mi tema con los granitos. Les dejo la entrada que hice en su momento, por si les interesa saber más.

Esmalte Rimmel Hot and Spicy.



No puedo creer que terminé un esmalte. Y menos cuando el "hermanito" de este, porque los compré juntos, Lemon Drop también de Rimmel, esta casi entero. Cuestión que Hot and Spicy, además de ser mi rojo favorito, requiere muuuuchas capas para cubrir. Así es como me lo terminé :P. Lo volvería a comprar, si, si no fuera porque tengo uno de Sinful Colors bastante parecido, prácticamente sin usar, así que voy a tirar con ese por un tiempo y si no me convence volveré al de Rimmel, si lo consigo.

Perfume Bagués Fragancias Internacionales Imitación de Flower By Kenzo



Este lo gané en un concurso, y como no me disgustaba (y andaba medio pobre a la hora de reponer mi perfume de todos los días) lo estuve usando. Pero no me fascinó. No lo volvería a comprar. Tiene buena duración.

¿Y qué piensan? ¿Conocían alguno de estos productos? ¿Tienen ganas de probar alguno?





martes, 2 de diciembre de 2014

Haul Europeo Noviembre

Una vez más les muestro las compritas que hice este mes, aun lejos de casa y por lo tanto, aprovechando mas que nada para hacerme de algunas cosas que no puedo conseguir en Argentina, o al menos no a un precio razonable.

Base Anti Split de Essence, la descripción dice this sealing nail polish effectively protects nail tips from chipping, wear alone or as a protective base coat. Viene por 8 mL y me costó 1,75 Euro en Müller. Made in Luxembourg.


Esponja quitaesmalte en frasco libre de acetona, de Essence. Tengo mucha curiosidad por ver cuan efectivo es y cuanto rinde. Descripción: nail polish remover with integrated sponge - removes nail polish very thoroughly in no time and, thanks to the acetone-free formula, is kind to nails ans cuticles, also suitabble for false nails. Can be used quickly and easily without the need for cotton pads - perfect for out and about. Dip your finger into the opening in the sponge, rotate, done!. Viene por 75 mL (ni idea aun cuanto rinde!) y me costó 2,95 Euro en Müller. Made in The Netherlands.



Labial nude matte de Essence, 15 Oh so matt!. Simplemente lo amé. Lo compré por 2,25 Euro en Müller. Made in Italy.



Esmalte p2 Leather Matte Nail Polish, 060 rocking love. Hace tiempo que quiero probar un esmalte mate. Quería un color negro o ciruela, pero hace un mes que estan siempre agotados en todas las sucursales de dm que entro, así que opté por este rojo super clásico. Precio: 2,25 Euro en dm.



Esmalte Manhattan B-Day Colors, tono Sparkling Rose.. Me llamó la atención porque todos los colores de esta edición limitada son creados por las "fans" dice. Además, llevando dos esmaltes (de 2,25 Euro cada uno) te llevabas una máscara de regalo (que sino costaba 6.95 Euro). Viene por 11 mL. Made in Spain. El otro que compré no se los muestro porque es para el sorteo! :)




Máscara Supreme Lash Manhattan, color negro. El precio original era de 6.95 Euro. De regalo, llevando 2 esmaltes de la edición especial de cumpleaños. Con aceite de argan, el pincel se parece mucho al de la One By One de Maybelline que es la que uso siempre.  Viene por 11 mL, made in UK.



Effaclar Duo [+] de La Roche Posay. Sigo luchando con los granitos así que decidí probar esta crema, ya que es para pieles sensibles, y la mia si bien es grasa, se irrita muy fácil con las cremas para el acné. Esta promete eliminar imperfecciones, corregir y prevenir manchas de acné, reducir los poros y disminuir el brillo y sebo. Veremos que resulta. 14 Euros. Made in France.



Polvo Compacto Nude Magic BB de L'Oreal. Basta con que vea las palabras Nude, Blemish Balm o Matte para que ya diga "Lo llevo". Y este tiene las 3. Y encima viene en tono "Muy claro". No me voy a extender mucho porque seguramente  le vaya a dedicar una entrada, le tengo muchas expectativas. Un detalle, se abre por 2 lados distintos, uno donde esta el polvo, y otro donde esta el espejo y la esponjita. 6,45 Euros en dm.



Organizador de cosméticos de acrilico. Quería uno que vi en BIC y no lo pedí cuando tenía tiempo de esperar y recibir el pedido y estaba re arrempetida. En dm vi este muy parecido, o aun mejor porque tienen distintos diseños. Este me encantó porque tiene distintos tipos de compartimientos y no solo para labiales como el de BIC (aunque también tenían de esos). Me salió 3,75 Euros.




Paleta de sombras Naked, de Buy In Coins. Es una imitación de la Naked Basics de Urban Decay. No saben lo que sufrí con esta paleta. La pedí en septiembre y llego a fines de noviembre, después de otros pedidos a BIC que había hecho posteriores a este. La gente de BIC estaba por hacerme un reintegro (cuando en realidad yo quería la paleta, que por ese precio no conseguía en ningún lado) hasta que finalmente llegó. Y de la felicidad le saque muchas fotos. Me salió 3,31 dólares, nada!! Dice estar rebajada de 6,30. Cuestión que acá cualquier paletita de nudes ronda los 5 Euros (Essence, Catrice) y son puro brillo (o sea, que tiene de Nude?). Super feliz con mi paleta de BIC :)


El espejito vino manchado de pegamento, pero con un poquito de quitaesmaltes lo limpie, como pueden ver en la foto siguiente.



¿Y que les parecieron las compras? ¿Qué les gustaría ver en el blog de todo esto?








domingo, 5 de enero de 2014

Mi experiencia con Effaclar K de La Roche-Posay

Hoy les voy a contar de una crema que desde que la uso, mi piel luce muchísimo mas linda.  Se trata de Effaclar K de La Roche Posay.



La conocí en el blog de Meli. Para ese entonces ya venía usando varios productos de la marca. Específicamente de la línea Effaclar, usaba (bah, uso) el gel limpiador facial (que también me gusta mucho, matifica la piel y lo uso también de desmaquillante) y la crema hidratante matificante Effaclar Mat (por cierto muy buena como pre base de maquillaje también). Tenía muchos granitos y estaba haciendome peelings con una dermatologa y mi plan era usar Effaclar K luego, ya que decía ser un mejorador de la piel y esas cosas, cuando se me hubieran ido los granitos... Cuestión que con los peelings no se me fueron y pase directamente  a la etapa de Effaclar K... ¿Cuántos días fueron? puede que 10... Cuestión que de repente desaparecieron los granitos!! Los poros se veían menos dilatados, menos brillo, toda la piel más linda en general.

En la página de la Roche-Posay promete como resultados (los cuales doy fe que cumple!):

La textura de la piel es más lisa, las imperfecciones se borran y los poros se estiran y desobstruyen. La piel está más fina, limpia y suave.

La descripción es:

Tratamiento diario que corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel gracias a la micro exfoliación. 

Innovación: LHA, un ingrediente activo keratolítico que lleva a cabo una micro exfoliación sin irritación de manera precisa, fina, localizada. 
Fórmula sin parabenes.


Allí también pueden consultar los ingredientes:

AQUA / WATER
ISONONYL ISONONANOATE
PROPYLENE GLYCOL
DIMETHICONE
ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE
PEG-100 STEARATE
GLYCERYL STEARATE
SALICYLIC ACID
AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE
OCTYLDODECANOL
ZINC PCA
SODIUM HYDROXIDE
RETINYL LINOLEATE
CAPRYLOYL SALICYLIC ACID
XANTHAN GUM
CETYL ALCOHOL
PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE
PARFUM / FRAGRANCE

Cómo la uso

El envase dice usar por la noche y/o mañana. Como yo ya venía usando otra crema de día la usé solo de noche. Además, así podía usarla directamente sobre la piel limpia, sin protector solar. Esto es importante, muchas de estas cremas tienen activos (ácido salicílico) que con el sol, pueden manchar la piel. Yo, en lo personal, como tengo tendencia a mancharme con o sin cremas de por medio, durante el día vivo con protector solar (ya haré una entrada sobre protectores solares) así que no es nada nuevo para mi.
A veces, la uso también en el día, como pre base de maquillaje (generalmente si no voy a estar al aire libre y puedo prescindir del protector solar) por su efecto matificante y reductor de los poros.

Características: Pros y contras

A favor:
- Cumple todo lo que promete. Para no repetir lo que ya dije, matifica, reduce imperfecciones de todo tipo, no seca la piel, en fin... te deja la piel re linda. Y tiene un perfumito agradable.
- El envase compresible. Parece una pavada, pero venía acostumbrada a los productos de La Roche de envase no transparente y no compresible que nunca sabes cuánto te queda, y un día te agarra de sorpresa que se te acabó, y como son algo caritas estas cosas, la sorpresa es todavía más desagradable.. En fin, al ser compresible, puedo saber cuanto queda y planificar mis compras. Eso me gusta.
- La consistencia es  bastante líquida, eso hace que se pueda esparcir muy bien y usar poquita cantidad.

En contra:
- Tal vez esté de más decirlo, pero el precio. De todas formas, comparado con lo que me salían los peelings, no me quejo! Pienso que lo vale. No recuerdo cuanto me salió porque lo compré junto con otras cosas y con un descuento. Creo que en noviembre salió alrededor de $250.
- Si la usan de día, va con protector solar.

Dónde comprar


Cómo seguro saben, La Roche se vende en casi todas las farmacias que tienen cosmética. Lo que les recomiendo es que, si están interesadas, averigüen por farmacias que tienen descuentos ciertos días del mes para La Roche (y otras marcas de este estilo, Vichy, Avene).  En capital hay varías. O por ejemplo, las farmacias Vantage, tienen 10% de descuento pagando con AMEX.