Mostrando entradas con la etiqueta Poli Make Up. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Poli Make Up. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de julio de 2015

Terminados III

En esta entrada les voy a mostrar mis "Terminados" de los últimos 3 meses. No son muchos, y son más que nada "básicos", porque lo que es make up vengo usando todo bastante alternado y los esmaltes, bueno, son eternos! Nunca lo mencioné, pero todo lo que yo veo como "productos de higiene básicos", entiendase, shampoo, acondicionador, jabones, crema de peinar, desodorante no los incluyo en esta sección. Ahora sí, empiezo a contar:

Quitaesmaltes Sally Hansen



Me olvidé de sacarle foto cuando lo terminé así que le saqué al que tengo en uso ahora. Lo empecé a usar cuando me terminé el de EV. Me gustó, ya voy por el segundo. Me dura mas o menos 2 meses y sale $50. A diferencia del de EV, este no me deja las uñas y la piel secas, sino que las uñas quedan mas bien humectadas. Saca el esmalte mucho más fácil y sirve para limpiar las placas de stamping porque tiene acetona y no tiene aceites. Me encantó, lo voy a seguir usando sin dudas.

Bruma de Agua Termal Bagués



Me la obsequiaron para probar. Dice que es para rostro y cuello, pero la cara me la dejó algo brillosa y tirante así que la usé en la zona del escote y hombros después de bañarme. No le encontré nada especial, no la compraría.

Crema para manos Iyosey Chocolate



Estas son las famosas, 2 x $15 de Farmacity (antes de que aparecieran las WAV de 2 x $11). Si bien el aroma no es tan chocolate, me gustó, humecta muy bien y es práctica de llevar a todos lados. Además del buen precio. Compré 4, así que la sigo usando, tengo una con mis cosas de las uñas, otra en la mochila y otra en mi trabajo :P

Gotitas de secado rápido Essence



Estas gotitas para secar el esmaltado las uso siempre que no uso un top coat de secado rápido, o sea, cuando uso un esmalte arenado/satinado o el top coat efecto gel. Me gustan, son prácticas, y estaban a buen precio. Me traje otra (de Alemania) para cuando se me terminara esta. Nunca probé otras así que no puedo comparar, pero por la relación calidad/precio, si pudiera las volvería a comprar.

Pre-Base Poli Make Up




Era un tamaño muestra, pero me duró un montón porque la usé re poquito, solo cuando usaba base y la alternaba con la crema hidratante Effaclar Mat de La Roche Posay. Esta pre base me gustó, pero si tengo de elegir, por una razón de confianza en la marca y el producto, me quedo con la Effaclar Mat. De todas formas, esta pre base de Poli a mi me resultó muy bien.

Como ven, no es mucho, pero tengo varias cosas a punto de terminarse así que la próxima entrega de esta sección va a venir cargadita!