Mostrando entradas con la etiqueta Nude. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nude. Mostrar todas las entradas

sábado, 11 de julio de 2015

Rosa nude con dots y accent negros

Les vengo a proponer una mani muy adorable que hice el otro día luego de ver una muy parecida pero con via lactea en lugar de rosa. En mi versión, usé el rosa nude de Dermacol (3 capas porque le cuesta nivelar) y para los dots y el accent usé esmalte negro, en mi caso el Onyx Black de Maybelline Express Finish.


Les muestro el resultado (les advierto que tenía las uñas cortas, por lo que con dots y estos colores se ven super pequeñas e infantiles :( ):






¿Y? ¿Les gustó? Es super sencilla, pero me pareció muy tierna!


sábado, 14 de marzo de 2015

Swatches varios de esmaltes adquiridos en el viejo continente!

Como dice el título de esta entrada, no las quiero aburrir con una review donde solo muestro 1 esmalte que no se vende en Argentina ni por internet (salvando las dificultades que esto conlleva), pero tampoco quería dejar de compartirles los swatches y mi opinión de algunos esmaltes que les mostré en los hauls de cuando estuve de viaje, así que los junté  acá. Les recuerdo, que ya estuve mostrando algunos esmaltes que compré durante mi estadia en Europa: los rosas arenados de Catrice y p2, también el Laser Show de Essence, y les mostré una mani con un esmalte Manhattan y un glitter rosa de Catrice. Dejando a un lado a los esmaltes que compré en ese tiempo, pero vía internet (Etude House, A England) o Free Shop (O.P.I), pasemos a los Made in Europa que me quedaron sin reseñar :

Esmalte sin nombre de "Rival de Loop"



Este esmalte me costó entre 1 y 2 euros, y trae 8 mL. Es hecho en Alemania y la marca pertenece a una cadena de perfumerías. No sabría definir el acabado (ayuda!), no se si es tornasolado o multicromo. Eso sí, es satinado. Es un celeste muy intenso, medio turquesa, que a veces se ve verde agua y otras lila , aunque en las fotos no pude capturar todo esto :(. Lo usé con 3 capas. Sin top coat en todas las fotos.




Elegant Amethyst de Astor



Lo que es este esmalte!! Es un arenado de púrpura con dorado, una belleza! Me costo alrededor de 4 euros en Alemania y viene por 12 mL. 2 capas. Una cosita a destacar, es que seca rapidisimo! Como saben, yo siempre uso el Insta Dri de Sally para terminar cualquier manicura, no por el brillo sino por el secado. Con los esmaltes arenados o acabado satin, en cambio, uso gotitas secantes (ver al final). Para este, no fue necesario, antes de que me acordara de poner las gotitas, ya había secado!





Y tengo otro esmalte que quiero mostrarles, pero las 3 veces que lo usé no hubo forma de scarle una foto que le haga justicia :( ... Es este esmalte sin nombre de Yes Love, es un nude con glitters neon matte. Pero bueno, les debo las fotos por ahora :P



Este esmalte lo compré en un negocio de cosas chinas en Alemania, como los chinos de acá! Tenían un aparador de esmaltes inmenso, típico de Chino, con una marca que no vas a encontrar en otro lado. Estos esmaltes, son de origen español curiosamente. No saben la variedad que había! Salía 2 euros con algo, casi 3. Como son grandecitos y tampoco eran taaaan baratos, me llevé solo 1 para probar, el que más me llamó la atención. Es un jelly sandwhich nude con glitters matte fluo. Una locura.

Bonus Track: Gotitas secantes de Essence.



Se las presenté en el haul de septiembre. Mi veredicto es que son geniales! Nunca había probado gotitas secantes. Una gotita en cada uña. Son aceitosas, pero despues de un momento, me lavo las manos y listo, y el esmalte sequito sequito. Me gustaron tanto que como ya me había gastado 1/4 de frasco en el tiempo que estuve allá, me compre otro para stockearme. En general como les decía, el tema del secado lo suelo arreglar con un top coat de secado rápido, como el Insta Dri (y hace poquito me compré el Seche Vite que aun no estrené). Pero con los esmaltes que tienen un acabado distinto del brillo, no puedo ponerle top coat si quiero preservar el efecto, así que es acá donde necesito estas gotitas. También las uso cuando me pongo el top coat efecto gel de essence, que a diferencia del Insta Dri, no corre los diseños de dots o stamping.

¿Y que les parecieron? ¿Se hubieran tentado también?

Les cuento por si aun no se enteraron que durante marzo y por el mes de la mujer, en Pigmento hay 30% de descuento en coloración, shampoo y acondicionares y cosmética. Pregunte que abarca cosmética y el señor de la caja me dijo "maquillaje", le dije si eso incluía esmaltes y me dijo que sí. El cartel dice que la promo es "en esta sucursal", pero lo vi en todas las sucursales que pasé, chequeen igual antes ;)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Etude House Juicy Cocktail Gradation Nails #09 Kahlua Milk

Aprovechando que me encuentro fuera del país y por lo tanto, excenta de las restricciones de la AFIP, la Aduana y los amigos de lo ajeno del Correo Argentino, ando haciendo compritas por internet y producto de una de esas compras es lo que le voy a mostrar hoy:



Juicy Cocktail Gradarion Nails es una colección de Etude House que consta de sets de 3 esmaltes (4 mL cada uno) para pintar uñas con un efecto de gradiente. Cada botellita esta numerada del 1 al 3.


#1 es un "beigecito" super natural, apenas se nota que esta pintada la uña. #2 es un marrón dulce de leche con mini shimmers dorados. #3 es una base marrón con mini shimmers y glitters de distintos tamaños dorados.



Con el 1, el tomo mas claro, se pinta toda la uña. Yo use 2 capas porque es bien traslucido. Con el 2, se pinta la mitad superior de la uña o un poquito mas. Y con el 3, el borde, que seria entre 1/3 y 1/4. Y listo. El acabado jelly y la combinacion de tonos ayuda a que se vea como un gradiente, si bien se nota el cambio de un esmalte a otro... No es mágico :P

De top coat, usé uno de Essence efecto gel. Es importante el top coat acá para que quede nivelado.





Yo me compré el tono #09 Kahlua Milk en una subasta de eBay, por 5 dolares, con envio sin cargo. En definitiva me gustó, Me parece una colección muy original y aplaudo a Etude House por ello.



miércoles, 5 de marzo de 2014

Uñas de princesa: Nude Sorpreendente de L'Apogée

El año pasado tuve la oportunidad de adquirir a través de Almacén de Esmaltes, este esmalte importado de Brasil de la marca L'Apogée de la línea Fantastic Glitters, Nude Sorpreendente.



Se trata de un "jelly sandwhich embotellado" de base nude rosita con glitters puntitos azules oscuro o tal vez negro mates y hexagonos fucsias y naranjas metalizados.


Trae 8 mL, cubre perfecto con 3 capas (aunque 2 prolijitas andan bien) y no es B3F. De hecho, es tan no B3F que una vez que me estaba pintando con él, mi novio me salió de repente con un "nos vas a matar a todos con eso". Jaja, tiene un olor fuerte, pero tampoco es la muerte :P.

Los glitters son muy abundantes y salen solitos, todo un placer. La duración es lo más, me ha llegado a durar una semana intacto y me lo saqué porque quería usar otro esmalte, no porque necesitara cambiarlo.





En lo personal, es hermoso. Además combina con todo. Es muy delicado. Las fotos las saque con el celular y salieron algo oscuras :(

Me costó $70 el año pasado en Almacén de Esmaltes, en combo con 1 Make My Day o Esencia Vital a elección... Una ganga la verdad! Me arrepiento de no haber comprando más (de este mismo) para tener stock porque no quiero que se me terminé nunca! (Ya voy por la mitad de la botellita).

Tengo otro de esta colección, Vermelho Absurdo (el del medio de todo en la primera foto). Se los voy a mostrar más adelante!



miércoles, 1 de enero de 2014

Sapporo de MAVALA, eine Schweizer Schönheit :D

En esta entrada les voy a mostrar un esmalte de la marca suiza Mavala, este tono se llama Sapporo y es el único que tengo por ahora de la marca.  




Es un nude beige, como podrán ver en las fotos, para nada rosado. Es un color muy lindo, delicado y que va con todo. Como dice el título de la entrada en Alemán (el idioma oficial de Suiza) es una belleza suiza. Les muestro primero las fotos y después paso a los detalles. La primera es con luz artificial, y la segunda con luz natural a la sombra.




Cómo lo usé

Para estas fotos, la fórmula fue:
- 1 capa de Porcelana para Uñas Dorothy Gray
- 2 o 3 capas (no me acuerdo sinceramente si fueron 2 o 3) de Sapporo  de Mavala
- 1 capa de Top Coat Insta Dri de Sally Hansen (lo amo)
Use la Porcelana de base, porque me deja la uña blanca y como iba a usar un esmalte clarito, supuse que así necesitaría menos capas de color para cubrir la línea blanca de las uñas.
Como verán, lo usé con las uñas cortas (normalmente las llevo más largas) porque para mí estos tonos nude tan naturales se lucen mas con las uñas cortas.

Características: pros y contras

A favor:

- Fácil aplicación. La fórmula es amigable, no sabría describirla pero desliza muy bien. De todas formas, no hay que olvidarse que lo estaba estrenando, pero igual hay esmaltes que hasta en su primer uso pueden ser una tortura aplicarlos.
- Secado relativamente bastante rápido. El "relativamente" es porque secó rápido, para ser un esmalte que no se jacta de ser secado rápido. O sea, tampoco es el Insta Dri.
- Cubritivo. Para mí, tuvo una buena cobertura, para ser un tono clarito! Con los tonos claritos de Rimmel, tengo que usar 4 capas para cubrir la línea blanca de la uña... Si bien con este no recuerdo si fueron 2 o 3, seguro que 4 no fueron!
- Buena duración. Yo no puedo hablar de duración, en realidad, porque a los 3 días me estoy cambiando de esmalte... De todas formas, los 3 días que lo usé, se mantuvo muy bien (me refiero a sin saltarse ni gastarse demasiado las puntas)... Y a mi me duran poco las uñas bien.  De todas formas, no hay que olvidarse que tenía el Top Coat de Sally, que en mi experiencia, alarga la vida de cualquier esmalte.
- Los Mavala son B3F, o sea, libres de formaldehído, tolueno y DBP.

En contra:

- Los Mavala traen 5 mL, y cuestan alrededor de $ 45, así que son algo caros si consideramos la relación cantidad/precio.
- El pincel es normal. O sea, no es de esos pinceles anchos tipo Rimmel o la colección de Salón de Sally Hansen (son lo más esos pinceles), pero tampoco es super finito (para mi gusto) como los Make My Day (la colección normal, no los nail art obviamente). Como verán, prefiero los pinceles anchos que me permiten hacer menos aplicaciones y así evitar la formación de burbujas o que se endurezca mientras lo aplico y quede irregular. De todas formas, tampoco es un "contra" el pincel... o sea, simplemente si le podría cambiar algo para que sea perfecto, sería eso.

Dónde comprar

Este esmalte fue una compra especial, lo compré en Mar del Plata, en una perfumería de Corrientes y San Martín y me salió entre $ 40 y $ 45 en Noviembre de 2013. En Buenos Aires, se consiguen en las farmacias Vantage, más o menos a ese mismo precio. Para serles sincera, una sola vez entré a una Vantage a ver Mavala y solo ví tonos rojos y azules... Pero fue solo una en la que miré!

¿Lo volvería a comprar?

Ja, natürlich! Quiero decir, sí, totalmente... Así que espero que se consiga por acá en Buenos Aires.