Hoy les voy
a mostrar uno de mis esmaltes favoritos: Hot Lava, de Sally Hansen. Se trata de
una edición limitada de esmaltes de diseñador dentro de la línea Complete Salon
Manicure, que tuve la oportunidad de adquirir el año pasado en Estados Unidos,
de casualidad entre otros Sally de oferta en CVS Pharmacy. Me salió algo de 5
dolares, en julio de 2013.
En su
momento lo lleve sin saber la belleza que era y de hecho me llevó un par de
usos encontrarle el gusto, ya que no estaba tan acostumbrada a esmaltes
llamativos.
Se trata de
un naranja-coral-rojo con flecks
dorados. Me gustan mucho los esmaltes con esta terminación. Hace un tiempo les
mostré un violeta de EV, y así tengo también a Malaquita de EV y un par de la
colección 3D Music de Dulce Diallo... Pero nunca vi nada como este de Sally!
La duración
es excelente, nunca se salta (al menos no en el tiempo que me lo dejo puesto), solo se gasta en los bordes pero en los esmaltes
con este tipo de terminación nunca se nota demasiado. Cubre bastante bien con 2
capas, y no necesita top coat.
Lamentablemente
estas fotos tomadas en un día nublado no le hacen justicia a lo hermoso que es.
Al sol o con luz artificial muy fuerte es una verdadera explosión de brillos!
No hay forma de que pase desapercibido, de todos mis esmaltes es que mas
elogios se lleva.